Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

IX JUNTA CHELERA La primera, siempre es rica


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 478
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola cabros aca estamos en chiloee y estoy con mr zork que paso a verme x q anda de mochileo el lolo, ya hemos salidos a estocar de echo se viene reporte cafetero del unico cafe q mas encima esta en la misma cuadra de mi dep, anoche salimos de kaweskhar lounge ya de ahi contamossaludosss a todos en la chelera nos perdemos la chelera pero haciendo patria x estos laresss

saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremenda chelera...se paso la raja...ahora a dormir q hay q trabajar todo el fin de semana...aaaahhhh y el q puso "mujer contra mujer" pal dual de tiara yconsuelo no fue el DJ..fui yo...jajajajajjaja..el q sae sae...q saen de musicashhhhhhhhhhhh....

 

pa la otra...no se q wea vamos a hacer pa superar esta chelera...pero ya veremos en el camino....bueno cauros q se la pasen bien el finde....y saludos a la gente xora q salio mas xora de lo pronosticado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué manera de ver mujeres despampanantes ...y muy simpaticas por lo demas , era el paraíso . Kathyta se veía espectacular , Tiara se paso con todos , consuelo etc . Todos muy buena onda . Lpp y su performance las rompio , y el amigo Cangry tambien aportando con lo suyo ... y el RAJ...**** del Ransescorp se gano una rifa dual Red , y se quejaba de que nunca ganaba nada .. y bueh.. Notable chelera , la camaradería reyno en todos lados :drinks: , todo muy bien matizado con buena musica y ambiente .:thumbup:

 

Nos vemos en la próxima .:drinks:

 

DM :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta la wea... me duele la caeza.... pero weno..

 

mafelo, dantes, ... (disculpen si no me recuerdo de los demas nicks), les estoy muy agradecido por la deferencia que tuvieron al recibirnos cuando llegamos (los primeros foreros nuevos) al local.

 

Lo pase super bien.... muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
ya estas...chascon...yo creooo que lo vi ...con una flaka encima....pero que cuente otro...jajajaj

 

A mi que me registren , soy inocente de todo acto inpropio , ademas yo no fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremenda chelera la pase la raja, y la media cuea que tengo ,me gane la rifa red asi que la voy a cobrar al tiro nomas..........y de paso voy a jugar el loto,en una de esas.........

bueno en general la pase la raja y sigo conociendo foreros y creo que de eso se trata. tremeda junta nada mas que decir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremenda chelera la pase la raja, y la media cuea que tengo ,me gane la rifa red asi que la voy a cobrar al tiro nomas..........y de paso voy a jugar el loto,en una de esas.........

bueno en general la pase la raja y sigo conociendo foreros y creo que de eso se trata. tremeda junta nada mas que decir.....

 

Rajuo ....:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeh por fin puedo decir "Yo fui a una Chelera" jajaja ( no creo que asista nuevamente, plop! )

 

Es casi obvio que mi postura personal esta como medio fuera de foco, pero definitivamente no era el lugar para mi.

 

Mas que junta Chelera ( la que asumi era un lugar para ir a conversar, echar la talla y algun otro aditivo por ahi, resulto estar encuadrado mas en el formato de una despedida de solteros que reunion de amigos.

 

Eso si, tuve la oportunidad de compartir con Amadis, gran amigo... conocer a Emperor, buen cabro, jaja y Mane, chica bastante jovial y conversadora

 

Al menos note que varios personajes que ya son amigos de jarana la estaban pasando la raja y el ambiente de desenfreno cerca del escenario era evidente, jaja

 

Definitivamente y a pasar de no ser "tan viejo" creo que mis hormonas estan demasiado relajadas para este tipo de eventos, osea NEEEEXT!

