Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEROS NUEVOS: Presentarse (+Consejos y Tips)


orwell

Publicaciones recomendadas

hola amigos llevo años cafeteando pero quiero entrar en este foro ya que hace rato los veo y me entusiasme.

Sea bienvenido a esta gran comunidad, esperamos ser un aporte al igual usted para nosotros, sumese a cualquier actividad que tengamos y vera que al conocernos se entusiasmara aun mas, y dejese de soñar que esta comunidad es de verdad, nos vemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola maestros... llevo un tiempo leyendo sus reportes y disfrutando de sus consejos...

 

Ahora estare participando mas activamente... pasando algun datillo o comentario.

Bienvenido oficialmente Garrrafa... disfrute de este espacio de libertad y divertimento.....:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maestros... llevo un tiempo leyendo sus reportes y disfrutando de sus consejos...

 

Ahora estare participando mas activamente... pasando algun datillo o comentario.

 

sea usted bienvenido estimado.

esperamos siga participando en el sitio y los eventos que nos reunen..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maestros... llevo un tiempo leyendo sus reportes y disfrutando de sus consejos...

 

Ahora estare participando mas activamente... pasando algun datillo o comentario.

Hay huuuumbreeeee, sea bienvenido, le aseguro que con ese nick, tendra muchos amigos asegurados, recuerde que este es un espacio de todos y para todos, asique sumese que esto va creciendo cada dia mas, pase y afirmese los pantalones que el wuebeo continua......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Hola estimados cafeteros , desde esta semana me integre a este selecto grupo

 

ojo...solo por la reina de marzo SABINA .

 

tengo ojos solo para ella

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados cafeteros , desde esta semana me integre a este selecto grupo

 

ojo...solo por la reina de marzo SABINA .

 

tengo ojos solo para ella

 

Wajajajaj, algo tarde pero que se le va a hacer sea bienvenido y siga disfrutando como hasta ahora.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Wajajajaj, algo tarde pero que se le va a hacer sea bienvenido y siga disfrutando como hasta ahora.....

 

Como que tarde , si recien estoy debutando en el licenciadoa 2 , solo voy a ese.

 

SABINA reina eterna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" hola a todos,foreros soy boloco del bubalu gsc.la verdad es un kliente me recomendo este foro,el dice q aca hay gente muy buena onda,y q era muy entretenido...bueno,espero pasarlo bien en este foro :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea muy bienvenida señorita Boloco, le puedo asegurar que no se va a arrepentir de haber entrado a este sitio, desde ahora su casa, disfrute el recorrido y no deje de acompañarnos en las juntas que se hacen, va a ver que esta tropa de caballeros va a hacer que lo pase muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" hola a todos,foreros soy boloco del bubalu gsc.la verdad es un kliente me recomendo este foro,el dice q aca hay gente muy buena onda,y q era muy entretenido...bueno,espero pasarlo bien en este foro :wink3:

bienvenida a este magno foro, siéntase como en su casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados cafeteros , desde esta semana me integre a este selecto grupo

 

ojo...solo por la reina de marzo SABINA .

 

tengo ojos solo para ella

 

 

" hola a todos,foreros soy boloco del bubalu gsc.la verdad es un kliente me recomendo este foro,el dice q aca hay gente muy buena onda,y q era muy entretenido...bueno,espero pasarlo bien en este foro :wink3:

 

Bienvenidos a ambos. :drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos a ambos. :drinks::drinks:

señorita bolocco, esta cordialmente invitada a la junta chelera!!!

prometo que sera una ocasion de buenos momentos.

si no tiene movilizacion, yo la llevo, o bichi tb se ofrece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi algunos ya me conocen con el nick de Lukio, antes no podia cafetear en AM (Ahora si).

nos vemos en algun templo.

sl2

 

Sea bienvenido compadre... aca le prometemos mucha diversion y buena onda. Asista a las juntas en los distintos horarios y sabra que lo que le digo es verdad....

 

saludos

 

morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos...

aca otro cafetero....

Espero aportar a la causa, demas tambien recivir datos, buenos datos...

De a poco voy a hcer mi aporte...

 

Conozco varios cafes, y muchas cafeteras... ricas y malas...

