Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEROS NUEVOS: Presentarse (+Consejos y Tips)


orwell

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos

 

Soy Dominga, mas conocida como la secre, me acabo de inscribir por insistencia de mis jefes que no me dejan tranquile de hecho en este momento uno me tiene una teta agarrada y el otro me esta mordiendo la oreja y no puedo escribir bien.

 

Espero participar en este foro aunque no tengo mucho tiempo, de hecho este fin de semana tengo que viajar a Osorno a ver a mis padres y no podré participar de la junta pero espero que para la próxima pueda hacerlo siempre y cuando mis jefes me den permiso... les envío muchos besitos a todos...

Wajajaj, bienvenida, pero no venga ahacerle mamones a todos, solo sus jefes y moderadores de esta seccion.......le recuerdo que usted NO tiene derecho a votar en la eleccion, hasta que se haga presente en cuerpo ante el jurado, pase y diviertase todo lo que quiera y con quien quiera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajaj, bienvenida, pero no venga ahacerle mamones a todos, solo sus jefes y moderadores de esta seccion.......le recuerdo que usted NO tiene derecho a votar en la eleccion, hasta que se haga presente en cuerpo ante el jurado, pase y diviertase todo lo que quiera y con quien quiera.

Don Fifi, mucho me han hablado de Ud. se que es un caliente de los de Verdad. Mamones solo por ahora a mis Jefecitos que bastante grande la tienen...uffff de solo acordarme me caliento. Se que no puedo votar pero queria participar en el Foro, solo no le entendi lo de pasar en Cuerpo por los jurados, a que se refiere ??

Tratare de postear mucho, siempre y cuando no este sentada sobre Don Viking o Don Gori.

Saludos y besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la secre????... que recuerdos srta sea usted muy bienvenida..... tanto tiempo sin verla....

sl2s

 

La estas confundiendo Tolin, esa Secre esta retirada del movimiento foristico y eventos varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Soy Dominga, mas conocida como la secre, me acabo de inscribir por insistencia de mis jefes que no me dejan tranquile de hecho en este momento uno me tiene una teta agarrada y el otro me esta mordiendo la oreja y no puedo escribir bien.

 

Espero participar en este foro aunque no tengo mucho tiempo, de hecho este fin de semana tengo que viajar a Osorno a ver a mis padres y no podré participar de la junta pero espero que para la próxima pueda hacerlo siempre y cuando mis jefes me den permiso... les envío muchos besitos a todos...

 

Bienvenida Señorita secretaria, ese par e califas nos han hablado mucho de usted..... espero que no la llenen de pega y horas extras.... serán explotadores:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Soy Dominga, mas conocida como la secre, me acabo de inscribir por insistencia de mis jefes que no me dejan tranquile de hecho en este momento uno me tiene una teta agarrada y el otro me esta mordiendo la oreja y no puedo escribir bien.

 

Espero participar en este foro aunque no tengo mucho tiempo, de hecho este fin de semana tengo que viajar a Osorno a ver a mis padres y no podré participar de la junta pero espero que para la próxima pueda hacerlo siempre y cuando mis jefes me den permiso... les envío muchos besitos a todos...

 

Sea mas que bienvenida Srta Dominga, los sanguchito de palta de sus jefes no dejan de hablar de ud y de sus cualidades de secretaria ultra comprometida con sus necesidades.

 

Aquí se le tratará como se merece una dama de su calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estas confundiendo Tolin, esa Secre esta retirada del movimiento foristico y eventos varios.

Asi es Don Logan, creo que Don Tolin me esta confundiendo.

A todo esto me dijeron por ahi que tiene unos ojitos muy hermosos, me encantan los hombres con ojitos lindos , eso me excita mucho, seran como 2 luceros los suyos ??

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Señorita secretaria, ese par e califas nos han hablado mucho de usted..... espero que no la llenen de pega y horas extras.... serán explotadores:silvido:

Mire Don Fumaso, ello de explotadores no tienen nada, al contrario muy buenos Jefes, si son muy Calientes, me dan todo el dia, de eso ni quejarme...es que soy muy goloza.

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida srta dominga seria un placer tenerla con nosotros el dia de la junta chelera del dia 18 de abril ojala que sus explotadores jefes no la atosigen con mucha pega

 

besos y saludos

bichi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea mas que bienvenida Srta Dominga, los sanguchito de palta de sus jefes no dejan de hablar de ud y de sus cualidades de secretaria ultra comprometida con sus necesidades.

 

Aquí se le tratará como se merece una dama de su calidad.

Gracias por sus palabras don Dark, que bueno saber que mis Jefecitos hablan bien de mi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida srta dominga seria un placer tenerla con nosotros el dia de la junta chelera del dia 18 de abril ojala que sus explotadores jefes no la atosigen con mucha pega

 

besos y saludos

bichi

 

Hay Don Bichi, que mas quisiera yo que acompañarlos, pero viajo fuera de Santiago a ver a mi familia y Don Viking y Don Gori ya me dijeron que no podia ir a este tipo de reuniones.

