Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busca tu topletina


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 446
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es la mitica pia del tg3 puis men.....

 

la cita pia del ex show girl y ahora ultimo en el tg3 de catedral con bandera :hands:....tiene buen gusto estimado...

dejeme consultar en que anda esta chica y le cuento en estos dias don "pillin"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la mitica pia del tg3 puis men.....

 

efectivamente al mitica "pia" no se encuentrar en el tg3 ...

pero segun sus compañeras creen que no estara mucho

fueras de las pista solo ahy que estar atentos por si aparece

de nuevo esperemos que asi sea:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la señorita francisca.la puede encontrar en el tg3 de franklin.ya que la trasladaron para alla ...

 

don juego la panchita esta retirada de las pistas desde el mes de septiembre creo... si no mal lo recuerdo ella misma me dijo que ese dia era el ultimo porque se retiraba definitivamente de las pistas!!

 

ahora en el TG3 de franklin no la e visto siendo que paso una vez por semana a ese lugar y nunca la e encontrado!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don juego la panchita esta retirada de las pistas desde el mes de septiembre creo... si no mal lo recuerdo ella misma me dijo que ese dia era el ultimo porque se retiraba definitivamente de las pistas!!

 

ahora en el TG3 de franklin no la e visto siendo que paso una vez por semana a ese lugar y nunca la e encontrado!!

 

saludos

 

 

 

Pecador , una vez lei que tu frecuentabas el cafe Infierno , en General Velasques con Ecuador , no se si tu conoces una chica llamada Cindy , era una mina pecosita y blanca , de trensas , pelo cafe claro, unas (.)(.) , un (Y) increible , y siempre te dice "tratame con cuidado porque soy virgen" ,:silvido:, te pregunto porque la otra vez fui y no la encontre , queria saber si sigue trabajando alli o no , o si se encuentra en otro lugar.:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don juego la panchita esta retirada de las pistas desde el mes de septiembre creo... si no mal lo recuerdo ella misma me dijo que ese dia era el ultimo porque se retiraba definitivamente de las pistas!!

 

ahora en el TG3 de franklin no la e visto siendo que paso una vez por semana a ese lugar y nunca la e encontrado!!

 

saludos

se agradece su dato don pekador ....es verdad la francisca ya esta retirada del circuito topleristico .la ultima vez la vi en el tg3 de flanklin

a fines de agosto .creo que estubo unos dias no mas y se fue ,igual

fome que se alla desaperecido..:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don juego fui en busca de carolina tg3 catedral y ella ya no esta ahi esa es la info. q me dieron no recordara algo mas q me pueda ayudar.

ademas tambien necesito ubicar a katty o no recuerdo muy bien ella tenia un tatuaje de un tigre en la espalda a la altura del hombro casi y despues la vi en el salamandra donde me conto q estaba metiendo a la hermana en el ambiente, saludos.

 

PD: cualquier info se agradece de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don juego fui en busca de carolina tg3 catedral y ella ya no esta ahi esa es la info. q me dieron no recordara algo mas q me pueda ayudar.

ademas tambien necesito ubicar a katty o no recuerdo muy bien ella tenia un tatuaje de un tigre en la espalda a la altura del hombro casi y despues la vi en el salamandra donde me conto q estaba metiendo a la hermana en el ambiente, saludos.

 

PD: cualquier info se agradece de ante mano

 

don drope..le cuento la carolina.del tg3 esta de vacaciones ni idea cuando

volvera al local .lo otro en el paraiso volvio nuevamente y enchulada

la cita ximena en version 2.0 ..ella puede ayudarlo en la chica que usted busca..y por ultimo la señorita del tatuaje que menciona creo que se tiene

otro nombre ya que pot katty no recuerdo ...y eso nos vemos el viernes y conversamos mas...chaolin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabriela, ex Nautilus

 

Ok, este dato si que será dificil ya que han pasado muchos años.

Por ahí por el año 2002 anduve de visita por el Nautilus un sábado en la noche.

Bailó una chica que luego se identificó como Gabriela. Delgada, calculo unos 50 a 55 k, muy bonitas facciones, tez blanca, tetas relativamente pequeñas, medía como 1,70 mas o menos con los tacos puestos.

El tema es que volví alguna vez ahí pero nunca más la ví.

