Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busca tu topletina


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 446
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado gato plomo
valla los jueves y viernes amigo gato ..eso dias son los dias "R" para las chicas

del psw..nunca fallan ..

 

 

Dias R??? andan con la regla ese dia???:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La otra vez fui al Puzzle ex Venetto, y no estaba la Colomba, alguien sabe si esta chiquilla sigue laburando alla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me contaron por ahi a los que conocen a Colomba del Ex-Venetto que se encuentra en el Lucas Bar de Vitacura, si que para gastar la plata que cobran alla por solo conversar, NEXT, quizas a mas de alguno le interese la informaciòn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

socios estocadores quisiera encontrar a una niña llamada issis que trabajaba en el fuego lo ultimo que supe es que estaba en los toples de bandera si alguen sabe algo por favor comuniquemelo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

socios estocadores quisiera encontrar a una niña llamada issis que trabajaba en el fuego lo ultimo que supe es que estaba en los toples de bandera si alguen sabe algo por favor comuniquemelo gracias

 

 

El fuego es el que esta al lado del chikas???, si es asi ese antro no es muy popular si que es mejor que vaya a darse una vuelta al Free o al TG3 de Bandera a corroborar la informaciòn, aunque yo he ido y no me suena ese nombre, quizas se lo cambio, por que le digo que vaya, porque a estos antros esta llegando contingente nuevo y en una de esas esta su musa.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fuego es el que esta al lado del chikas???, si es asi ese antro no es muy popular si que es mejor que vaya a darse una vuelta al Free o al TG3 de Bandera a corroborar la informaciòn, aunque yo he ido y no me suena ese nombre, quizas se lo cambio, por que le digo que vaya, porque a estos antros esta llegando contingente nuevo y en una de esas esta su musa.:bye:

 

si es el que esta al lado del chikas bueno gracias por su informacion gato plomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Johanna del salamandra alguien sabe algo de ella esta si que es para topleros bien pero bien antiguos yo la conoci en mi epoca de U, pero nunca mas la volvi a ver si alguien tiene datos de ella si esta retirada atendera por fuera??

 

se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Johanna del salamandra alguien sabe algo de ella esta si que es para topleros bien pero bien antiguos yo la conoci en mi epoca de U, pero nunca mas la volvi a ver si alguien tiene datos de ella si esta retirada atendera por fuera??

 

se agradece.

 

creo que se retiro esta niña del circuito topleristico ..pero si llego a saber

algo de johanna le mando un mp amigo strong:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tais???

 

Estocadores; necesito saber si alguien me da alguna señal de donde ubicar a la exquisita Tais del Free Girls, ya que en mis últimas visitas no la he encontrado.

 

De antemano mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estocadores; necesito saber si alguien me da alguna señal de donde ubicar a la exquisita Tais del Free Girls, ya que en mis últimas visitas no la he encontrado.

 

De antemano mil gracias

 

amigazo damele un mp al forero topogillo .el le puede ayudar en su busqueda de esta señorita .por lo que se esta de vacaciones la tais

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la Jessica del PSW y la Stefanni del Free, nunca mas se supo, duraron menos que un candy, si alguien sabe algo que diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la Jessica del PSW y la Stefanni del Free, nunca mas se supo, duraron menos que un candy, si alguien sabe algo que diga.

la stefanie vuelve en estos dias , yo le aviso via mp

 

free girls

marcando la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace rato que no veo una mina muy linda que se llamaba DULCE,,trabajaba en el TG3 de franklin y en paraiso..Alguien sabe que paso?

 

Socio, ella esta trabajandop ahora en el N&D, Mc Iver con Mereced, pero lo malo que este local es de noche, ahora se llama Nicole, pero vaya,esta mas rica que nunca:baba:, claro que los precios no son los mismos:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la stefanie vuelve en estos dias , yo le aviso via mp

 

free girls

marcando la diferencia

 

 

Gracias Topo, ahi estare con los colmillos para atacar:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio, ella esta trabajandop ahora en el N&D, Mc Iver con Mereced, pero lo malo que este local es de noche, ahora se llama Nicole, pero vaya,esta mas rica que nunca:baba:, claro que los precios no son los mismos:silvido:

 

Vale por el dato, pero es mas fuerte el dinero que lo caliente....Thanks gato de plomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Estocadores

 

No se si alguien alguna vez conoció hace aaaños una niña que se hacia llamar Coty, la conocí en un tugurio llamado "Kaiser" ahi en la gran avenida sector lo vial, fue con quien me inicié en los topless, espero q alguien sepa de ella aunq lo veo dificil.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Estocadores

 

No se si alguien alguna vez conoció hace aaaños una niña que se hacia llamar Coty, la conocí en un tugurio llamado "Kaiser" ahi en la gran avenida sector lo vial, fue con quien me inicié en los topless, espero q alguien sepa de ella aunq lo veo dificil.

saludos

 

KAISER? EN QUE PARADERO QUEDABA ESE LOCAL YO CONOCI EL DEL PARADERO 9 QUE ERA BIEN BUENO Y EL LOCAL DEL 25 ,CLARO QUE EN LA

NOCHE TODOS LOS GATOS SON NEGROS Y MAS EN ESTOS LUGARES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Estocadores

 

No se si alguien alguna vez conoció hace aaaños una niña que se hacia llamar Coty, la conocí en un tugurio llamado "Kaiser" ahi en la gran avenida sector lo vial, fue con quien me inicié en los topless, espero q alguien sepa de ella aunq lo veo dificil.

saludos

 

estimado.patripcioz yo conoci el antro ubicado en el 9 de gran avenida y era el sensacion.que era nocturno .pero su musa perdida no la ubico

creo que el tiempo del cierre de este local .la mayoria de las niñas enprendio rumbo distinto ,alomejor ya no trabaje mas niña sorry .

pero creo que es lo mas probable :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo por estos lados y me gustaría informarme acerca de una topletina, les cuento: este Viernes pasado (2 de Octubre) he visitado por primera vez el PSW, y me gustaron bastante los shows, sobre todo el de una mina que se presentó con un show (con fuego y raqueta) similar al de la legendaria Kournikova, al menos en lo que concierne a meterse una raqueta por ahí mismo :-). El asunto es que no me llama la atención poner en acción a mi compañero inseparable de batalla en el local, pero sí en un lugar más comodo , digamos que me gusta tomarme mi tiempo, y por lo mismo me gustaría saber si alguien sabe a quién me refiero (no me sé su nombre) y me dijese si esta topletina atiende de manera privada, al menos por lo que pude percatarme, esta niña sólo bailó y no se paseaba por el local como otras topletinas ofreciendo bebidas u otros servicios :-), por lo mismo, aparte de dejarme ganoso, pienso que quizás no ofrece servicios de scort. En fin, espero que alguien pueda aclarar mis dudas existenciales. Gracias de antemano

 

Saluda Atte.

 

Ghost Dog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo por estos lados y me gustaría informarme acerca de una topletina, les cuento: este Viernes pasado (2 de Octubre) he visitado por primera vez el PSW, y me gustaron bastante los shows, sobre todo el de una mina que se presentó con un show (con fuego y raqueta) similar al de la legendaria Kournikova, al menos en lo que concierne a meterse una raqueta por ahí mismo :-). El asunto es que no me llama la atención poner en acción a mi compañero inseparable de batalla en el local, pero sí en un lugar más comodo , digamos que me gusta tomarme mi tiempo, y por lo mismo me gustaría saber si alguien sabe a quién me refiero (no me sé su nombre) y me dijese si esta topletina atiende de manera privada, al menos por lo que pude percatarme, esta niña sólo bailó y no se paseaba por el local como otras topletinas ofreciendo bebidas u otros servicios :-), por lo mismo, aparte de dejarme ganoso, pienso que quizás no ofrece servicios de scort. En fin, espero que alguien pueda aclarar mis dudas existenciales. Gracias de antemano

 

Saluda Atte.

 

Ghost Dog.

 

creo que puede ser la señorita anais.su tenista ala que busca usted ya que es la unica que conosco que hace esos show en el esenario ,y bueno

si quiere tener alguna fantasia con esta cita.todo esta en la conversacion

y la llegada que tenga uno con ella .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...