Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

minita

Envainadoras
  • Contenido

    84
  • Ingreso

Acerca de minita

  • Cumpleaños 18/01/1978

minita's Achievements

Novato

Novato (1/14)

13

Reputación comunidad

  1. Queridos: Muy buena fiesta, estupendo el show,me diverti mucho las mujeres que bailaron eran todas preciosas y bailaban regio,las mejores para mi por lo lindas y lo bien que bailan,Pilar y franchesca,regias las yeguas¡¡ jajjaja...el humor...nunca le entendi ni wea al tipo curao...los chiquillos,como siempre simpaticos,caballeros...amenos y calientes,fueron buenos recuerdos,se les agradece el organizar tan lindo evento..fue un gusto verlos y compartir con uds.conocí a don gordillo...todo un caballero,besos para el,un abrazo para el fifi,alfredo ramos y todos los que no me acuerdo el nick pero fueron muy agradables conmigo.Un beso a todos y gracias por acogerme en su fiestecita... Muchos besos. pd:el unico pero,la ventilacion del local..realmente apesta¡¡
  2. Queridos k-feteros: Pasaba por acà y tuve que detenerme ...por que de pronto me acordè de todo el cariño que recibì en distintas etapas de mi vida de los klientes de cafè....me acordè como me hizo barra alfredo ramos, cuando venia de vuelta del embarazo de la peque y estaba tremendamente cagada de onda,plata y todo lo demas(lease y entiendase con 20 kilos de mas como dijo algun weon pelaor y mala leche por ahi...pero es cierto.)De giardino siempre caliente, pero caballero,del gruñon de mi amiguis que seguro no quiere ser nombrado....de lo guena onda del fifi, y el bochita que pa mi es muy especial...y lord coffee que ya me tiene confundida y no se como cresta se llama ahora,de los ricos anubis y morfeo...galanes de porno...(....),y el bichi...todos ,cuando trabaje en el ns, y fueron testigos de infructuosos esfuerzos por sacar adelante esa pega,de los eventos organizados con mafelo...el planchazo en el cine arte alameda me parecio de antologia...del cafe q, y el tolin haciendome compañia con su cortado,y la paty...buena amiga la paty...y stifler que fue mi amigui por msn...simpatico el chiquillo...el evento con la besadora y todos haciendo fila pa besarla....cochinos no mas...jajajaja,En fin,todos tienen un lugar de alguna forma en mi corazon, y sè que son eternos k-lientes no piensen ni por un momento que creo que sean angelitossss:silvido:,pero han sido parte de mi vida por mucho tiempo, y ahora que mi nueva vida esta partiendo,y que los cafes se alejan cada vez mas, miro todo lo que vivì y hubo muchas cosas lindas, mucha gente linda, muchos wnes klientes,algunos wones pencas...me dolieron los pelambres, pero agradezco las criticas y al final...ustedes contribuyeron a hacerme de alguna forma...yo..y lo agradezco. Siempre los voy a querer..aunque sea un poquito. Ya se que los califas se latearon leyendo tanta mamoneria junta, pero bueno..solo serà una vez, desde el prox.post ya vuelven a sus comentarios tipicos de chiquillas . Besitos para el Loki,y tbn para mi super producer Dantes.... Muchos pero muchos besos.
  3. Bueno en vista y considerando que les produce interes..... Yo la verdad me siento bastante orgullosa de haber sido cafetina como le dicen ustedes..todos los años que trabajé y pude mantener a mis hijos y sacar adelante mi vida se los agradezco a todos mis jefes que fueron mis clientes por años que me quisieron y que quise mucho, que me auspiciaron y pasaron al olvido rapido,a todos los recuerdo obviamente por que fueron parte de mi vida....y no me averguenzo de ello , es verdad que estoy gracias a Dios en otra etapa de mi vida..pero me encanta el webeo igual que siempre y no dudare en ir de vez en cuando a alguna junta o algun carretito por ahí,y como nadie tiene una bola de cristal si un dia me toca por weona o por no saber aprovechar la oportunidad que hoy tengo en mis manos volver a andar en colaless (espero que ya no ) tambien lo haré con alegría pues en ese momento será el medio que tenga para llegar a mi fin: Sacar adelante a mi familia. Les agradezco el interes...no se compliquen que a mi no me complica que suscite curiosidad la nueva etapa de mi vida..encantada les arreglo el motor o les cambio los discos ...jajajaja. Muchos besos. Yanet.
  4. jajajajaja....Dantes..dijo..CHANA.. CHANA: Dicese del vocablo despectivo,con el cual algunos caballeros de gustos cafeteros pelolais, designan a algunas señoritas que no son de su gusto por pertenecer a los sgtes grupos: _Pokemonas masca chicle _Cafeteras blinblinescas _Cafetera que dice "huashi.." _Cafeteras de tipo monster-truck,que les muestran las gomas y les sobajean partes pudicas...jaja:thumbup: y otras muchas definiciones que en este momento me da paja graficar... Ha sido el minuto de la real academia de la lengua cafetera..jajaja Muchos besos.
  5. Hola mis niños queridos: (a los no tan queridos y a los que ya no quiero, hola tambien jajaja:silvido:) Como puse en el inicio del tema, hace un monton de tiempo que no los saludo ni participo con ustedes,pero en realidad ha sido por que he trabajado muy poco y en distintos locales desde hace tiempo. En verdad hay varios de ustedes que llegué a estimar mucho durante el año pasado y como ahora estoy trabajando bien nuevamente los he visto dandose unas vueltas por ahí me acordé de ustedes...y me dieron ganas de besarlos..jajaja. Un saludo para ustedes,y besos especiales para el Bichi,Fifi,Bocha,Alfredo Ramos,Giardino,Tolin..y el caliente de mi ex-amigo Lan..a quienes ví la semana pasada y siguen siendo muy amorosos y buena onda conmigo en cada lugar que me encuentran...muchos cariños y besos y espero que sigan creciendo como foro y haciendo maldades entretenidas que quizas alguna vez podamos volver a hacer juntos jejeje:spiteful:.... y un abrazo a san Mafelo que vigila desde lo alto jaja:worthy:. Besos grandes para todos y gracias por la buena energia que nos entregan siempre.
  6. Por que son tan malos con el padrino??? en verdad el es super buena onda conmigo, y la idea de las fotos si fue de el, solo que cuando el me pregunto yo no estaba muy segura...despues lo pensé. Y Alfredo no te burles del pobre padrino...a cualquiera le pasa....:silvido:
  7. minita