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire Don Fumaso, ello de explotadores no tienen nada, al contrario muy buenos Jefes, si son muy Calientes, me dan todo el dia, de eso ni quejarme...es que soy muy goloza.

Besitos

mmmmmmm.... curiosa manera de defenderse..........:silvido:....

 

 

 

PS: no quiero ser mal pensado, pero estoy acostumbrado a corregir trabajos y reconozco a la persona por la redacción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmm.... curiosa manera de defenderse..........:silvido:....

 

 

 

PS: no quiero ser mal pensado, pero estoy acostumbrado a corregir trabajos y reconozco a la persona por la redacción

Me quiere defender Ud Don Fumaso ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estan los amantes del buen olor a cafe compartido con una buena compañia femenina...de nuevo la verdad no mucho...vengo cafeteando de hace años..de los tiempo del Luna Negra,,recuerdan a la Siomara (negrita culona) o del Cafe Europa (compañia entre miraflores y mc iver)..con inigualable VANIA...ahora mas relajado y buscando los mejores datos ya que como ahora no estoy en el centro trabajando...busco y quiero los datos de los cafe...esos con Lustrin (donde te sacan brillo al niño) y de los otros tb..saludos a los masters en cafeterias...chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estan los amantes del buen olor a cafe compartido con una buena compañia femenina...de nuevo la verdad no mucho...vengo cafeteando de hace años..de los tiempo del Luna Negra,,recuerdan a la Siomara (negrita culona) o del Cafe Europa (compañia entre miraflores y mc iver)..con inigualable VANIA...ahora mas relajado y buscando los mejores datos ya que como ahora no estoy en el centro trabajando...busco y quiero los datos de los cafe...esos con Lustrin (donde te sacan brillo al niño) y de los otros tb..saludos a los masters en cafeterias...chau

 

bienvenido estimado queda cordialmente invitado es mas anotese para una junta chelera el dia 18 de abril en el cine arte alameda

 

saludos bichi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estan los amantes del buen olor a cafe compartido con una buena compañia femenina...de nuevo la verdad no mucho...vengo cafeteando de hace años..de los tiempo del Luna Negra,,recuerdan a la Siomara (negrita culona) o del Cafe Europa (compañia entre miraflores y mc iver)..con inigualable VANIA...ahora mas relajado y buscando los mejores datos ya que como ahora no estoy en el centro trabajando...busco y quiero los datos de los cafe...esos con Lustrin (donde te sacan brillo al niño) y de los otros tb..saludos a los masters en cafeterias...chau

BUSQUE Y LEA KAMIKASES, LA NUEVA GENERACION

SEA BIENVENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coelgas..con olor a cafe..en el..y si en una de esas la piyas con la boca abierta...sientes como se le unde por ojal...este es un reporte del turno PM...lo otro he sabido del cafe...un tal XXX donde esta??? hay buenos comentarios de ese??

 

PD. FAVOR NO SER TAN EXPLICITO INSPECTORES MINICIPALES (IM), AL ASECHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola me presento, es mi primer post pero llevo como un año cafetenado jajajajajajaj.

 

ahora si puedo comentar con carrete en el cuerpo XD.

Pero no era necesario que esperara tanto, imaginese cuantos carretes, juntas se ha perdido, espero se incorpore como merece, todo un cafetero o forero de La Estocada la verdadera maquina..., nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola me presento, es mi primer post pero llevo como un año cafetenado jajajajajajaj.

 

ahora si puedo comentar con carrete en el cuerpo XD.

Saludos Don Vago, comuniquese con Dominga para ver cupos para los nuevos tours que la productora tiene en carpeta.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos estimados estocadores, llevo ya algo de circo en el cuerpo asi que espero aportar en lo que pueda.

 

De haber sabido antes del foro, cuantos kamikazes habria evitado ?

...pero no importa, total asi se aprende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos estimados estocadores, llevo ya algo de circo en el cuerpo asi que espero aportar en lo que pueda.

 

De haber sabido antes del foro, cuantos kamikazes habria evitado ?

...pero no importa, total asi se aprende

bienvenido al foro estimado, esperamos que disfrute su estadía :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a pesar de que estuve inscrito en este foro hace mucho tiempo atrás y mi cuenta quedó out cuando limpiaron la base de dato (razón por la cual nunca pude entrar a este foro), cumplo con el deber cívico de cualquier forero y me vuelvo a presentar ante esta comunidad cafetera...

 

... un gusto conocer y hablar con algunos de ustedes en los CCP donde me los he topado y es de esperar que, entre tantos problemas que tengo en la pega para entrar a estos foros, pueda serles de ayuda en cualquier cosita del mundo cafetero... algo poco sé de este mundillo...

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...