Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEROS NUEVOS: Presentarse (+Consejos y Tips)


orwell

Publicaciones recomendadas

Holanda compañeros cafeteros.

...Y si en este foro soy nuevo, antes ya habia entrado pero no me desidia nunca a incorporarme espero ser un aporte y seguir recibiendo datos, pero como uno más de este gran foro:paranoico:

Mi nick es Legano..

y aprobechando la instancia alguien me podria informar ¡que es el greco?

disculpen mi ignorancia, pero no sabo jejej:plaf:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenido amigo… que bueno que quiera ser un aporte lo felicito por eso… y paso a responder su consulta… el Greco fue un gran pintor que estableció un estilo personal principalmente con el espátulado… jajajajajaja o se refiere al greco como recorrer caminos agrestes o de tierra, también conocido como entrar por el* …..

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holanda compañeros cafeteros.

...Y si en este foro soy nuevo, antes ya habia entrado pero no me desidia nunca a incorporarme espero ser un aporte y seguir recibiendo datos, pero como uno más de este gran foro:paranoico:

Mi nick es Legano..

y aprobechando la instancia alguien me podria informar ¡que es el greco?

disculpen mi ignorancia, pero no sabo jejej:plaf:

Saludos

 

Bienvenido legano.... a su casa llega, ah y lo invitamos a la I Junta Cafetera 2008 el 6 de Marzo a las 19 horas en el NS GSC subterráneo, local 124

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hello`s soy nuevo.. esta de lujo el foro me tiene :paranoico: jaja...

 

salud..os a todos los nuevos y viejos foreros..

 

busco flaquita, de piel blanca un poco pechugona y un culito piola de pelo muy negro y lo mas importante bonita de cara ojala con un aire de gotica.. para posible visita.. si hay algun forero que conosca a alguien con esas caraceristicas favor envia mp thank`s ... espero dar un reporte luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hello`s soy nuevo.. esta de lujo el foro me tiene :paranoico: jaja...

 

salud..os a todos los nuevos y viejos foreros..

 

busco flaquita, de piel blanca un poco pechugona y un culito piola de pelo muy negro y lo mas importante bonita de cara ojala con un aire de gotica.. para posible visita.. si hay algun forero que conosca a alguien con esas caraceristicas favor envia mp thank`s ... espero dar un reporte luego

 

Estimado, este es el foro de cafeteros, como que se equivocó de lugar.

 

Tiene suerte que hay una niña de café que calza más o menos a su descripción, pero voy a darle el dato sólo cuando se pegue el alcachofazo de que estaba posteando en el foro equivocado.

 

Gracias.

 

PD: No se moleste en enviarme MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy psycho....

......comenzando por el camino de la cafeina

 

saludos a todos...

bienvenido estimado...

 

sientase como en su casa, aca la diversion esta garantizada...

aproveche tambien de anotarse en las proximas juntas si quiere participar...

 

I MegaJunta Cafetera 2008 Click Aki

 

III Junta Chelera 2008 Click Aki

 

saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry... creo que por ahi va el comentario de nuevo.... no se bien como funciona.. sorry, gracias, bienvenidos son los comentarios para aprender a usar el foro

 

no se preocupe estimado, todos partimos medios perdidos, lea lea.. y asi ira aprendiendo...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy rocker 21, llevo algun tiempo de que me inscribi pero no he tenido mucho tienmpo como para aportar o hacer algunas incurciones espero poder ayudar a que esta comunidad siga creciendo

bienvenido, estimado... diviertase..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola agustin

 

en tu calidad de exdueñode cafe, quiero justamente que me ayudes con datos de aquellos, en especial de dondeestan las cafeteras dispuestas a algo más. agradecido. victor

 

HOLA COMO ESTAN SOY AGUSTILIN EX DUEÑO DE CAFE Y LO QUE QUIERAN DE MI SOLO PIDANLO OK .CONOSCO ALGUNOS CAFE JAJAJAJ O CASI TODOS JAJAJ Y SI QUIEREN ALGUNOS DATITOS DE ESO QUE LES INTERESA SOLO DIGANME OK.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tu calidad de exdueñode cafe, quiero justamente que me ayudes con datos de aquellos, en especial de dondeestan las cafeteras dispuestas a algo más. agradecido. victor

 

Bienvenido Victor.

 

Participe.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tu calidad de exdueñode cafe, quiero justamente que me ayudes con datos de aquellos, en especial de dondeestan las cafeteras dispuestas a algo más. agradecido. victor

 

Bienvenido estimado, como dice logan, participe del foro, postee, opine y asista a las juntas y conocerá los buenos datos que manejamos aca.

es mas este viernes hay una junta chelera donde habran por lo menos 15 chicas. asi que no se lo puede perder... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tu calidad de exdueñode cafe, quiero justamente que me ayudes con datos de aquellos, en especial de dondeestan las cafeteras dispuestas a algo más. agradecido. victor

 

Bienvenido sr. inspector municipal, ojalá logre integrarse para que estemos al tanto de sus recorridos funadores.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos... mi nick es west... a espero compartir y conocer informacion, SL2

 

sea bienvenido compadrito.... obvio aca compartira juntas, tallas, cafesitos y amenas conversaciones siempre con la grata vista de nuestras musas..... Vaya a las juntas y a todos los eventos y buenos datoa recibira.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas no se si me abre presentado alguna vez pero estoy reviviendo de entre los muertos para empezar a hacerme presente algunos ya me ubican les dejo un cordial saludo

 

Soy el lado obcuro de la estocada (ya sabran por k)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas no se si me abre presentado alguna vez pero estoy reviviendo de entre los muertos para empezar a hacerme presente algunos ya me ubican les dejo un cordial saludo

 

Soy el lado obcuro de la estocada (ya sabran por k)

bienvenido al foro estimado, siéntase como en su casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...