Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CLUB DEL EMPOTADO (CDE)


orwell

Publicaciones recomendadas

Nadie quiere asumir la condicion de empotado, eso quiere decir que estan todos sanos, y murio el amor,jajajajaja o la calentura?

sanos???????..... solo no admiten su condicion de empotados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

O sea se que son muchos los empotados....

ahora que no lo quieran reconocer... es cosa de ellos...

encuentro que no hay porque obligarlos a reconocer que estan empotados...

 

 

Esta bien, pero soy de la opinion que no hay peor mal que el que no se asume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea se que son muchos los empotados....

ahora que no lo quieran reconocer... es cosa de ellos...

encuentro que no hay porque obligarlos a reconocer que estan empotados...

 

[/quo

Que le han dado vueltas al asunto. Hay algo claro TODOS pero TODOS los foreros han estado o estan empotados y mas todavía los que han posteado en este tema.

Entrar a este Foro significa automaticamente pertenecer a este grandioso club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le han dado vueltas al asunto. Hay algo claro TODOS pero TODOS los foreros han estado o estan empotados y mas todavía los que han posteado en este tema.

Entrar a este Foro significa automaticamente pertenecer a este grandioso club.

 

Concuerdo con su opinion, pero yo no , entendio YO NO!!!, YO NOOO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está mal en empotarse?. Hay que verlo como algo positivo, significa que estay vivo, disfrutando de la vida, sensible a las emociones del corazón y del cuerpo.

Vas a un café te calienta una mina y te empiezas a empotar y que hay de malo en eso?. Para que estamos con cosas todos nos hemos empotado con una cafetera y mas de una vez y si hacen recuerdo de esos empotamientos han sido epocas de la vida mas dulces que amargos.

Claro, como dice Logan, si andai con problemas o con otras cosas de que preocuparte, como que tu cabeza esta puesta en esos problemas y no hay tiempo de empotarse.

Por lo tanto viva el empotamiento. De repente lo malo son las consecuencias en que quedai tan empotado que comensai a sufrir sobre todo cuando la cafetera no te pesca o cuando ves que infla más a otro cafetero.

Que no se muera nunca el empotamiento porque nos hace revivir cada vez que vamos a un cafe.

Hay que dejarse llevar por el empotamiento,¿para que luchar contra el?. Si al final tarde o temprano el empotamiento se acaba.

 

 

Lo pero del empotamiento paradojicamente ocurre cuando la cafetyna, preciosa ella, te pesca,.... te hace mierda el "niño", el corazon y la cuenta bancaria, solo ahi , y después de un tiempo, desaparece el empotamiento...y curiosamente vuelves igual a los cofys por otra vivencia, pero esta vez con mas experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deben de ser mas onestos....

ja ja ja ja ja ja el q' digan "no, yo no" o "A mi nunca me van a empotar..." admitamoslo... todos los cafeteros hemos pasado o estamos pasando por un momento de empote... es mas incloso los personajes q' frecuentan scort estan o se han empotado algun ves.... asi q' solo les queda ser mas onesto....

solo pido honestidad señores.... asiman su condicion

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vonitas palavras Pajarito, pero onestidad se escrive con H o sea: ohnestidad, cachai?

ja ja j aj aj aj aj una de mis cualidades es la mala ortogafia.... y nica voy a usa el word para areglarla >.< me da flojera...

saludos

PS: es honestidad (si quieren hilar fino)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

:diablo::harhar:Mira ese es el tema hay k tener:diablo: mucho cuidado este tema :diablo:"" empótado"". pues es muy facil tenet problemas de este tipo.......:harhar:.. :diablo::diablo:pues yo fuí un weon k le paso este tema.... cuidado si.. mira k esto es igusal k una droga.. ¡¡ cula es la diferencia entre empotarse y enamorarse???.. :help::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta... no se si realmente estoy empotado, lo que pasa es que voy al mismo local pero solo para verla por que tiene un trasero tan ricooo, adivinen quien es... , la cosa es que hemos conversado muy poco y no me dan ganas de agujonear, pero tiene un (_)(_) tan riiico... incluso cuando voy a otro local a disfrutar de otras cafetinas, en mi gentil uida hacia el metro por el SC igual me meto a degustar de un cafe con esta cafetina.

sera empotamiento???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

Me declaro empotado...

 

BUeno señores.... aca hay un nuevo empotado.. ..... se lo que implica pero no pude aguanterme las ganas de ir a verla.... es una adiccion verle el potito que se ghasta la cabra.

 

En rio de teatinos turno am ......

 

estoy empotado del poto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno señores.... aca hay un nuevo empotado.. ..... se lo que implica pero no pude aguanterme las ganas de ir a verla.... es una adiccion verle el potito que se ghasta la cabra.

 

En rio de teatinos turno am ......

 

estoy empotado del poto.

 

mmmm, especifique, dé más datos , de cual poto habla, el de la cajera, la que hace el aseo, la del cafecito , cual?, de nombre

 

http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_12_12.gif

 

 

 

http://www.smileycentral.com/sig.jsp?pc=ZSzeb068&pp=ZN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

Bueno.....ando empotado o enam.potado. de Cristina del cafe rio teatinos am.

una chica delgada con pocos senos pero con un cuerpecito divino... y creo que una de las pocas chicas ue le funciona la pensadora.

 

asi que ella sabe que me gusta... y mucho.

 

vayan a visitarla y veran lo que digo...y los que la concen sabe lo que digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.....ando empotado o enam.potado. de Cristina del cafe rio teatinos am.

una chica delgada con pocos senos pero con un cuerpecito divino... y creo que una de las pocas chicas ue le funciona la pensadora.

 

asi que ella sabe que me gusta... y mucho.

 

vayan a visitarla y veran lo que digo...y los que la concen sabe lo que digo.

 

 

A ese local voy en la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...