Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CLUB DEL EMPOTADO (CDE)


orwell

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso de estar pa la caga con una mina es re cuatico, hasta ahora no llego a ese extremo, solo con ver su (_)(_) uffff digno de dioces...

ahora si salta la liebre salta, pero solo como amiga con ventaja, por que eso de invertir, mmm uno sale para atras con la estocada...:vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emmm mi historial en la cadena rio pasa por un casi empote con daniela (una chica bajita crespa q' lo q' tienia lo tenia bien repartido... tenia un aire a esta chica protagonista buena de high school musical(la q' se saco las fotos en pelota))... derrepente le perdi el rastro y no la vi mas incluso ya me aburri de buscarla (la estube buscando desde enero...)

los halcones tb nos aburrimos de buscar derrepente

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Manual del empotado asumido

 

"El manual del buen empotao"

 

ja ja ja ja ja ja las cosas q' debe saber un empotao asumido para despues no perder el rastro de su cafetera son...

 

1.- fono... este no siempre lo dan, pero ayuda N para saber si su musa se cambio de local o se retiro de las pistas.

2.- tener buenas relaciones con las amigas de la musa... siempre le dicen a la amiga donde y cuando va a estar.... (este es el q' uso para encontrar a mi musa cuando se me arranca :spiteful:)

3.- hacer una tactica de un forero desaparecido.... haste amigo o tirale tallas a la cajera del local donde trabaja tu musa... siempre sirbe para saber otra version del porq' se fue del local....

 

me vi obligado a hacer esto ya q' vi a un forero llorando porq' se le arranco la musa...

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del telefono es lo más importante.:secret:

es q' es una fuente directa de informacion..... si pasa algo solo le preguntas por fono y ya.... se soluciono.... el engrupirse la cajera sirbe solo para saber una version aparte, y el hecerse amigo de la amiga es un caso de emergencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

Tambien hay tantas mujeres en este mundo, que no se si valga la pena empotarce con alguien y estar al asecho para tener una relación con alguna cafetera.

Es verdad son muy ricas,pero la belleza es efimera y solo del momento...durara unos años y luego se acaba..... tambien veo el tema delos celos...si hay cueropara resistir a las decenas de califas que tambien estan empotados.. bien...

 

pero a mi no me importa...igual estoy empotado con la srta CRISTINA del rio de teatinos am.. tiene un potito hecho por la mano de dios. si ella tiene a milhombre detras de ella, bien por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay tantas mujeres en este mundo, que no se si valga la pena empotarce con alguien y estar al asecho para tener una relación con alguna cafetera.

Es verdad son muy ricas,pero la belleza es efimera y solo del momento...durara unos años y luego se acaba..... tambien veo el tema delos celos...si hay cueropara resistir a las decenas de califas que tambien estan empotados.. bien...

 

pero a mi no me importa...igual estoy empotado con la srta CRISTINA del rio de teatinos am.. tiene un potito hecho por la mano de dios. si ella tiene a milhombre detras de ella, bien por ella.

 

Cierto, me quedó bien hecho ja ja ja ja bueno su comentario estimado... pero las razones del corazón ni la razón las entiende.... dicen por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, me quedó bien hecho ja ja ja ja bueno su comentario estimado... pero las razones del corazón ni la razón las entiende.... dicen por ahí

señor... yo conosco a esa señorita..... y es producto organico, no es operada y tiene un ass increible.... pero cuando fui el miercoles en am no estaba X_x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señor... yo conosco a esa señorita..... y es producto organico, no es operada y tiene un ass increible.... pero cuando fui el miercoles en am no estaba X_x

espera.... dónde era que estábamos? mmmm ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espera.... dónde era que estábamos? mmmm ja ja ja

???

club del empotado????

estan hablando de una chica del sao pablo, q' trabajab en el rio de merced antes q' lo cerraran???

eso creo yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Alejandro Mendoza

asi es.... cristina de rio Teatinos ex sao paulo que antes trabajaba en el rio de merced..

 

Para mi cristina es una chica natural muy amable y para mi gusto mas atractiva que cien mujeres operadas. su atractivo para mi es verle su esfuerzo para salir adelante con un hijo que tiene, trabajar en cafes y estudiar en las noches... eso vale mas que mil siliconas... en vez de enboscara algun cliente para que le pague las cuentas y le dedinero, ellabusca cultivar su mente para ejercerprofesionalmente una carrera.

 

en ese caso prefiero una cristina que mil pamela diaz o quenitas larrain (ejemplos)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es.... cristina de rio Teatinos ex sao paulo que antes trabajaba en el rio de merced..

 

Para mi cristina es una chica natural muy amable y para mi gusto mas atractiva que cien mujeres operadas. su atractivo para mi es verle su esfuerzo para salir adelante con un hijo que tiene, trabajar en cafes y estudiar en las noches... eso vale mas que mil siliconas... en vez de enboscara algun cliente para que le pague las cuentas y le dedinero, ellabusca cultivar su mente para ejercerprofesionalmente una carrera.

 

en ese caso prefiero una cristina que mil pamela diaz o quenitas larrain (ejemplos)..

