Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

klmjc

Miembros
  • Contenido

    241
  • Ingreso

Acerca de klmjc

  • Cumpleaños 09/06/1966

klmjc's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. WAAJAJAJAJA, estimado ese sujeto tambien aparecio por MSP y hacia las mismas peticiones , afortunadamente un día se lo ofrecio a un par de flaites y estos a la salida cerca del ekono le sacaron las rechuchas hasta una patada en pleno ocino, nunca más lo volvi a ver en lostoples..:1313::1313:
  2. Se me olvidaba comentar que ayer en mi visita al local conversando con una de musas preferidas me comento que las mas antiguas en el local cada vez estan yendo menos o pensando en retirarse y dedicarse a otra cosa puesto que el local se a convertido en habitaculo de flaites , y en gran medida causado por las niñas nuevas que estan llegando al local que se dedican en gran medida a entretener a estos especimenes que no aportan en nada y que espantan a los klientes que realmente gastamos en el local. Es lamentable que este local decaiga y no sea lo que años atras fue. Ayer varias niñas que conozco me comentaron que les había ido como el orto de malo, varias quedaron endeudadas en caja con los cafiches del local , no se llevaron niuno a us casa.
  3. JAJAJAJa, noooo, estimado mejor hablemos de las mujercitas de estos locales , para qué hablar o abrir un post para estos jiles , no lo amerita, simplemente hacerce la idea de tener que respirar el aire viciado de este antro con la desagradable presencia de estos CSM que más que paracitos son escoria en movimiento. ---------- Post added 11-Sep-2012 at 11:36 ---------- Se me olvidaba comentar que ayer en mi visita al local conversando con una de musas preferidas me comento que las mas antiguas en el local cada vez estan yendo menos o pensando en retirarse y dedicarse a otra cosa puesto que el local se a convertido en habitaculo de flaites , y en gran medida causado por las niñas nuevas que estan llegando al local que se dedican en gran medida a entretener a estos especimenes que no aportan en nada y que espantan a los klientes que realmente gastamos en el local. Es lamentable que este local decaiga y no sea lo que años atras fue. Ayer varias niñas que conozco me comentaron que les había ido como el orto de malo, varias quedaron endeudadas en caja con los cafiches del local , no se llevaron niuno a us casa.
  4. Toda la razon , de hecho ya hay varias musas que se han pegado los gomazos y cuando te atienden cuando te ven otra vez se pegan a ti como lapas y no te sueltan, entregando una muyyyyyyyyyy buena atención. Xuxa que es rico cuando para agradarles te lo chupan y con la lengua por debajo del nepe te languetean las bolas.....ufffff que cosa más rica la sensación.
  5. klmjc

    fanny

    Pucha estimado lamento decirle que la fanny es bastante tincada y sólo algunos tenemos la suerte de estar bastante rato de lo normal sin que se moleste o te pida más... hay que comprender que las muñequitas aveces pasan por la platita sin importar si eres feo ,gordo o muy viejo y otra cosa es que pase por plata y porque le fascina que la hagas arar en cuatro porque le caes bien .
  6. klmjc

    fanny

    Que yo sepa a nungun personaje , es rica , pecosa y de culo medianamente grande, pero de parecido ninguno con nadie...en todo caso es mi opinion ya me la comi demaciadas veces y ya se me repite , mejor seguir con las que me falta ensartar ....
  7. Los días que dices son mas convenentes desde el punto de vista que no esta tan lleno de wevones que mas que hacer tumulto dan pena ... para que xuxas van al local si lo unico que hacen es pajearce mentalmente , hacer tacos , pasearse y darce vueltas como mojon en el water. esto sin contar a eso rechuchas de su madre que no se sacan la puta mochila y se pasean con esta a la espalda... dan ganas de darle una patada en el culo y partirselo para meterle su puta mochila por el culo. AAAAA se me olvidaba a los weones que van a fumar y mufar a esos le meteria la cajetilla de puchos encendida por el culo......
  8. klmjc

    fanny

    Estimado quedese tranquilo porque la fanny esta llendo seguido al local, ayer al igual que el viernes de la semana pasada estaba perreando en el paraiso, hagase un tiempo o más bien de una pida plata prestada y pegese un revolcon con su musa....
  9. klmjc

    fanny

    Mafelo, al igual que la Fanny, la debora estaba el dia Martes en el local, claro que ella aparece cada vez mas distanciada en el local.
  10. klmjc

    fanny

    Estimado, la Fanny estaba ayer Miercoles en el local ...
  11. mmmm, de todo lo dicho hay muchos factores que influyen , sin ir más lejos una de mis chicuelas que ya no trabajo en MSP en mas de tres ocacions mientras estabajos gozando , se lo encaj por el * y no fue ni por comun acuerdo antes de entrar ni por mas $$$, simplemente por el momento de calentura , no es sólo el meterlo , sino como se lo metes, ahí radica la diferencia, en todo caso influye mucho si le eres de su agrado y confianza.
  12. Estimados rechuchas que quede emputecido el dia de ayer (viernes) cuando estaba en mi segunda incurcion con la scarlett entra al baño una negra CSM aparte de fea sin gracia era mas flaca que una vicileta y me dice que termine que llevaba mucho rato , digo yo si la minita con quien estas no te dice nada al contrario te anima a seguir , que chuchas se tiene que meter esta mona culia si el culo no era el de ella . De todas formas se fue de chuchasdas. la proxima vez cuando vaya les digo el nombre de esta mona CSM .
  13. MMMM, ojalá que con el alza injustificada ya no se llene de tanto flaite ordinario y el simverguenza usurero y cagado del dueño mejore la infraestructura del local.
  14. No se desanime estimado, ud tuvo mala suerte, para otra vez espere que la minita se le ofresca y cotize despues de dos otres intentos de ofrecimiento de la mina no de ud, espere siempre que la minita se hacerque no ud a ella estas minitas son bien tincadas. En mi caso nunca me hacerco a las musas , y lo mas importante no ponga cara de caliente dejando ver su recalentura , mantenga la calma.
×
×
  • Crear nuevo...