Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A PROPOSITO DE DECADENCIAS E IMAGENES IMPACTANTES


mac abeo

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya conocieron mi reporte sobre mi triste ultima experiencia en el Ali Amunategui y yo pense que despues de esto ya nada me sorprenderia, pero estaba en un error.

El ultimo dia sabado asisti al Kako's Micro GSC. Ese fue otro momento "diferente" por decirlo de alguna forma.

Al ingresar y ubicarm,e en la barra de pronto se vienen por el pasillo de la barra dos enormes ( o )( o ). Pero cuando digo enormes digo ENORMES.

La ciencia es capaz de extremar las capacidades de elongacion de la piel humana hasta los limites inesperados.

Bueno, pense para mis adentros que los grandes volumenes estaban obsecionando a las mujeres y que ya casi podia parecer normal, pero no deje de pensar en eso, cuando ya paso por delante mio y al verla por detras.... MADRE DEL CIELO !!!!!. Sus nalgas eran tan monstruosas como sus pectorales. Esta morena de metro ochenta tambien habia entregado su (_!_) a las manos de los cirujanos.

No quiero parecer pacato ni mucho menos, pero hace muucho rato que una mujer con cosas artificiales no me dejaba tan impactado y no me producia MIEDO... Asi es.. miedo. Era una morena bien morena con gluteos y tetas de mentira pero en una forma casi caricaturesca. Si parecia que estaba dentro del famoso bar de la Guerra de las Galaxias.

Lo peor es que ella esta en el turno AM y en ese mismo horario podemos encontrar a otra dama de similares proporciones pero en rubia.

Dato aparte es el sutil cambio de estilo en el vestuario de algunas de las damiselas... buen detalle y se agradece, pero lo otro... creo que para mi al menos es demasiado.

Solo queria compartir esta nueva experiencia que francamente me supero.

Gracias po su atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuff esa es la negra que trabajaba en el Licenciada 2 en PM junto a la Pamela. Hoy estaba en el Kako's Micro pero en turno PM.

 

A mi parecer es demasiado, demasiado grotesco. No creo que vuelva en un buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es la vivi no la encontre tan tarrible...de pero no me gustaria tirar con ella nicagando....despues de ver salir a dark de ahi me da la impresion que tiene que estar con juego wuaajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajjajajajajajajaja....hace ratito no disfrutaba un relato....te pasaste Mac..........muy buena descripcion...en cada linea que lei me imaginaba tu cara de impresion y susto....que buena compadre......a todo esto no puse ni atencion de que local se trataba.........lo tendre que leer de nuevo....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mina bailo en el evento del Ika (a beneficio de Anita creo) hace un par de semana y verdaderamente encontre su culo al borde de lo grotesco... con mucho respeto, pero parecia mono poto colorado, yo quede impactado .vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi a esa mina un dia y sali arrancando :paranoico:

 

aparte tiene actitudes chanezcas... como:

 

Giardino: Hola ¿vino la Magda?

Tetona: No, pero te puedes atender conmigo

Giardino: No gracias, es por un asunto personal

Tetona: Pero quedate a tomar algo, yo te atiendo

Giardino: NO chao

 

cuek

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tiene de chanta invitarte a que te quedes???? :S

jajajajaja....Dantes..dijo..CHANA..

 

CHANA:

Dicese del vocablo despectivo,con el cual algunos caballeros de gustos cafeteros pelolais, designan a algunas señoritas que no son de su gusto por pertenecer a los sgtes grupos:

 

_Pokemonas masca chicle

_Cafeteras blinblinescas

_Cafetera que dice "huashi.."

_Cafeteras de tipo monster-truck,que les muestran las gomas y les sobajean partes pudicas...jaja:thumbup:

 

y otras muchas definiciones que en este momento me da paja graficar...

Ha sido el minuto de la real academia de la lengua cafetera..jajaja

 

Muchos besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja....Dantes..dijo..CHANA..

 

CHANA:

Dicese del vocablo despectivo,con el cual algunos caballeros de gustos cafeteros pelolais, designan a algunas señoritas que no son de su gusto por pertenecer a los sgtes grupos:

 

_Pokemonas masca chicle

_Cafeteras blinblinescas

_Cafetera que dice "huashi.."

_Cafeteras de tipo monster-truck,que les muestran las gomas y les sobajean partes pudicas...jaja:thumbup:

 

y otras muchas definiciones que en este momento me da paja graficar...

Ha sido el minuto de la real academia de la lengua cafetera..jajaja

 

Muchos besos.

Que buena Minita....te pasaste muy buena descripcion....jajajajajjjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mina bailo en el evento del Ika (a beneficio de Anita creo) hace un par de semana y verdaderamente encontre su culo al borde de lo grotesco... con mucho respeto, pero parecia mono poto colorado, yo quede impactado .vol

 

 

jajajaj es verdad quedamos pa entro con el show

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajaja cuales son esas??

 

 

Las Blinblinescas...seran las que llevan muchas ..pulseritas y Joyitas......creo yo....

 

Ahora si una mina asi se aparece en un carrete.....no creo que le haria asco........como debe perrear esa mina.....si con tremenedo....(_!_)...debe ser fenomenal......y si dicen que es bastante (.)(.)....te debe dejar mas que satisfecho como una semana.....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Blinblinescas...seran las que llevan muchas ..pulseritas y Joyitas......creo yo....

 

Ahora si una mina asi se aparece en un carrete.....no creo que le haria asco........como debe perrear esa mina.....si con tremenedo....(_!_)...debe ser fenomenal......y si dicen que es bastante (.)(.)....te debe dejar mas que satisfecho como una semana.....:silvido:

 

O traumatizado de por vida :paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O traumatizado de por vida :paranoico::paranoico:

Wajajajajjajjjaa.....ahora entiendo porque nunca mas te he visto en primera fila........si cuando presentan un shoss en una chelera Dark apreta cuea y sale corriendo a la calle.........este won va a la cheleras a puro "copetiar"....wuajajajaj....se conjugaron dos en una........el que cacha.....cacha.......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo debo reconocer que si me perrea esa negra uffff niun asco...ademas que es bastante proporcionada para lo grotesca que es

o no amigo dark?

(a todo esto esta trabajando doble turno o solo aqui??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 253 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...