Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

IX JUNTA CHELERA La primera, siempre es rica


admin

Publicaciones recomendadas

Genial chelera. Me reí mucho, lo pasé súper. Mención aparte a los vedettos que nos alegraron la noche a las chicas. Sorry a los que fueron tratados mal por mi amiga ayer, parece que no tuvo un buen día =P. Salu2!

 

 

 

fue un placer conocerla...:thumbup: XXXX...la esperamos en la proxima...:drinks:...

 

Su amiga esta inhibida...jajjajaj...es que con tanto klte....jajajja:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 478
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaja

 

a y me faltaba tiara te pasaste tremeda hembra.....besos pa ti

 

Me detengo un instante para algunos agradecimientos.

 

A Tiara y Consuelo, por el tremendo aporte, buena onda y ser jugadas como fueron.

 

A Dantes y Copetín, por estar siempre a nuestro lado tratando de inyectar buenas vibras y amenizar la noche.

 

A Jaffa, El Afilador, Fifi y Canalla por el sacrificio de estar al lado de la puerta organizando el ingreso.

 

A la gente de producción...... a las chicas que bailaron, que aunque sea su pega, se la jugaron por hacer un buen show.

 

A la Mansión por su remate.

 

A todos los que asistieron, por su gran disposición a divertirse, compartir y disfrutar.

 

El primer viernes de Marzo se viene la X Chelera., será difícil superar esta, pero estamos desde ya trabajando para ello.

 

Habrá que corregir errores, pero lo importante, es la voluntad de todos de crecer con junto a la Máquina.

:surrender: Pido aguita a estas alturas esta chelera fue sin duda una de las más calientes, y espectaculares :drinks: Tiara Consuelo y todas las bellezas que bailaron, ádemas de los liquidos éspirituosos que fueron consumidos alegremente, y en general la buena camaradería que se ápodero del lugar, sobre sus agradecimientos siempre que se pueda ayudar no hay, problemas aunque sin duda Fifi y canalla estuvierón más tiempo sácrificandose en la puerta, para la próxima no vendrá mal lo de los timbres, como en las discos, :plaf: para el control de los californianos asistentes, esta vez solo me queda decir que la Estocada no se cansa de romper los esquemas ójala que en la próxima podamos contar con la Patty reina por siempre en nuestros corazones támbien eche de menos a la Azul siempre tan simpatica y jovial. :clapping: Punto aparte Rasemcorp huevón rajuo un tremendo doblete buen provecho matador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... quien era la 2da chica que salio?

 

La mina realmente la cago, un forrazo y bailaba como los dioses :alabar:

 

 

Se viene la X chelera!

:drinks:

si la memoria no me falla la segunda fue la Abigail con traje de vikinga, porque la primera fue la Franchesca

 

corríjanme si me equivoco porque no se si vi los shows desde el comienzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Habrá que corregir errores, pero lo importante, es la voluntad de todos de crecer con junto a la Máquina."

 

lo unico que corregiria.....es la ubicacion de los desubicados de siempre..el borde del escenario....

ptas no dejan ver nada...todos somos calientes..pero algunos vamos a ver los shows..tambien..

 

pero en gral bueno..nunca le vamos a dar en el gusto a todos..y que los que se sintieron mal..no se alejen..por lo gral..no es la tonica de los eventos..

 

a esperar la siguiente.....:drinks::drinks::drinks:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la memoria no me falla la segunda fue la Abigail con traje de vikinga, porque la primera fue la Franchesca

 

corríjanme si me equivoco porque no se si vi los shows desde el comienzo

 

 

 

A esa nenaaaa Abigail... me la kiero comerrrrrrrrrr:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hable de corregir errores, me refiero a la estadía al lado del baño y al costado del DJ. En la siguiente, del primer viernes de marzo, evitaremos esa aglomeración. También que entren curados..... no importando quien sea.

Pero por favor, no fueron nuevos los que se desubicaron, tampoco todos, solo dos casos. Así que a NO generalizar ni a destacar solo este aspecto que YA está solucionado.

Las Cheleras son mucho más que eso, integración de más de 40 nuevos, bellas chicas en el escenario y en las mesas, buena camaradería.... da lata ver críticas en despoblado y generalizar de manera irresponsable por dos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin comentarios

 

Me baje del taxi y varios conocidos en la entrada me mostraban con su presencia que era el lugar correcto. Tras los saludos pertinentes, pregunte lo clásico. ¿Cuánto es y donde se paga?

