Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

BIGRED

Miembros
  • Contenido

    96
  • Ingreso

Todo lo publicado por BIGRED

  1. Gracias Gracias por los saludos! Lamentablemente me voy de viaje el mi茅rcoles y no voy a estar este viernes, pero p谩senlo espectaculiar y hagan un salud por mi!!
  2. Hoy Yo estoy de cumplea帽os hoy!!! 15 de noviembre. Acepto regalos y propuestas indecentes..... :)
  3. Avalo el reporte Estimados, conozco a esta mina y la prima (Goooooorrrrrrrrda)....con decir que cuando estuve con ellas......ni se me par贸. CUEC!!! NO VAYANNNNN!!!!
  4. Te pasaaaaaaaaste La cagoooooooo, el relato sencillamente extraordinarioooo! Pero la aventura en si......muuuuuy buena!!!! Que adrenalina!! Que saen Rambo y Terminator....
  5. Voy! El segundo sabado ser铆a pasado ma帽ana no? yo voy!!
  6. Yo postulo a Francoise, que manera de culiar rico, y operada qued贸 de lujo. Mencion especial por lo extremadamente rica y lo rico de su mam贸n......Kami, pero un poco tincada.
  7. Asi que eeeeeste es el famoooooooso...... Es un placer conocer con semejante reporte a un personaje tan c茅lebre para mi como Black Mamba, al parecer......mi clon. Al menos 3 mara...perd贸n, musas de la entretenci贸n masculina, me han dicho: " Uuuuuuuy , eres igualito a Black Mamba, y yo....??????? Asique Black, un gusto y......Puta que ten铆s buena pinta!!!!! jajajajajaja.
  8. Una idea Amigo Mafelo Tengo una sugerencia que puede resultar simp谩tica. Ya que los nuevos y los que no conocemos a casi nadie en persona andamos perdidos en las juntas, que les parace si nos pegamos un sticker en la solapa ( o camiseta o lo que sea ) con el nick de cada uno? Asi nos podemos ubicar y tal vez se genera una mejor din谩mica en el sentido de por ejemplo acercarse a los que uno ubica por haber comentado temas en com煤n etc. Saludos Bigred
  9. Estimados Yo visit茅 a esta chica en la catedral del placer.....LA Mansi贸n, hace algunos meses. La mina es rica, pero de fina y elegante nada, mas bien cara de caliente y pinta que refleja 100% su profesi贸n. Unas tetas impresionantes pero duras como nunca hab铆a tocado...no me gustaron. Por otra parte, su atenci贸n es muy buena, pero es demasiado profesional en el sentido que todo lo cobra aparte....y eso me carga. Por razones que no entro a detallar no tolero el sexo oral con cond贸n y cuando le ped铆 sin cond贸n porque me hab铆a dicho que si lo hac铆a sin, me dice.....pero son 10 lukitas mas.....y no hubo caso. En resumen, culea exquisito, a la vista es muy agradable y tambi茅n es simp谩tica. A los que no les molestan los puntos que a mi si.....vayan, 100% recomendable. Saludos
  10. Yo voy Apuntenme estimados +1, invit茅 a un amigo para que se una al clan la estocada!!
  11. L茅xico Estimado se帽or Papazote Dir铆jome atentamente a usted para solicitar al muy se帽or por favor hacer un uso mas adecuado de nuestra lengua madre. Bastante deja que desear el l茅xico que est谩n utilizando nuest贸s p煤beres con sus atr贸ces mensajes de texto para que un se帽or ya hecho y derecho otorgue al futuro de nuestra patria tan deleznable ejemplo. Por favor tenga a bien aceptar esta petici贸n de buen agrado y..... No mandarme a la conchalalora chuchetumare y la re-puta que te pari贸 huasho culiao....jajajajajajajajaja Muy simp谩tico el reporte !
  12. Pescador ......LEAAAAAAAA Don pesca, no lo conozco pero si que es odioso......jajajajaja. Broma. Y si su pregunta es para insinuar que no tengo buenos parametros de comparaci贸n, bueno...esta equivocado, creo que el staff de La Mansi贸n es buen par谩metro, incluidas hist贸ricas como Julieta, Angie, Fran莽oise,Brisa,Roc铆o, otras de Tamys, Vikka.............perame que voy al ba帽o y vuelvo......jajajaja. Para aclararles a los "comensales" mi calificaci贸n de N潞1 se limita al sexo oral, en lo dem谩s juega mucho el gusto de cada uno, unos las prefieren flacas, otros mas curvil铆neas, otros morenas, otros rubias, otros....etc etc. Saludos y ........TRABAJEN HUEONES CALIENTES!!!!!
  13. Errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrselente respuesta amigo!!!