 

Eso.-

 

PD como dato anecdotico, "Curvas de Pia" muy alegre, tuvo la deferencia de acercarse a preguntarme "por que tan serio?" "No me gusta este ambiente" respondi yo... al parecer le molesto bastante la respuesta, se dio media vuelta y se fue, jajaja ( sorry niña, no fue mi intencion ser pesado, pero mi franqueza parecio no agradarle mucho )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pase bien, conoci mas foreros ... Ciber cumplio su palabra y se rajo con un copete, gracias Mafelo tambien por el auspicio y haberme dejado en mi casa, buena musica, buen ambiente, harto poto, harta teta.

Saludos a todos y a BICHI Q.E.P.D. Puntos bajos para mi el calor de mierda y los precios del copete. Pero lo pase muy bien :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me detengo un instante para algunos agradecimientos.

 

A Tiara y Consuelo, por el tremendo aporte, buena onda y ser jugadas como fueron.

 

A Dantes y Copetín, por estar siempre a nuestro lado tratando de inyectar buenas vibras y amenizar la noche.

 

A Jaffa, El Afilador, Fifi y Canalla por el sacrificio de estar al lado de la puerta organizando el ingreso.

 

A la gente de producción...... a las chicas que bailaron, que aunque sea su pega, se la jugaron por hacer un buen show.

 

A la Mansión por su remate.

 

A todos los que asistieron, por su gran disposición a divertirse, compartir y disfrutar.

 

El primer viernes de Marzo se viene la X Chelera., será difícil superar esta, pero estamos desde ya trabajando para ello.

 

Habrá que corregir errores, pero lo importante, es la voluntad de todos de crecer con junto a la Máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmb la pase barbarooo...! la verdad hacia muchisimo tiempo que no me divertia tantoo...! me reí demaciadoo... mire todos los shows!! babosaaaa estabaa!!! la segunda strepers la cagoo..! la verdad me encanto... le chupo desde la punta del pelo hasta el último dedo del pie xD Quiero sexoo con ellaa! ajajajaja! :oops:

Gracias a todossssss por tan bonita nochee...!

Me encanto conocer a los que no conocia, y me encanto compartir con los que ya conocia!

Buee solo eso!

Mañanaa nuevamente Argentina me espera! :D

Se los va a extrañar gente, son un muy buen foro, super organizados, y super simpaticos todos!

Gracias por hacerme parte de la C!

 

Muases para todoss.!

 

Tiara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff que larga la chelera... recién llegué a mi depto...

 

la Consuelo se las mandó... realmente me tiene impresionado...

 

y su amiga muy linda y simpática, fue muy entretenido compartir con ambas

 

saludos a todos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmb la pase barbarooo...! la verdad hacia muchisimo tiempo que no me divertia tantoo...! me reí demaciadoo... mire todos los shows!! babosaaaa estabaa!!! la segunda strepers la cagoo..! la verdad me encanto... le chupo desde la punta del pelo hasta el último dedo del pie xD Quiero sexoo con ellaa! ajajajaja! :oops:

Gracias a todossssss por tan bonita nochee...!

Me encanto conocer a los que no conocia, y me encanto compartir con los que ya conocia!

Buee solo eso!

Mañanaa nuevamente Argentina me espera! :D

Se los va a extrañar gente, son un muy buen foro, super organizados, y super simpaticos todos!

Gracias por hacerme parte de la C!

 

Muases para todoss.!

 

Tiara!

 

:worthy::worthy::worthy:

 

Bueno tambien decirle a usted que fue un agrado conocerla y haber compratido con usted en la chelera:baba: al igual que con otras chicas muy lindas. Los shos estuvieron de miedo (la segunda realmente la cago) y la tiarita realmente una profesional en el caño, se las mando :worthy:.

 

Tambien me disculpo por haberme retirado sin despedirme (no digo irme porque ay mucho doble sentido en este foro) pero hubi un pequeño problema por el cual me vi obligado a retirarme.

 

En general estuvo muy wena la chelera y realmente va a ser dificil de superarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial chelera. Me reí mucho, lo pasé súper. Mención aparte a los vedettos que nos alegraron la noche a las chicas. Sorry a los que fueron tratados mal por mi amiga ayer, parece que no tuvo un buen día =P. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...