Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Ali Fusi贸n

Giardino

Recommended Posts

Seg煤n fuentes de inteligencia, el Ali ex Angie, tambi茅n conocido como Ali Fusi贸n, local 139A de la GSC, a contar del pr贸ximo lunes se ampliar谩 hacia el local 139... cuando supe la noticia dije "ver para creer" ya que esto mismo lo hab铆an dicho hace m谩s de 1 a帽o atr谩s

Junto con esto el personal ser铆a reforzado por contingente proveniente del Ika Oficina (Licenciada 2)

EDIT: Si nada de esto resulta, no es culpa m铆a... insisto... "ver para creer"

entre tanto caliente el aire es insoportable...pero todo sea por recibir la atencion de Laly...

Declaracion mamona: Asi es, Lalyta/Betty Boop ... aunque atendieras dentro de un ba帽o quimico te iriamos a ver ...

PS: ya poh, devuelveme el librooooooo!!! (broma)

Amen, Giardino. Agreguen al aire acondicionado la cajera del Ali 106 (MIIIIIIIILF !!!!) y ya no echaria nada de menos del antiguo local de Laly (Sip, aun considerando a la marlene y a adita, la cubana, he dicho.)

El Licenciada cambia de due帽o y Pamela y Vanessa (las primas) emigran al Al铆-Fusi贸n AM

Seguro?

Pamela me cont贸 que le quedaba solo esta semana en los ALI, despues se iba a ...

El lunes les cuento

Al Licenciada si que no vuelve, cambi贸 de due帽o y de estilo de atencion.

ojala qe resulte esto del cambio y remodelacion de alifusion se imaginan trabando ahy lasmas bellas del circuito por ejemplo laly paola brando katy de iol yeni de marilin berny del licenciada estaria lleno en am

inteligencia me confirma que efectivamente se realiz贸 la ampliaci贸n y que el local qued贸 m谩s decente

se esperan los reportes de los foreros, porque ayer anduvieron en el local y no reportaron

Yo fu铆 ayer pero de pasadita y a la entrada,no pude apreciar como qued贸 el local,pero les aporto que en a.m. estaba reforzando ANASTASIA,una chica ucraniana aut茅ntica que es del ALI ex PIREOS p.m.,no sabe si ae quedar谩 en el FUSION

Salu2

efectivamente ya se abrio...completamente, quedo mas amplio...y mantiene lo oscurito del local...habia unas chicas nuevas...pero siguen rompiendo en atencion Laly, Jeanette, Camila y Tamara...por lo menos ya es mas respirable el ambiente...con tanto ca...fa... no es menor!!!!

atento estudios...

fui en la tarde me atendio Stephanie,,, piola =...

Alguien sabe donde esta la Paula del turno PM?

yo la vi hace un par de d铆as en las inmediaciones de la GSC en horario de trabajo... tal vez est谩 de vacaciones... o se retir贸...