Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

QUE LE DIRIAN A SUS SEÑORAS SI ESTAS FUERAN A CAFES CON NARIZ O CAFES CON 3 PIERNAS??


BIGRED

Publicaciones recomendadas

aplico sr de la querencia y dele azotes pa que aprienda la china e mierda puis....

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Amigazo recuerde que esta es la epoca de la liberacion femenina y la igualdad de condiciones.

 

WUAJAJAJAJAJAJA que me salio bueno el chiste:w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace muchos años existieron CCp para mujeres... y el comentario de mi actual señora, polola en ese tiempo fue.... "me da vergüenza y pena por las mujeres que entran ahí"

.... por eso y mucho más la elegí….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm yo conocí uno que le dio democracia a su relación, dejaba que su señora carreteara y el carreteaba tupido y parejo.... "es cosa de confianza" "somos un matrimonio modernos" decía..... un día llego a su casa y la encontró absolutamente bacía... democráticamente lo patearon por bruto y cornudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm yo conocí uno que le dio democracia a su relación, dejaba que su señora carreteara y el carreteaba tupido y parejo.... "es cosa de confianza" "somos un matrimonio modernos" decía..... un día llego a su casa y la encontró absolutamente bacía... democráticamente lo patearon por bruto y cornudo

Afortunadamente los de La Estocada no somos brutos ni cornudos, probablemente con algunas salvedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunadamente los de La Estocada no somos brutos ni cornudos, probablemente con algunas salvedades.

no me cabe la menor duda,

lo que saco por conclusión yo es que en el exceso de confianza esta el peligro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estos cafés "empaquetados" creo que fracasaron pq en vez de ir las minas, iban a vitrinear los gays.

 

Las veces que he estado emparejado, por fortuna las minas que he tenido no han sentido la curiosidad de vitrinear o pasarse rollos con otros "bastos". La gran mayoría de ellas se ha manifestado bastante conformes con lo que tenían en la casa.

 

Ahora si se diera la situación, la dejaría que cafetee no mas, no sacas nada con enojarte o con prohibirle, si quiere hacerlo lo va a hacer de todas maneras, pero como dice el sapiente amigo Fonderon...hay que prepararse y estar bien dispuesto a enfrentar dos posibilidades:

 

1.- La convivencia en el ring mejora notablemente...o

2.- La convivencia empieza a decaer, tu mina alucina con un "basto" ajeno, se empota de un cafetino y cagaste

 

La lata sería que mientras estás cepillando, a tu mina se le escape el nombre del cafetino en el fragor de la lucha. Bueno a veces uno hace el esfuerzo que no se escape el nombre de la cafetina predilecta mientras estás en la faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llegara a saber..... Le saco la cresta como dijeron imito al señor de la querencia y a latigazo limpio mierda..... Jajaja no mentira. Si llegara a saber y solo si llegara a saber, me cagaria de la risa un rato y pasaría de tema... por que si la webeo mucho me diría "bueno y como tu vas y yo no te digo nada" (por que aunque se hagan las que no saben...saben igual).....así que mejor reírse de las mismas maldades que hace uno.... y como esos si que no serian con perreo no habría problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión tautológica.

 

Si tautológica, solo “Exceso de” “ Confianza” es a “Peligro”, no “Confianza” es a “Peligro”

 

de otra manera si ~A -> B….

 

~ = Exceso de

 

Bien; análisis e inferencia lógicas.

:paranoico::paranoico::silvido::fool::surrender::secret::cryy::help::help:, POR FAVOR NO DESVIRTUEN.....WAJAJAJAJ, NO CACHE UNA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se... difícil responder a eso.

 

Pero siempre he creído una cosa: el hombre, cuando mira para el lado, es de caliente... cuando la mujer lo hace, es porque ya no está ni ahí con su pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ellas no se apoyarian en la barra como nosotros...(nosotros suena a muchos jajajaja)

se afirmarian del "mastil"

 

 

tiene toda la razon, lo mas seguro es que las señoras se apoyen de guatita en la barra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestese sólo a su pregunta:

 

Que le diría usted a su señora si ella le dice que va a cafés con nariz? ( si existiera una versión masculina del café con piernas ).

 

 

ANDAY PURO MARAQUEANDO!!!!!!

(BROMA)

 

ENSERIO!!!!!! YO TAMBIEN HAGO LO MISMO ASI QUE SIN RENCORES,AMORCITO.

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tema y dificil decision... pero creo que con el dolor de mi alma no tendria moral para decirle nada.... o sea que asista y se saque las ganas pero que no me cuente nada de lo que adentro sucede, mejor aun que vaya no mas y no me cuente. Ojos que no ven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tema y dificil decision... pero creo que con el dolor de mi alma no tendria moral para decirle nada.... o sea que asista y se saque las ganas pero que no me cuente nada de lo que adentro sucede, mejor aun que vaya no mas y no me cuente. Ojos que no ven...

Pene que no siente,wajajajajaajjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tema y dificil decision... pero creo que con el dolor de mi alma no tendria moral para decirle nada.... o sea que asista y se saque las ganas pero que no me cuente nada de lo que adentro sucede, mejor aun que vaya no mas y no me cuente. Ojos que no ven...

 

Pene que no siente,wajajajajaajjja

 

 

 

NUCA QUE NO DUELE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tema y dificil decision... pero creo que con el dolor de mi alma no tendria moral para decirle nada.... o sea que asista y se saque las ganas pero que no me cuente nada de lo que adentro sucede, mejor aun que vaya no mas y no me cuente. Ojos que no ven...

 

X2

Que vaya y no me cuente nada. Solo que despues se desquite conmigo eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y si en la faena cepilladora a ella se le escapa un nombre que no es el suyo amigazo??

Entonces quedo con plena libertad de decirle el nombre de todas las cafetinas con las cuales he tenido sueños eroticos..las que han pasado por las armas....y muchas cosas mas......y sin temor a recibir reclamos o insultos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...