Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEROS NUEVOS: Presentarse (+Consejos y Tips)


orwell

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, no me he presentado asi que más vale tarde que nunca:

 

soy naaaaaaano, el largo de mi nombre es una especie de calentómetro, y como no conozco a nadie aqui quisiera pedirles que me presenten gente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no me he presentado asi que más vale tarde que nunca:

 

soy naaaaaaano, el largo de mi nombre es una especie de calentómetro, y como no conozco a nadie aqui quisiera pedirles que me presenten gente :D

 

Calentómetroo secreta aspiración??:silvido:Bienrevenido estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no me he presentado asi que más vale tarde que nunca:

 

soy naaaaaaano, el largo de mi nombre es una especie de calentómetro, y como no conozco a nadie aqui quisiera pedirles que me presenten gente :D

 

Oye ya te habías presentado en la página 33: http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?p=147225#post147225

 

:harhar:

 

Igual si te sentías solo, rebienvenido a los cafeteros. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas no se si me abre presentado alguna vez pero estoy reviviendo de entre los muertos para empezar a hacerme presente algunos ya me ubican les dejo un cordial saludo

 

Soy el lado obcuro de la estocada (ya sabran por k)

 

bienvenido a la gran maquina :drinks:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye ya te habías presentado en la página 33: http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?p=147225#post147225

 

:harhar:

 

Igual si te sentías solo, rebienvenido a los cafeteros. :bye:

 

 

bah.... con tanto bombón que hubo en la junta del viernes, se me anduvo borrando ese evento de la mente...

se agradece la rebienvenida de cualquier forma :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados Estocadores.

 

Soy nuevo en el barrio. Me liberé hace como 5 años y chuata que me costó...

 

Pero acá estoy, espero poder aportar y saber de buenos datos, ya que estamos dispuestos y sin ataduras...

 

Saludos,

 

Kiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento, soy LexMaster y no soy cafetero tan nuevo, pero si aca, espero aportar con mis pocos conocimientos cafeteros, Saludos

 

Bienvenido estimado, como nos contó que no es cafetero nuevo, tambien agradeceremos sus datos calados y empotes varios. y aca tambien podrá tener información. saludos

 

Hola estimados Estocadores.

 

Soy nuevo en el barrio. Me liberé hace como 5 años y chuata que me costó...

 

Pero acá estoy, espero poder aportar y saber de buenos datos, ya que estamos dispuestos y sin ataduras...

Saludos,

Kiro

Sea usted Bienvenido Kiro, acá la entretencion esta garantizada...

 

Aprovecho la oportunidad de invitarlos a la 1 Megajunta Cafetera este Jueves 06 a las 19:00hrs en el Café NS y luego a las 20:10hrs, en el Café Ika ex-marilyn.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento, soy LexMaster y no soy cafetero tan nuevo, pero si aca, espero aportar con mis pocos conocimientos cafeteros, Saludos

 

Hola estimados Estocadores.

 

Soy nuevo en el barrio. Me liberé hace como 5 años y chuata que me costó...

 

Pero acá estoy, espero poder aportar y saber de buenos datos, ya que estamos dispuestos y sin ataduras...

 

Saludos,

 

Kiro

Sean bienvenidos ambos a este antro de la perdicion y la calentura, esperamos sea de vuestro agrado para que asi puedan compartir con nosotros en alguna junta, la primera junta del año es este jueves, no dejen de asistir y presentense en comunidad, les aseguramos grato ambiente, nos vemos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento, soy LexMaster y no soy cafetero tan nuevo, pero si aca, espero aportar con mis pocos conocimientos cafeteros, Saludos

 

Hola estimados Estocadores.

 

Soy nuevo en el barrio. Me liberé hace como 5 años y chuata que me costó...

 

Pero acá estoy, espero poder aportar y saber de buenos datos, ya que estamos dispuestos y sin ataduras...

 

Saludos,

 

Kiro

 

BIENVENIDO LEX MASTER ESPERAMOS TUS APORTES TANTO COMO LOS DE KIRO SE UNEN A UN FORO DE BUENA ONDA Y CAMARADERIA.

SALUDOS:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Maskin, hace mucho que cafeteo por santiago centro, desconocia tan ercelente sitio en la red...

 

realmente se agradece este tipo de paginas con tan buenas gestiones de sus administradores y foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Maskin, hace mucho que cafeteo por santiago centro, desconocia tan ercelente sitio en la red...

 

realmente se agradece este tipo de paginas con tan buenas gestiones de sus administradores y foreros

bienvenido don Maskin, que disfrute su estadía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Maskin, hace mucho que cafeteo por santiago centro, desconocia tan ercelente sitio en la red...

 

realmente se agradece este tipo de paginas con tan buenas gestiones de sus administradores y foreros

Sea bienvenido, me parecio verlo inscrito en la junta para el dia de hoy, le aconcejo que llegue temprano, asi tendra posibilidad de ganarse alguna rifita, nos vemos y a disfrutar........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLANDA CALIFAS...ACA REPORTANDOME Y DANDO LOS CORDIALES SALUDOS DESDE IKIKE.

 

Y A GOZARRRRR A GOZARRRRRR :w00t:

SEA BIENVENIDO A ESTE ANTRO DE LA PERDICION Y LA LUJURIA, ESPERAMOS QUE SEA DE SU AGRADO Y PUTA QUE ESTA LEJOS AQUI EN SANTIAGO ESTAMOS DFE FIESTA HOY, ESPERO ALGUNA VEZ PUEDA PARTICIPAR, NOS VEMOS....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLANDA CALIFAS...ACA REPORTANDOME Y DANDO LOS CORDIALES SALUDOS DESDE IKIKE.

 

Y A GOZARRRRR A GOZARRRRRR :w00t:

Bienvenido estimado, participe harto no mas, postee y tome informacion valiosisima de este foro... con cuidado si de los IM (Inspectores municipales), que extraen información de aca para ir a cerrar nuestros paraisos..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido estimado, participe harto no mas, postee y tome informacion valiosisima de este foro... con cuidado si de los IM (Inspectores municipales), que extraen información de aca para ir a cerrar nuestros paraisos..

 

Ah y llego justo.. hoy hay una megajunta, vea este link

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=12562

No seas asi Raiden, ves que nuestro amigo es de Iquique, disculpelo socio, el no sabe leer bien, nos vemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA QUE SIGAN LAS PRESENTACIONES BIENVENIDO AMIGO FULLER Y SIGA PARTICIPANDO DE ESTE FORO ESPERMOS SUS COMENTARIO Y SUS APORTES DESDE LA ZONA EN LA QUE USTED SE ENCUENTRE

 

SLDS

BICHI:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados mi nombre es Max.... quizas alguien me ubique de algun antro de cafeteo.... ojala sea un aporte para este grupo de californianos.

 

Salu2

 

Max.

Bienvenido amigaso, esperamos ser para usted lo mismo, ahora que se ha presentado acerquese a alguna junta para si poder compartir y echar la talla un rato junto a alguna cafetina de nuestro agrado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...