Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

punish69

Miembros
  • Contenido

    4
  • Ingreso

Acerca de punish69

  • Cumpleaños 02/12/1979

punish69's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. punish69

    Busco a mi chica

    Necesito saber si alguien sabe si Panchita del Cafe Bahia turno AM sigue trabajando en ese cafe o se cambio, en ese caso a cual, pues hace tiempo que no paso por ahi y me gustaria empezar el año viendola a Ella.
  2. soy nuevo y por supuesto me tinca ir a mi primera junta toplera asi que de alla somos
  3. hola a todos, tambien soy nuevo pero en esto de los foros pues ya he ido a lgunos toples por estas zonas de santiago,pero encuentro entretenido esto de ir en patotas mas grandes me tinca que se pasa mejor que acompañado de un par de amigos, espero pronto poder asistir a la decima junta chelera pues la novena se me paso jajaja, pero el jueves igual anduve por la trianon, bueno es un placer saludarlos y espero conocerlos pronto disfrutando de los bailes de las feminas que se ven en las fotos que suben a veces.
  4. soy nuevo en este foro y lamentablemente no pude asistir a la 9na junta chelera el Viernes, sin embargo el Jueves asisti al evento que realizo el Ikabaru y lo encontre bien bueno y por lo que he podido leer aca en los foros las juntas cheleras son mucho mejores, es por esto que tratare de perticipar mas activamente en el foro y por supuesto que no faltare a la 10ma junta chelera a realizarse el 6 de Marzo por lo que pude leer, sigan asi es gratificante ver mujeres tan hermosas participando de estos shows para nosotros los amantes del sexo femenino. Y un comentario del show al que asisti el Jueves en la Trianon, salio una muchacha de apodo Panchita que era un angel deamasiado ricaaaaaa.
×
×
  • Crear nuevo...