Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busca tu topletina


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe de Guiselle, me dieron el dato que estaba en el " CHIKAS " de la galeria U.L.A , es baja, mas o menos 1.60 mts de estatuta, rubia, delantera enchulada ; trabajo en los cafes Rio y Ali de amunategui.

De antemano agradecido.

Salu2s.

 

puede que la encuentre en el "fuego o el chikas" esa es mi imfo...

que tengo ..suerte en su busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 446
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUSCO A PAOLA Q TRABAJABA EN EL ORIANIS......

 

tengo entendido que su musa ya no trabaja mas en el rubro

topless..pero le recomiendo que valla al psw y busque a

su amiga ximena ..ella le puede dar mas imfo al respecto

suerte estimado ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Que es de la Geraldine que trabajaba en el TG3 de Bandera ???, era una mina alta , piel blanca , buen cuerpo , bonita de cara , nunca mas la vi , alguien sabe de ella???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es de la Geraldine que trabajaba en el TG3 de Bandera ???, era una mina alta , piel blanca , buen cuerpo , bonita de cara , nunca mas la vi , alguien sabe de ella???

 

tratare de averiguar sobre esta chica don gato, cualquier novedad

lo estere informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que colomba trabaja en el veneto de mciver y todo pero ella es la misma colomba de la mansión? la que yo digo tiene cara de niña tipo 21 años, bajita flaquita, esquisita y buena pal webeo, hace un show de aquellos en el caño y es la estrella del veneto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

A la Colomba la conoci una vez que fui al Venetto , me conto que venia de Viña , es muy linda y simpatica , lastima que cuando le invitas tragos no deja que le toques un pelo , pero de que es preciosa lo es, lo que si le falta delantera , cosa primordial para mi, le pregunte si salia por fuera y me dio la media cortada, cuando tenga plata volvere a ir para alla a verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la Colomba la conoci una vez que fui al Venetto , me conto que venia de Viña , es muy linda y simpatica , lastima que cuando le invitas tragos no deja que le toques un pelo , pero de que es preciosa lo es, lo que si le falta delantera , cosa primordial para mi, le pregunte si salia por fuera y me dio la media cortada, cuando tenga plata volvere a ir para alla a verla

 

me avisa don gato...de alla somos:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos soy nuevo, soy worldtople un topletero de corazón y busco a mi musa perdida también, para mí ella es lo mas rico, hablo de la piita yo también la quiero ubicar me atendí con ella hasta mas ó menos enero en el TG3 ¿alguien sabe algo de esta preciosidad? por fa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestro worldtople , lo último que se sabe de esta chica es que estuvo trabajando en un café , pero ya no está en el mabiente topleril . puedes enviarle un MP al usuario Alfredo Ramos , él tiene más detalles .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestro worldtople , lo último que se sabe de esta chica es que estuvo trabajando en un café , pero ya no está en el mabiente topleril . puedes enviarle un MP al usuario Alfredo Ramos , él tiene más detalles .

 

Volvio y esta trabajando en TG3 catedral...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo, soy worldtople un topletero de corazón y busco a mi musa perdida también, para mí ella es lo mas rico, hablo de la piita yo también la quiero ubicar me atendí con ella hasta mas ó menos enero en el TG3 ¿alguien sabe algo de esta preciosidad? por fa.

 

la señorita pia esta trabajando de cafetina en el ika only turno PM

y esta regia y simpatica como siempre valla a visitarla :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
juego la pia esta trabajando en el TG3 catedral volvio de hace tiempo!!!

 

y e incluso el lunes fui a este local y la vi.. para variar esta mas rica que nunca!!

 

saludos

pekador

 

gracias por su imfo...:alabar:

 

 

alguien sabe de danielita del free?

esperando sus respuestas gracias

 

la señorita daniela se encuentra desaparecida de las pistas hasta nuevo

aviso cualquier imfo de ella se lo contare en mp..:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe algo de la negrita cindy, que ya he ido como 5 veces a verla y nada...y nadie me ha dicho nada tampoco. Le pregunte a otra femina y me dijo que estaba enferma, claro que la ultima vez que estuve con ella tambien estaba enferma, pero de rica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe algo de la negrita cindy, que ya he ido como 5 veces a verla y nada...y nadie me ha dicho nada tampoco. Le pregunte a otra femina y me dijo que estaba enferma, claro que la ultima vez que estuve con ella tambien estaba enferma, pero de rica...

 

don napo....lo que le puedo decir de su musa es que viene de vez en cuando al local a trabajar .le sugero que si llega a pillar a su chica

valla a comprar un kino en una de esas se lo saca de pura suerte jajajaj

ojala tenga suerte y la encuentre ....:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado gato plomo

A todos esto la Nikole del MSP , la que decian que era hermana de la Ayleen nunca mas se vio, que fue de ella??? no la busco , solo es mera curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Y por curiosidad tambien , que fue de la Claudia del MSP , se opero sus pechugas , subio como 10 kilos y de ahi nunca mas se vio, que le paso??? alguien sabe algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por curiosidad tambien , que fue de la Claudia del MSP , se opero sus pechugas , subio como 10 kilos y de ahi nunca mas se vio, que le paso??? alguien sabe algo???

 

esta chica desde que tubo el problemilla amoroso en el local

nunca mas se supo...creo que se retiro definitivamente ..

sorry don gato plomo :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Vez que he ido al Paraiso no esta la Tabata, esta retirada y es solo mala cuea de mi parte que no va cuando yo voy???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...