    Quien sabe de Yanet

    Por cierto..tengo el resto de la tarde libre para tomarme un cafecito..si aprece algun piloto para un tour..estoy disponible me llaman. Besos.
  8. minita

    Quien sabe de Yanet

    HolA chiquillos de la C: Hace un tiempo que no entro a la página por falta de tiempo, pero ahora como estoy cesante tengo todo el tiempo del mundo jajaja.(al mal tiempo buena cara dicen...:wink3:) Bueno, les agradezco la preocupación, y en cuanto a los terminos del despido prefiero no referirme al tema ya que yo elegí relacionarme laboralmente con estas personas y si no resultó fuen en parte tambien a causa de mi eleccion.Algo de responsabilidad me cabe en ello. Pero bueno, para que no me anden buscando desesperados(.....),les cuento que despues del receso de estos dos días empiezo mañana a trabajar de nuevo en el alí,donde siempre me reciben de vuelta aunque hemos peleado harto..creo que será en el local 140 pm,o en el 114,pero lo mas seguro es el primero, asi es que tendré que buscar un colales again para poder seguir trabajando. Les agradezco el cariño y la preocupacion,muchos besos a todos y nos vemos en la barra. Besitos. Yanet.
  9. Ya....votè..vamos Pili:girl_sigh:que se puede....
  10. Hola mis niños de la "C": Hoy los quiero invitar a disfrutar mañana jueves de la compañia de las chicas de NS que estaràn disfrazadas de enfermeras para curarles todos los males...y ademas..les tengo una invitada que los dejara muuuuuyyy contentos.. Mañana de anfitriona en Ns estara Aguss a las 19:30 hrs, para compartir con ustedes ademas del turno habitual de Ns., tambièn como regalo para los que se inscriban y lleguen al Ns habrà un free-pass mensual para cafetear tranquilo en mayo, en cualquiera de los dos turnos , que se sorteara entre los asistentes... Un besote..los espero mañana.
  11. Estuvo bueno el evento...harto kaliente, pero se pasaron para ser kalientes ordenados y respetuosos..eso se agradece mucho. todas las chicas que bailaron , exelente disposicion con la "C",lata lo de la administradora pesada...pero bueno, eso nos dará razones para hacer el proximo evento aun mas a full . Un beso a todos...:girl_sigh:
  12. minita

    Nuevo local .

    Ayer ,que fue el primer día que abrimos el local, debo decir que fue lindo ver a muchos de ustedes por allá..igual se siente el apoyo de la C, en forma personal y como trabajadora también. Gracias por ir...y ojalá entiendan que es un lugar distinto..de echo estamos viendo una carta de café que trabajaremos dentro de la proxima semana para ofrecerles especialidades en café .además tendremos happy hour¡¡¡¡¡¡:paranoico: todos los día a partir de las 17...todas las cosas que se quieren implementear para el local estarán funcionando a partir de la proxima semana , yo creo que por ahí por el día miercoles...asi es que por mientras tenganme un poco de paciencia...los quiero mucho.. Un Beso.
  13. minita

    Nuevo local .

    Bueno, para responder a la inquietud, será con ropa, asi es que parece que halcon santiaguino se va a abstener...pero se atenderá con faldita y otras veces con buzo..estamos en marcha blanca asi es que hoy en la tarde, cambio de planes y trabajaré YO. Hay que hacerlas todas jajaja.Mínimo que se sacrifiquen y se vayan a tomar un café con faldita.... un beso.
  14. minita

    Nuevo local .

    Hola chiquillos: A partir de mañana se abre un nuevo local en la galeria Santiago centro para que pasen a degustar un cafecito en compañia de chicas lindas... Local 32,primer nivel galeria Santiago Centro.... Será un espacio diferente para poder conversar y disfrutar del breack del día, mañana contará con la atención de la srta Karen en am, y de Natalia tambien. En turno pm, estará Johana y Daniela... Esperamos su visita.. Besos.
  15. minita

    CUMPLEAÑOS PILAR

    Lo siento querido giardino..usted se lo pierde..jaja. Ahhh..les aviso..diganle a la pili que vienen de la "C" para que les haga su regalito.
×
×
  • Crear nuevo...