Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busca tu topletina


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

son operadas!! ya hace un año!!! aprox

 

antes eran ricas y grandes ahora son tetasas pero en la misma condición que antes!!

 

teta que no cae en la mano no es teta , es , bueno ya saben qué . :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 446
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
Alguien sabe que es de ALMENDRA que trabajaba en el Tentacion Grado 3?

Esa mina tenia un trasero hermoso, hace un año mas o menos que desaparecio...

Porfa que alguen me ayude!!!

 

lamentablemente la famosa "almendra" hace rato que no se sabe nada de ella ..en una de esas este de vacaciones y enpiese a trabajar en marzo ..

quien sabe ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que es de ALMENDRA que trabajaba en el Tentacion Grado 3?

Esa mina tenia un trasero hermoso, hace un año mas o menos que desaparecio...

Porfa que alguen me ayude!!!

 

volvio en diciembre pero por lo ultimo que supe es que esta trabajando en la vitrina del paradero 1 de la gran avenida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volvio en diciembre pero por lo ultimo que supe es que esta trabajando en la vitrina del paradero 1 de la gran avenida!!

 

se agradece por su dato don estimado.

y espero que alla disfrutado sus vacaciones :hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, he visto muchas ir y venir y otras estar mas de la cuenta. Pero necesito saber que será de una chikilla que la conoci como cafetera del sórdido cafe dominicano con aroma de mujer, por alla frente al terminal y luego me enloquecía al máximo en el pequeño y subvalorado "Fuego", donde solia usar el nombre de Sheena. La describo: crespa, rostro agresivo, gruesa de contextura, media pecosilla y con un trasero espectacularmente rico al tacto y la vista. En ese maravilloso pedazo de carne lucia un ratón Mickey. Alguien me dijo que en el salamandra habia un pedazo de mujer asi, pero ahi tampoco la encontre. ¿alguien la ha visto???ese tatuaje puede servirme como pista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, he visto muchas ir y venir y otras estar mas de la cuenta. Pero necesito saber que será de una chikilla que la conoci como cafetera del sórdido cafe dominicano con aroma de mujer, por alla frente al terminal y luego me enloquecía al máximo en el pequeño y subvalorado "Fuego", donde solia usar el nombre de Sheena. La describo: crespa, rostro agresivo, gruesa de contextura, media pecosilla y con un trasero espectacularmente rico al tacto y la vista. En ese maravilloso pedazo de carne lucia un ratón Mickey. Alguien me dijo que en el salamandra habia un pedazo de mujer asi, pero ahi tampoco la encontre. ¿alguien la ha visto???ese tatuaje puede servirme como pista

 

muy buenos recuerdos tiene de sheena.parace que lo dejo marcando

ocupado ono don varino.bueno lastima no haber conocido asu musa

inspiradora pero si tengo alguna noticia de esta chica se la comunico

ala brevedad ...

pero trate de ver por otros lados quien sabe puede encontrar mas de

alguna sorpresita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguien sabe de Guiselle, me dieron el dato que estaba en el " CHIKAS " de la galeria U.L.A , es baja, mas o menos 1.60 mts de estatuta, rubia, delantera enchulada ; trabajo en los cafes Rio y Ali de amunategui.

De antemano agradecido.

Salu2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...