La respuesta fue clara

- $4500 no más, compadre

Entre..

Pase 10 lukitas, salude a Jafar y recibí 5 lukitas de vuelto. Opte por dejarlo así, tras notar que a volcan le pasaba lo mismo. Por $500 nadie se muere.

Luego al horno.

Algunos conocidos y mi compadre Lobo al fondo tranquilo en una mesa. Evidentemente le salude y fui a comprar una cerveza.

- “Una bock, por favor”

- Tiene que pasar a pagar primero, me dijo

Pase entonces a pagar

- “Una bock, por favor”

- $2200, me responde

Pague y espere

- No hay bock. Solo torobayo.

Dado que ya había pagado, opte por aceptar

Regrese entones donde lobo, con mi cerveza al “natural”, y tratamos de conversar.

Fue imposible. La amplificación claramente estaba implementada por algún ingeniero en sonido de universidad privada, pues los parlantes estaban sobre saturados y se hacia imposible escuchar. Quizás era un intento de equiparar las condiciones de encierro del lugar.

Entonces empezaron los problemas. Un imbecil me tira la mesa encima para ponerse bailarle a dos muchachas. Opte por no molestarme.

Se inicia el show y no se ve nada. ¿Razón? Simple, todos de pie y sin mas frente al escenario.

Luego una amiga se acerca a contarme un problema y llega el mismo imbecil a jotearla. Evidentemente lo paro y me gano una sarta de agravios.

Tolerancia, decía mi padre, tolerancia..

Seguimos tratando de conversar y la sensación ya se hacia insoportable. Opte por ir al baño.

Folclórico lugar, debo mencionar, es curioso ver paredes húmedas por orina y servicios sin agua. Claramente una perspectiva tranquilizadora.

A las dos de la mañana opté por retirarme y en la salida iniciamos la junta chelera con varios conocidos que habían optado por conversar en un lugar mas tranquilo. Lamentablemente la cosa no dio para más.

Los espectáculos de las chicas fueron buenos, no lo puedo negar. Doy mi opinión en base a los comentarios de quienes no dejaban ver nada.

Siempre es bueno ver a los amigos, y creo que no faltara la oportunidad de repetir la experiencia, bajo otra perspectiva, en la comodidad de un café.

Agradable lugar. No volvería.

Notable junta chelera. No la puedo comparar con las que teníamos en El cuervo. Allí si se podía conversar.

Desde el Ex palacio, aun con molestia,

Amadis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borrachos hay en todas partes. No es necesario estar pasando malos ratos por una situación explicita qeu se deja pasar.

en una chelera la opcion basica es poder conversar y claramente eso no era posible dadas las caracteristicas del evento

 

una lamentable situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo señalé que en lugar de avivarles la cueca había que enfrentar el problema de los curaos jugosos... por lo tanto, y así como me parece positivo que se tomen medidas en miras de la próxima chelera, también me parece bueno que se condene este tipo de desubicaciones, por muy aisladas que sean, ya que atentan contra el espíritu de camaradería del foro y contra del trabajo anónimo del staff a cargo de la organización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en una chelera la opcion basica es poder conversar y claramente eso no era posible dadas las caracteristicas del evento

lo que pasa es que ya de "cheleras" como fueron concebidas les queda el puro nombre... son eventos strippers, y como tales la idea dista bastante de lo que fueron las primeras cheleras en el 777 y El Cuervo donde se buscaba tomar unas cervezas conversando... ahora el formato es tomar copete viendo minas ricas

 

de todas formas el volumen de la musica entre show y show debería ser más bajo para poder conversar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

Creo que fue una muy buena Chelera, salvo los incidentes sucedidos y como dice Mafelo, aislados.

Si es importante decir que se requiere de una mejor selección de quienes asisten ya que no es aceptable desubicaciones como las acontecidas.

Hoy hablando con varias de las damas asistentes me comentaron su molestia por ciertos desubicados que creian que por ser un evento era "LLEGAR Y AGARRAR" a muchas eso les molestó y solo se desahogaron hoy.

En mas de una oportunidad se ha tratado el tema del respeto, y creo que los desubicados que hicieron esto no deben ingresar mas a las Cheleras ya que no son capaces de discriminar el como y el donde y mucho menos con quien.

