Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busca tu topletina


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 446
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola chicos de la estocada leyendo varios mensajes y nombres de bailarinas se me vinieron ala memoria varias minas, quisiera consultar por algunas como la isabel que estaba en psw y creo que se fue al caracol de catedral y que presente tendra ahora.

la johana del salamandra esa si que la hacia todas arriba del escenariodespues supe que estaba en el caracol pero arriba,que sera de ella,una argentina que no recuerdo su nombre pero paso por psw y se fue al caracol de catedral por que le tenian mala en el psw.por ultimo una vez me encontre no se si eran del foro pero en el sauna de san francisco con la alameda al lado de la iglesia.

nos topamos unos cabros que venian bajando la escalera y me dieron una tarjeta de presentacion del sitio web laestokada.quisiera saber 2 cosas de una chica que me dijo que era uruguaya pero parecia peruana,es chiquitita.pucha que la pase bacan con esa mina.y la otra creo que se cambiaron de sector pero no se adonde me la pude mandar como mp ya que quiero volver al lugar,gracias sociate ojale me ayude porque quiero pegarme un vacilon de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Debe estar de vacaciones, es tipico que en esta epoca desaparezcan, si q paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

La Anaiz lleva cerca de un año en el Paraiso de Morande con el nombre de Scarlett, vaya a verla no mas Jimmy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo
Alguein de los iluminados sabe algo de barbie se me perdio hace como dos meses..por favor tengo dos gemelos sufriendo por ella...:spiteful:

 

 

Por lo q tengo entendido la Barbi se encuentra asistiendo al Paraiso 2, si q mejor vaya a darse una vuelta pa alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Deben de estar de vacaciones ambas, no manejo ninguna informacion de retiro de alguna de las 2, si q paciencia hasta marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urgente Busco a Barbie..

Alguein de los iluminados sabe algo de barbie se me perdio hace como dos meses..por favor tengo dos gemelos sufriendo por ella...:spiteful:

 

Chuta e ido dos veces ayer y antes de ayer...pero no estaba le pregunte a llas minas pero no pescan si les pregutas por otra....

 

bueno de todas maneras trate de olvidarla el martes con Paris y ayer con Charlotte...ls dos muy esmeradas en la atenciìn

 

ALguno sabe si no ira mas la barbie..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muchachos, necesito ayuda para ubicar a una niña que conocí en el Karim, creo que era española y se hacía llamar Eva, aunque dijo también que se le conocía como Olimpia o Rita.

 

Alguien la ubica??? y sabe si sigue ahí??? físicamente era blanquita, cuerpo natural y muy bonito, lindo rostro y pelo tipo melena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe algo de piita que no la he visto estos dias......:paranoico:

 

 

Si se refiere a la PIA del PSW 2, yo también la busco. Alguien sabe algo de ella? .

También se me perdió ISABEL, del mismo local. Cualquier ayuda se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay una ecuatoriana, que se llama LORENA es negra flaquita, silicona pero muy muy linda, trabajaba en el Night & Day de Mac Iver, pero no la he visto... me dijieron que se fue de vacaciones a ecuador, alguien sabe de ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se refiere a la PIA del PSW 2, yo también la busco. Alguien sabe algo de ella? .

También se me perdió ISABEL, del mismo local. Cualquier ayuda se agradece.

 

Mister la Pia esta desde la semana pasada en PSW 1 ... emigraron varias de PSW2 para allá ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...