Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CLUB DEL EMPOTADO (CDE)


orwell

Publicaciones recomendadas

jajaja, mas vale cafetero asumido que empotado anonimo??

es verdad por eso asumo mi empotamiento...

xD

ja ja ja ja.... en todo caso yo creo q' son muchos mas.... q' los 8 de la lista ^^

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es verdad por eso asumo mi empotamiento...

xD

ja ja ja ja.... en todo caso yo creo q' son muchos mas.... q' los 8 de la lista ^^

saludos

 

 

Yo hasta hace poco estaba con peligro de empotamiento, pero naaaaaaaaaaaa, tengo muchas cosas de que preocuparme para estarme empotando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está mal en empotarse?. Hay que verlo como algo positivo, significa que estay vivo, disfrutando de la vida, sensible a las emociones del corazón y del cuerpo.

Vas a un café te calienta una mina y te empiezas a empotar y que hay de malo en eso?. Para que estamos con cosas todos nos hemos empotado con una cafetera y mas de una vez y si hacen recuerdo de esos empotamientos han sido epocas de la vida mas dulces que amargos.

Claro, como dice Logan, si andai con problemas o con otras cosas de que preocuparte, como que tu cabeza esta puesta en esos problemas y no hay tiempo de empotarse.

Por lo tanto viva el empotamiento. De repente lo malo son las consecuencias en que quedai tan empotado que comensai a sufrir sobre todo cuando la cafetera no te pesca o cuando ves que infla más a otro cafetero.

Que no se muera nunca el empotamiento porque nos hace revivir cada vez que vamos a un cafe.

Hay que dejarse llevar por el empotamiento,¿para que luchar contra el?. Si al final tarde o temprano el empotamiento se acaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena apresiacion.....creo que las consecuencias del empote son las peores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad por eso asumo mi empotamiento...

xD

ja ja ja ja.... en todo caso yo creo q' son muchos mas.... q' los 8 de la lista ^^

saludos

 

tambien pienso lo mismo... deben ser mas....

estoy seguro que son mas... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es asi ya toy todo mojao xD

 

Wajajajajaa, no es necesario que lo digas, quienes te conocemos sabemois que es asi,jajajajajaja, pero hay otros que no se han reinscrito, esperemos a ver que pasa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pajarraco saliste del closet jajajaja:silvido: :silvido:

yo nunca he estado en el closet.... ja ja ja ja ja solo soy electronico.... solo fue una analogia(???? sono mas raro aun x_X)

mmmm y a lo q' dijo fifi... es solo una comparacion, no un cambio en el tema

^^...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca he estado en el closet.... ja ja ja ja ja solo soy electronico.... solo fue una analogia(???? sono mas raro aun x_X)

mmmm y a lo q' dijo fifi... es solo una comparacion, no un cambio en el tema

^^...

 

 

HA no se no me metay en wea a mi, total es tu vida y tu......,jajajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaaaayyyyyyyy las lleguas, como se tiran arañazos para ver a quien le gusta mas......y me guevean a mi de maraco......

 

1 anda en la Love Parade bailando como loca y cantando "Soy Electronico, Soy Electronicco"

2 Solo piensa en eso.....estas seguro que vas a mirar cafeteras o a los que se atienen con ellas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaaaayyyyyyyy las lleguas, como se tiran arañazos para ver a quien le gusta mas......y me guevean a mi de maraco......

 

1 anda en la Love Parade bailando como loca y cantando "Soy Electronico, Soy Electronicco"

2 Solo piensa en eso.....estas seguro que vas a mirar cafeteras o a los que se atienen con ellas jajaja

 

Wajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajaja,uf casi me ahogo,jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaaaayyyyyyyy las lleguas, como se tiran arañazos para ver a quien le gusta mas......y me guevean a mi de maraco......

 

1 anda en la Love Parade bailando como loca y cantando "Soy Electronico, Soy Electronicco"

2 Solo piensa en eso.....estas seguro que vas a mirar cafeteras o a los que se atienen con ellas jajaja

vo no habli de maracos..... porq' todo puee ser usado en tu contra... y si voy a mirar cafeteras... lo rao es q' haces tu en los cafes.... a lo mejor visitas amigas porq' no creo q' vallas a mirar.... si tu te exitay con la foto de arjona ^^

ja ja j ja ja ja ja aj aj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vo no habli de maracos..... porq' todo puee ser usado en tu contra... y si voy a mirar cafeteras... lo rao es q' haces tu en los cafes.... a lo mejor visitas amigas porq' no creo q' vallas a mirar.... si tu te exitay con la foto de arjona ^^

ja ja j ja ja ja ja aj aj

 

 

eeeeeeee te acusaste solo, tu eras el primero ejemplo.......el que baila en la love parade con polainas de pelos y un cintillo en la cabeza y anda saltando como loca y cantando "Soy Electronico, Soy Electronico" jajajaja:yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeee te acusaste solo, tu eras el primero ejemplo.......el que baila en la love parade con polainas de pelos y un cintillo en la cabeza y anda saltando como loca y cantando "Soy Electronico, Soy Electronico" jajajaja:yahoo: :yahoo:

y stay picao porq' tu no lo hay hecho ???????

ja ja ja ja ja ja ja ja:harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeee te acusaste solo, tu eras el primero ejemplo.......el que baila en la love parade con polainas de pelos y un cintillo en la cabeza y anda saltando como loca y cantando "Soy Electronico, Soy Electronico" jajajaja:yahoo: :yahoo:

Cuando hay visto un pajaro electronico????

los pajaros son de pura PLUMA PLUMA no mas.... :plumaplumagay:

 

falquito es de pura pluma pluma no mas..... jajajajajaaja :plumaplumagay::plumaplumagay::plumaplumagay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hay visto un pajaro electronico????

los pajaros son de pura PLUMA PLUMA no mas.... :plumaplumagay:

 

falquito es de pura pluma pluma no mas..... jajajajajaaja :plumaplumagay::plumaplumagay::plumaplumagay:

q' te pasa cecilio bolocco... anda a engrupite a las cajeras viejas... si es q' no te engrupes a los cajeros.. ja ja ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hay visto un pajaro electronico????

los pajaros son de pura PLUMA PLUMA no mas.... :plumaplumagay:

 

falquito es de pura pluma pluma no mas..... jajajajajaaja :plumaplumagay::plumaplumagay::plumaplumagay:

 

Oye Azazel, no sera PLUMA PLUMA GAY........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Azazel, no sera PLUMA PLUMA GAY........

 

tay weon.... yo soy caballero de los molinos...

no estoy cubierto de plumas...

pura fibra no mas... :spiteful:

 

 

Azazel...

en estado Optimo...pal que entiende jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tay weon.... yo soy caballero de los molinos...

no estoy cubierto de plumas...

pura fibra no mas... :spiteful:

 

 

Azazel...

en estado Optimo...pal que entiende jajajaja

Oiga compadre me entendio mal, usted no decia que el Halcon tenia puras plumas?, esta referido a eso.

Su condicion de Caballero no la discuto y que este optimo eso lo sabe usted ademas de....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...