Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busca tu topletina


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 446
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmm

 

necesito ubicar a sasha,x fa denme datos como fono donde trabaja,en la chelera me dejo loco

 

 

Lo mismo me dijo un fofero nuevo que compro un numero de la rifa para sasha a nombre de otro fofero sera ud.??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señoresh se a encontrado a la sita zaida .para los q preguntaron por ella ..osea yo jojojojo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas caballeros, soy un toplero antiguo, me inicie en el Xenon, cuando quedaba en 10 de Julio, vivi el esplendor del Show Girls y el Pussy Cat.

Algo conoci el Free y no alcance a resolver un asunto con Roxana.

Si pudiesen darme alguna informacion de ella les estaria muy agradecido.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado gato plomo
Estimado strong ando en busqueda de dos niñas melisa y zafiro ambas del paraiso sexy woman. Especialmente de la reina del caño cualquier novedad avisame.

Saludos

 

 

Por siacaso estimado, si pregunta por la Zafiro la del culo inmenso, cara de niña y pelo cort ella esta 100% retirada, si es por la crepa que hace poco estaba en el Paraiso 2 ella sigue alli, con respecto a Melissa ex Ignacia del Chikas, ella se encuentra perdida pero no hay nada confirmado con respecto a retiro, si que esperarla no mas y si vuelve se avisara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Maestros de los toples necesito su ayuda :p

 

Ya se que quizás han preguntado un par de veces por esta musa, pero es que la verdad no la he encontrado en las 2 últimas ocaciones...

 

Ginger, la niña voluptuosa extranjera que la vi por ultima vez en el paraiso 1... dónde estará ?

 

De antemano gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 255 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...