Ella solía trabajar en locales diurnos del centro en donde solo pueden servir bebida...

Ojalá alguien sepa de quien hablo y donde está.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, este dato si que será dificil ya que han pasado muchos años.

Por ahí por el año 2002 anduve de visita por el Nautilus un sábado en la noche.

Bailó una chica que luego se identificó como Gabriela. Delgada, calculo unos 50 a 55 k, muy bonitas facciones, tez blanca, tetas relativamente pequeñas, medía como 1,70 mas o menos con los tacos puestos.

El tema es que volví alguna vez ahí pero nunca más la ví.

Ella solía trabajar en locales diurnos del centro en donde solo pueden servir bebida...

Ojalá alguien sepa de quien hablo y donde está.

Saludos

por casualidad será ella?

 

http://www.laestocada.cl/foros/topless-dia-y-noche/16376-giardino-v-s-gabriela-psw.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pecador , una vez lei que tu frecuentabas el cafe Infierno , en General Velasques con Ecuador , no se si tu conoces una chica llamada Cindy , era una mina pecosita y blanca , de trensas , pelo cafe claro, unas (.)(.) , un (Y) increible , y siempre te dice "tratame con cuidado porque soy virgen" ,:silvido:, te pregunto porque la otra vez fui y no la encontre , queria saber si sigue trabajando alli o no , o si se encuentra en otro lugar.:w00t:

 

mmm no la e visto voy todos los viernes y no la veo buuuuuuu hace arto tiempo!!

 

don juego fui en busca de carolina tg3 catedral y ella ya no esta ahi esa es la info. q me dieron no recordara algo mas q me pueda ayudar.

ademas tambien necesito ubicar a katty o no recuerdo muy bien ella tenia un tatuaje de un tigre en la espalda a la altura del hombro casi y despues la vi en el salamandra donde me conto q estaba metiendo a la hermana en el ambiente, saludos.

PD: cualquier info se agradece de ante mano

 

mmm carolina??? no sera la carola una mujer mayorcita???

 

ahora la katty a la que se refiere antes trabajo en el TG3 catedral??? si es asi ella esta en el salamanca y se hace llamar yamile o yasuri o algo por el estilo!!

 

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm no la e visto voy todos los viernes y no la veo buuuuuuu hace arto tiempo!!

 

usted me pregunto por cindy pero si hay una niña con nombre de susan ella es pecosita bien bonita y de esas caracteristicas que usted menciona!! y que antes trabajaba en el TG3 de bandera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
usted me pregunto por cindy pero si hay una niña con nombre de susan ella es pecosita bien bonita y de esas caracteristicas que usted menciona!! y que antes trabajaba en el TG3 de bandera!!

 

 

 

y la piita volvio al tg3 o esta retirada plisss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dijo tetas pequeñas .... Gabriela de PSW las tiene enormes . :fool:

 

 

 

y la piita volvio al tg3 o esta retirada plisss

 

La srta Pia esta retirada del tg3 hace bastante tiempo . no creo vuelva en corto plazo estimado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm la pia nunca se a retirado solo que no va como antes!!

 

ayer lunes estaba en el local... a la andrea no la e visto ayer tampoco estaba en el msp!!

 

saludos

pekador

 

 

 

y que dia encontraria mas menos seguro a piita,mira vez que voy no esta y

ando con ganist del año pasao....achuda po favod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

La Pia , que mina mas rica , cuando recien empeze mi vida topleril el 2005 me empote con esta mina , un cabello crespo , unas (.)(.) y un (Y) impresionante , unos labios rojos ardientes y bonitos , solo me atendia con ella , claro que me costo un año que la mina me diera besos , no me queria dar , hasta que lo consegui , bueno despues conoci el PSW , y deje de ir al TG3 , ya van como 9 meses que no veo esta mina , la ultima vez que la vi fue cuando estuvo por un dia el Free Girls con la Maka , y estaba igual de rica que siempre , que lastima que ande medio perdida , para mi esa mina lejos es la mejor del Tg3 , aunque pase sentada en un sillon sin mostrarse mucho y conversando con las amigas , igual es rico verla ahi , y cuando baila , aunque el escenario este pelado , se llena altiro de todos los califas a verla .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se operara ? , saaaa , si es natural .... :secret:

 

yo se las e agarrado y no me acuerdo que sean operadas:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...