Varios cafes fuera de la zona centro de stgo...

hay v arios buenos por, en estacion central, gran avenida, etc, etc....

 

Eso... Espero ser aporte

 

Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi algunos ya me conocen con el nick de Lukio, antes no podia cafetear en AM (Ahora si).

nos vemos en algun templo.

sl2

 

Estimado Lukio, sea ud. bienvenido a la verdadera maquina...aqui podrá comenzar la placentera ruta del café...ya sea en AM o en PM.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que tarde , si recien estoy debutando en el licenciadoa 2 , solo voy a ese.

 

SABINA reina eterna

Siooo, y el NS, y el Ika ex Marilyn.....ya, ya, esta bien era su clon, hasta al evento del NS fue.....

 

" hola a todos,foreros soy boloco del bubalu gsc.la verdad es un kliente me recomendo este foro,el dice q aca hay gente muy buena onda,y q era muy entretenido...bueno,espero pasarlo bien en este foro :wink3:

Usted sea mas que bienvenida, no le haga caso a esta manga de califas, tenga por segura que mas de alguno la molestara pero no dude en denuciarlo que alguien saldra en su rescate....siga particiando que puede sacar algun premio:spiteful::spiteful:...

Hola, mi algunos ya me conocen con el nick de Lukio, antes no podia cafetear en AM (Ahora si).

nos vemos en algun templo.

sl2

Osea usted podria sumarse a la brigada de MACABEOS, no se ofenda pero es lo que hay...participe y sumese a esta gran masa cafetera....

Hola amigos...

aca otro cafetero....

Espero aportar a la causa, demas tambien recivir datos, buenos datos...

De a poco voy a hcer mi aporte...

 

Conozco varios cafes, y muchas cafeteras... ricas y malas...

Varios cafes fuera de la zona centro de stgo...

hay v arios buenos por, en estacion central, gran avenida, etc, etc....

 

Eso... Espero ser aporte

 

Chau

Asi como le comento Alfredo tenemos el lugar indicado para usted un selecto grupo de calientes que les gusta conocer y descubrir nuevos tugurios, acerquese que le aseguro lo pasara bien.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos llevo años cafeteando pero quiero entrar en este foro ya que hace rato los veo y me entusiasme.

 

Hola maestros... llevo un tiempo leyendo sus reportes y disfrutando de sus consejos...

 

Ahora estare participando mas activamente... pasando algun datillo o comentario.

 

" hola a todos,foreros soy boloco del bubalu gsc.la verdad es un kliente me recomendo este foro,el dice q aca hay gente muy buena onda,y q era muy entretenido...bueno,espero pasarlo bien en este foro :wink3:

 

leosoñador :i-m_so_happy:,garrafa:drinks: y hermosa boloco :baba::baba:sean bienvenidos a este sitio de sano esparcimiento y camadereria espero que puedan participar de las juntas

un cordial saludo:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos...

aca otro cafetero....

Espero aportar a la causa, demas tambien recivir datos, buenos datos...

De a poco voy a hcer mi aporte...

 

Conozco varios cafes, y muchas cafeteras... ricas y malas...

Varios cafes fuera de la zona centro de stgo...

hay v arios buenos por, en estacion central, gran avenida, etc, etc....

 

Eso... Espero ser aporte

 

Chau

BIENVENIDO TONY_SOPRANO NO FALTARA LA OPORTUNIDAD PARA COMPARTIR UNA CHELA :drinks:Y UN CAFE :tecito:EN ALGUN TEMPLO DE LA PERIFERIA

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados...

 

Generalmente le hago al cafeteo PM, sin embargo, igual tengo posibilidad de cafetiar AM, lo hago poco, pero lo hago....

El problema es que conosco pocas minas Ricas del AM, pasenme un dato, pa ir a la segura... cuando vaya..

Generalmente ando por San Martin con Moneda, ahi voy a tomar el Tur Bus al Aeropuerto...

Pasen un dato de algun cafe bueno por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.....En realidad, no soy nuevo en esto, solo estube retirado del foro por un tiempo, pero ya retomando la ruta del cafe, espero reencontrarme con amigos y participar activamente en las actividades del foro.....eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...