  14. Jajajajaja, veo que en realidad est谩s enjulietado.....la verdad que comparada con Julieta la definici贸n es por fotofinish y la 煤nica diferencia es la americana de Tiara y que Julietita no me la ha hecho porque tampoco se la he pedido........ahora que la pienso.....AHUEONAAAAAO Yo.jajajaja.
  15. En vez de Vikka.... ....deber铆a llamarse RIKKA!!!! DIOS MIO!!! Ayer tuve una experiencia celestial con esta chica, rica rica rica, un amor, servico excelente. El que no aprovecha la promo Tamys con ella....ES HUECO.
  16. Number one today Amigos No posteo todo lo que hago, por lo tanto puedo no parecer un limador experto, pero lo soy, y les digo y confirmo que Angie es lo mejor del mercado considerando forro Y atenci贸n. SI evaluamos cada item por separado pueden haber algunas que la igualen o superen por muy poco en algunos de esos items, considerando que todo depende del gusto de limador tambi茅n, pero en ambos juntos FORRO Y ATENCI脫N, no hay ninguna mejor. EN TODO CASO, CORT脡MOSLA Y NO SEAMOS HUEONES PORQUE YA SUBI脫 DE PRECIO Y SI SEGUIMOS ASI VAMOS A TENER QUE DEJAR A LA FAMILIA SIN REGALO DE PASCUA PA IR A VERLA. Ya todos sabemos que es rica , caherasa, caliente como brasa....suficiente por al menos unos meses no? Salud!!
  17. Y la cintura? Hola Amigo Llanos, ya que nadie postea...jajajaja....le voy a hacer una pregunta. Esta chica tendr谩 58 de cintura como dice? Porque en la foto 2 la veo medio camioncita y dudo de la veracidad del dato. Es medio rellenita o es mas bien delgada? Saludos Bigred
  18. De nada cosita, m谩ndeme por mp el sitio web del que me hablaste, se me olvid贸 pedirtelo cuando me fui. Besitos ricos ah铆 donde te gust贸 tanto ;)
  19. Estimados Vengo a contarles mi experiencia con Tiara. Hace tiempo le铆a en este foro magn铆ficas referencias de esta chica, de lo increible de su culo, de lo fant谩stico de su mam贸n, de lo buena que es su atenci贸n etc, sin embargo, esta chica no cumpl铆a con mis est谩ndares fetiches de una escort, espec铆fcamente me refiero a sus tetitas peque帽as y su delgadez. Me gustan con tetas grandes, ojal谩 de silicona y altas, porque soy alto y tengo problemas log铆sticos con chiquillas peque帽as. Pero en fin, ante muchas malas experiencias de sexo oral deficiente y con preservativo, me anim茅 a visitar a esta chica s贸lo por las referencias de su sexo oral....lo necesitaba, necesitaba un rico y buen mam贸n, uno que me hiciera si no olvidar, por lo menos recordar aquellos de nuestra querida y legendaria Julieta. Pues bien, llego al lugar, me recibe muy simp谩tica, tiene una gran personalidad y luego de ponernos c贸modos comienza su labor tan esperada por mi.......DIOS MIIIIIIIIIIO!!! E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Qu茅 t茅cnica, qu茅 actitud, su lenguita.....tremenda, larga, que te lame dulcemente de arriba a abajo, con movimientos circulares, luego en la puntita, para luego dedicarse a tragarselo por completo ( o casi, eso depender谩 del arma del estocador ), con una t茅cnica exquisita, con mucha salivaci贸n y cero apuro, mir谩ndote a los ojos, coquete谩ndote......uffffff una delicia. El resto del polvo, que fu茅 magn铆fico, no es el motivo de este post, el motivo de este post es para contarles que como dec铆a un conocido locutor radial, Tiara para mi en materia de sexo oral es la nueva ......numero uno numero uno numero uno numero uno numero uno numero uno numero uno numero uno de mi ranking personal. Un abrazo a todos y un besito para Tiara. BIGRED.
  20. Ufffffffffffffffffffffff Estimado Elmo Lo felicito y comprendo perfectamente ya que tuve la suerte de estar en su misma situaci贸n. Esta mujer es caliente por definici贸n, ya que es escorpiona, nacimos el mismo d铆a y UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, L-A-C-A-G-脫. Atenci贸n extraordinaria y tiempo relajado. Un 10.
  21. consulta sr grone Mr Grone, me puede contar si esta se帽or铆ta tiene una abdominoplast铆a? me pareci贸 ver una cicatriz en una foto pero no estoy seguro. Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...