Claramente debemos mejorar y eso de mantener el espiritu hay que hacerlo.

Las cosas debemos tomarlas con altura de miras y creo que se requiere del aporte de todos.

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, cortemos este tema.

1° La chelera es harto más que dos curados jugosos que se descuadraron. Más de 40 nuevos, varias decenas de chicas y gran camaradería, aparte de unos buenos show son necesariamente destacables.

2° Si alguien se siente incómodo con algo, debe plantearlo en el minuto, así se evita que se repita. Siempre estoy disponible para eso.

3° Solicité al Olimpo Cafetero de ayuda en el control del evento. Nadie, salvo un caso en particular me advirtió de problemas.

4° La opinión absolutamente mayoritaria ha coincidido en este thread, en el chat y anoche mismo, destacando lo bien que lo pasaron.

5° Las Cheleras seguirán su curso, se adoptarán las medidas necesarias para evitar casos puntuales y aislados que puedan incomodar. Borrachos no se aceptarán en el ingreso, quien no entienda el sentido de respeto será expulsado del evento y del foro.

6° Potenciaremos las instancias de diálogo durante la chelera, entre cada show o haciendo intermedios.

7° Disminuiremos el número de show a los suficientes que permitan interactuar y charlar a los que así lo quieran. Regularemos el tema música en cuanto permita conversar.

8° Dado que los grupos grandes se incorporan cada vez más tarde al evento, se fijarán precios preferenciales a los que lleguen antes de las 10 horas.

9° No renunciaremos a una instancia como las Cheleras que tanto benefician a los foreros y al foro, por dos borrachos jugosos y un crítico mal intencionado.

10° El día viernes 6 de marzo se efectuará la X Chelera. Esperamos que entre todos hagamos de esta instancia lo que siempre ha sido, el más importante punto de encuentro del foro y de integración de nuevos camaradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pasé excelente, tuve la oportunidad de conocer mucha gente (mucho el parecido de lpp con su avatar jajajaja) y la verdad para serles franco yo no me di ni cuenta de los borrachos, al parecer tuve suerte por que no tuve problemas, es más siempre estuve con una inmejorable compañía, ya sea de señoritas o fereros, en lo personal fue un real gusto compartir con todos ustedes y cuando las cosas se hacen con dedicación y esfuerzo uno lo único que debe hacer, es agradecer.

 

Por otra parte ya pasando a lo de la noche en en si, lejos las que se robaron la película fueron la Tiara y la Consuelo, que hot estuvo la participación de estas chicas ya sea individualmente o en conjunto, mu guapas ambas, y tal vez lo mejor de todo es que tengo dos nuevas amigas, una con la cual pasé una noche maravillosa de amistad, un abrazo apretado para usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy nuevo en este foro y lamentablemente no pude asistir a la 9na junta chelera el Viernes, sin embargo el Jueves asisti al evento que realizo el Ikabaru y lo encontre bien bueno y por lo que he podido leer aca en los foros las juntas cheleras son mucho mejores, es por esto que tratare de perticipar mas activamente en el foro y por supuesto que no faltare a la 10ma junta chelera a realizarse el 6 de Marzo por lo que pude leer, sigan asi es gratificante ver mujeres tan hermosas participando de estos shows para nosotros los amantes del sexo femenino.

Y un comentario del show al que asisti el Jueves en la Trianon, salio una muchacha de apodo Panchita que era un angel deamasiado ricaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chelera estuvo tremenda.

 

 

Yo ya tengo mis años, y este tipo de eventos grande, desordenado y espontáneo me hace recordar mis días de fiestas universitarias, en que los detalles le daban LO MISMO a todo el mundo y lo importante era la camaradería y la buena vibra y la distensión.

 

 

Supongo que eso se da porque sigo siendo joven de corazón (elemento comun de los miembros de este foro) y aun no me he transformado en un viejo mañoso como los dos viejitos que siempre critican todo en el show de los Muppets (aunque algunos opinen lo contrario jajaja).

 

 

La JUNTA CHELERA es un evento en esencia identificado por el CAOS que es propio de una multitud prendida y embalada, más que por el copete, por la euforia colectiva. Es una celebración de vida, una dicha de simplemente estar juntos y querernos todos. Algo similar a los eventos musicales, shows organizados por municipalidades, fiestas electrónicas en el Riesco, raves, fondas y otros.

