Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

hungryfortits

Miembros
  • Contenido

    26
  • Ingreso

Acerca de hungryfortits

  • Cumplea帽os 06/03/1977

hungryfortits's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. yo le agregaria a la cajera que tenia el ALI 140 en el AM. alguien sabe que fue de esa morenaza de ojos arabes y pechos abundantes??????????????????????????????????????????????????
  2. y la roxana argentinita estara en freegirls todavia, y la debora????????????
  3. na que hacer weon.- lo encuentro ridiculo, si las minas que hay en el local tan ricas que digamos no son tampoco. y si te van a mostrar las tetas es lo mas weon que he escuchado, en otros ali's me muestran las tetas por el consumo y minas mucho mas ricas (Pamela por ejemplo).
  4. pasamos el dia viernes recien pasado al ali amunategui para tomarnos una bebida y algo mas, pasamos un poco al fondo del local sin llegar al rincon oscuro sino que frente al ba帽o y se nos acercaron las musas nos pregutnaron que queriamos tomar y yo les dije que dos bebidas. una pa mi y otra pa mi compadre que andaba conmigo. saque mi billetara y les pase 5 lukas pa que me trajeran las dos bebidas. (no tenia mas sencillo) a los 20 segundos vuelven las minas y me dicen si nos queremos quedar en el VIP o pasamos a la parte comun no mas. y yo impresionado ya que solia frecuentar el lugar bien seguido antes le pregutne que en que consistia esto del VIP. y ella nos dijo que para quedarnos en el VIP eran 2 lukas cada uno. a lo que yo pense claro... 2 lukas por las dos bebidas y se aseguran un consumno cada una que es lo habitual ahi. y le sigo el juego y le digo ok. y me queda mirando y me dice ya po falta luka. y yole digo si te pase 5 po. y me dice si po las 4 del vip y las dos de las bebidas, falta luka. o sea me queria cobrar 2 lukas solo por pararme un poco mas adentro del local. y yo le pregunto y esto del VIP que incluye y ella me dice desues veran uds. y yo mire a todos los weones que estaban en el supeusto VIP y estaban todos igual de botaos. asi que la mire agarre mis 5 lukas y le dije tai fresca de raja balza de mierda, pa eso mejor me voy a un tople, y eso hice. me queria cagar??????? me vio cara de nuevo en el ambiente???????? o la wea funciona asi ahjroa en ese local?????????? Para que lo consideren.
  5. o sea, habia chupado todo el dia, pero no andaba dando jugo. andaba en buena onda. solo que 15 lukas por una chela en lata y mas encima solo lo encuentro ridiculo
  6. Bueno amigos de la estocada me parece justo hacer un aporte. Ayer sabado fui con un par de amigos al Lukas Barde Vitacura. . primero la entrada 15 lukas con derecho a un cerveza en lata toda piojosa, un pisco sour o una piscola. en primer lugar mienten, porque te dicen con derecho a un cover pero solo puedes elegir ente esos 3. pico pa la due帽a. Como dia sabado eran las 12 d el anoche y el show aun no comenzaba el supuesto show continuado partio a las 12 y media tirao pa la una. y salieron como 7 minas a bailar casi una detras d ela otra. de las cuales solo 2 le pegaban al striptease, las otra solo caminaban por la wea de pista y se empelotaban pero solo topless, o sea se quedaban con el colaless y se viraban, cada numero duraba unos 5 minutos aprox entre que la mina entraba y se iba. o sea ni un brillo. luego de las 7 minas que bailaron el escenario quedo pelado. ah una mina se empeloto entera, pero era de las mas malitas. o sea en MSP hay minas mejores. un detalle habian muchas minas. deben haber habdo unas 30 a 40 de las cuales el 75% eran filete de primer corte y el resto no estaban tan mal. o sea de que hay minas ricas y de otro nivel hay. el lugar es comodo te pudes sentar en silloncitos tranquilamentea ver el escuetisimo show. le pregunte a una mina muy rica si ella iba a bailar y me dijo que no, que no lo necesitaba. solo una vez en la noche se me acerco una mina a mi y una a cada uno de mis amigos para ofrecernos bajar al privado. lo que con esta argentina que tiene una pinta de ser despichulado salia 50 lukas pa ella(el) 50 pal local o sea la modica de 100 lukas. me metio conversa y no lo toque ni un pezon porque estaba casi segurto que era un weon asi que lo(a) despache rapido. despues de la traumatica experiencia no vino nadie mas a tratar siquiera de ofrecernos algo o tratar que compraramos un copete. hasta que al final las maracas CSM. empezaron a gritarnos weas como que el local era mucho pa nosotros, que como nos tomabamos una cerveza en toda la noche que ella eran mucho para nosotros y la wea. pero la verdad estabamos ahi para ver el show (ya que estabamos de las 11 de la ma帽ana chupando y la verdad el show fue desilusionante. o sea las minas del paraiso la hacen toda po weon. aqui solo mirar como una weona rica queda con las tetas al aire. o sea na que hacer. mas encima 7 minas que bailaron y eso fue todo. maracas zanganas ni un brillo. por eso voto para que este lugar sea agregado a la lista del mandinga de los clubes si es que ya noe esta, igual culpa mia de no haberme informado y haberle creido al weon que me tomo en suecia pa llevarme a la wea. eso pasa por andar curao todo el dia po weon. pero en fin. NO VAYAN A ESA MIERDA DE LUKAS BAR DE VITACURA. SE ARREPENTIRAN. cumplo con mi deber moral de informarles a los compa帽eros foreros.
  7. y si eri tan makabeo que chucha hace aqui en el foro de los trigos no muy limpios?
  8. yo fui el martes y la wea estaba decadente. estuve mucho rato viendo el show y no salio nada weno. puras watas. y las minas te piden 13 lukas pa estocar. y 8 pa una french. y solo la pia salva algo. ni cagando. al final le pase 5 lukas a una peruana pa que me sacara el empacho y me lo chupo pero apuradita y al final cuando me fui hizo el tipico comentario " uuff el medio pico, pa la otra me lo meti ya." la wea mula.
  9. y sin la tania y la roxana, que chucha queda???????????? la argentina era muy rica weon. pero igual se creia DIva.
  10. wena les echare un buscada. cualquier otro dato es bienvenido porque puta que es fome pasar todo el dia frente a un pc si un rato de relajo, frente a unas buenas tetas.
  11. puta que mala. en ir y volver al centro se me va la hora de colacion. cague nomas.
  12. me cambie de trabajo y estoy en tobalaba con apoquindo por ahi por el unimarc. y necesito saber de algun lupanar por ahi cerca donde gastar mi dinero y hora de almuerzo. jajajja si alguien sabe se agradece.
  13. oigan solo necesito un favor me cambie de pega y estoy en tobalaba con apoquindo. hay algo por ahi pa la hora de almuerzo????????????????????
  14. alexia, nueva en el rubro( era su primera semana en el trabajo). 5k su buena french. flaquita suavecita. recomendable.
×
×
  • Crear nuevo...