 

Lo felicito colega forero.... adecuado el prisma que le da a la conversación.... La realidad de estas chicas difiere en mucho y ello se nota..... El tema de los ccp sería bueno conocerlo a fondo en un reportaje interno, nuestro.... aquí existen muchos periodistas que son foreros y podrían tentarse para darnos a conocer más acerca de estas realidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es.... cristina de rio Teatinos ex sao paulo que antes trabajaba en el rio de merced..

 

Para mi cristina es una chica natural muy amable y para mi gusto mas atractiva que cien mujeres operadas. su atractivo para mi es verle su esfuerzo para salir adelante con un hijo que tiene, trabajar en cafes y estudiar en las noches... eso vale mas que mil siliconas... en vez de enboscara algun cliente para que le pague las cuentas y le dedinero, ellabusca cultivar su mente para ejercerprofesionalmente una carrera.

 

en ese caso prefiero una cristina que mil pamela diaz o quenitas larrain (ejemplos)..

disculpa pero en q' horarios esta... es q' se q' trabaja los sabados, pero en la semana no se ve en el local.... (por lo menos las veces q' he ido en am y pm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

esta en turno am..... rio de teatinos.

 

he hablado con ella y al parecer se colmó del ambiente cafetero....me conto cosas que me senti como un cura escuchando una confesión..... trabaja en cafe para pagar su carrera y mantrener su hijo, no por que cien hombres traten de tocarla... y ella al decir esto, dos minas mas le dieron la razon de lo que decia....

 

al parecer hay mas chicas que no les gusta el trabajo que hacen pero no tienen mas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta en turno am..... rio de teatinos.

 

he hablado con ella y al parecer se colmó del ambiente cafetero....me conto cosas que me senti como un cura escuchando una confesión..... trabaja en cafe para pagar su carrera y mantrener su hijo, no por que cien hombres traten de tocarla... y ella al decir esto, dos minas mas le dieron la razon de lo que decia....

 

al parecer hay mas chicas que no les gusta el trabajo que hacen pero no tienen mas opciones.

 

Para que estamos con cosas a las minas de los CCP no les gusta trabajar en esto, incluso me lo han confesado minas de los Cafes de Cadena.

 

Este es nuestro Chile "JUREL TIPO SALMON". Se muestra algo que no es así.

"Una café, la señorita te sirve el brevaje y tu te lo tomas". Eso es lo que se muestra, pero la realidad es la siguiente: "Un café, la señorita sin ropa para calentar a los clientes y los clientes van a mirar carne".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que estamos con cosas a las minas de los CCP no les gusta trabajar en esto, incluso me lo han confesado minas de los Cafes de Cadena.

 

Este es nuestro Chile "JUREL TIPO SALMON". Se muestra algo que no es así.

"Una café, la señorita te sirve el brevaje y tu te lo tomas". Eso es lo que se muestra, pero la realidad es la siguiente: "Un café, la señorita sin ropa para calentar a los clientes y los clientes van a mirar carne".

toda la razón pero este tema es para ayudar a los empotados, no lo desvirtuemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

Claro... pero los empotados son los que tienen las defensas bajas y se dejan encantar por cantos de sirena, las cuales en su mayoria las chicas aprovechan esta debilidad de nosotros los hombres para que les paguemos sus cuentas, le demos regalos, a cambio de mantenernos la ilusion que algun dia nos las llevaremos a la cama.

 

para mi es mejor las cosas claras. .. negocios son negocios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro... pero los empotados son los que tienen las defensas bajas y se dejan encantar por cantos de sirena, las cuales en su mayoria las chicas aprovechan esta debilidad de nosotros los hombres para que les paguemos sus cuentas, le demos regalos, a cambio de mantenernos la ilusion que algun dia nos las llevaremos a la cama.

 

para mi es mejor las cosas claras. .. negocios son negocios.

estimado, una cosa es empotarse, la otra ser weon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores..... me presento, creo que encontré el post que me identifica chuuuuu jamás pensé que andaría por estos lares en esta calidad...

Jajajajajaja, ahora seras Principe, despues de haber sido delosandes,jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores..... me presento, creo que encontré el post que me identifica chuuuuu jamás pensé que andaría por estos lares en esta calidad...

oiga pero esto es para empotes con cafeteras no con la Nat... oops se me salió

 

igual es bienvenido, total es casi lo mismo... entre empotados se entienden y apoyan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oiga pero esto es para empotes con cafeteras no con la Nat... oops se me salió

 

igual es bienvenido, total es casi lo mismo... entre empotados se entienden y apoyan

 

Es que yo me empoté con ella en un café pues ja ja ja lo demás fue alevosía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja dijo el picado....:silvido:es que dígame si no es pa empotarse....:harhar:

Jajajajajjaja, yo no he dicho naadaa, que paso compañero le llego profundo, es para recontraquetempotarse, es muy ,pero muy sensual, ella sabe serlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me calman el par de empotados.....

corten el weveo.... esta wea es para los weones empotados q' quieran dar si version, y no para q' 2 personas peleen para saber cual se ha empotado mas veces...

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me calman el par de empotados.....

corten el weveo.... esta wea es para los weones empotados q' quieran dar si version, y no para q' 2 personas peleen para saber cual se ha empotado mas veces...

XD

Haayyyy, aparecio la guardiana de l foro, que te pasa Halconazo....., te voy a echar a Luchito Mario,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 245 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...