 

 

Organizar la chelera, contratar el lugar, la musica, las bailarinas, los vedettos, armar la convocatoria y avivar diariamente la lista de asistentes, es una labor titánica, rara vez visualizada y rara vez agradecida. Pero hacer todo esto sin que se militarice y se transforme en una grilla rigida de espacios al estilo de un evento de Porter en SEMINARIUM, es aun más dificil.

 

 

Entonces queda una delicada línea entre hacer un evento chispeante, distendido, entretenido, cálida y humanamente desordenado, y evitar que ocurran inconvenientes aislados. Para lo entretenido que estuvo el evento, para lo barato que es, y para los niveles de goce y risa que vi en casi todos los presentes, la cantidad de inconvenientes que hubo es INFIMA. Quedarse pegado en ellos majaderamente - a mi parecer - me da pena. No es mi estilo ni el del foro. NEXT.

_________________________________________________________________

 

 

Finalmente, no olvidemos que para que un evento sea tan alegre y reavivante como esta chelera, está en todos nosotros dar un granito de arena.

 

 

Si un colega anda solo y botado o enojado, invitarlo a la mesa, hacer una vaca y pedirle un trago, unirlo a la talla para que se suba a la "pelota" y empiece a gozarrrr. Si un weon jugoso se desubica, conversarle y decirle "compadre sea mas piola, no sea irrespetuoso". Si alguen tiene un problema, prestarle oreja y ayudarle a solucionarlo.

 

 

Y bueno, si hay un weon INSOPO, juntarse entre 4 y llevarselo en brazos para afuera y volver, y cagarse de la risa de la weá. Considerarlo parte del show.

 

Vamos que se puede. Está en todos nosotros.

Gracias por la wena onda. Los kiero musho.

 

 

Tras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chelera estuvo tremenda. Yo ya tengo mis años, y este tipo de eventos grande, desordenado y espontáneo .......y lo importante era la camaradería y la buena vibra y la distensión.

 

 

La JUNTA CHELERA es un tipo de evento en esencia

 

Organizar la chelera, contratando el lugar, la musica, las bailarinas, los vedettos, armar la convocatoria y avivar diariamente la lista de asistentes, es una labor titánica, rara vez visualizada y rara vez agradecida. Pero hacer todo esto sin que se militarice y se transforme en una grilla rigida de espacios al estilo de un evento en SEMINARIUM, es aun más dificil.

 

 

 

 

Finalmente, no olvidemos que para que un evento sea tan alegre y reavivante como fue esta chelera, está en todos nosotros dar un granito de arena. Si un colega anda solo y botado o enojado, invitarlo a la mesa, pedirle un trago, unirlo a la talla para que se suba a la "pelota" y empieza a gozarrrr. Si un weon jugoso se desubica, conversarle y decirle "compadre sea mas piola, no sea irrespetuoso". Si alguen tiene un problema, prestarle oreja y ayudarle a solucionarlo. Vamos que se puede. Está en todos nosotros.

Exelente tu opinion Tras, completamente de acuerdo.

Ahora copialo a los temas contingentes y relacionados como opiniones de cheleras y en el Reporte de la Chelera.

Saludos

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa 16. Copialo denuevo porque lo leiste cuando lo tenía a medio hacer. Es que iwal me tuve que cabecear un poco. Leelo denuevo.

Tras, esta buenisimo solo que debes TU copiarlo en el tema REPORTE DE LA CHELERA y además dar tu opinion en CHELERAS, TU OPINION NOS INTERESA

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Tras, esa es la actitud. Nadie conoce lo complicado que es armar esto, no es fácil ni menos remunerado.

Lo gratificante es ver la actitud de los camaradas ese día y con posterioridad. Las críticas destempladas e incluso una mal intencionada (no la de Amadis), molesta y duele.

Mientras muchos se divierten, uno corre llamando a la streapper que se atrasó, la que se bajó a último momento, a los foreros que aún no llega, al que quedó de llegar con las monedas de 500 para vueltos y no apareció temprano, estando en la caja por que el cajero no llegó, etc etc.

Las Cheleras son mucho más que eso, mucho más de lo que incluso quienes las impulsamos llegamos a pensar que serían.

Me agrada hacerla y son bien recibidas las críticas, ayudan a crecer. Pero molesta la mala intención o la tontera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 52 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...