Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

BIGRED

Miembros
  • Contenido

    96
  • Ingreso

Acerca de BIGRED

  • Cumplea帽os 01/01/1971

BIGRED's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Gracias Gracias por los saludos! Lamentablemente me voy de viaje el mi茅rcoles y no voy a estar este viernes, pero p谩senlo espectaculiar y hagan un salud por mi!!
  2. Hoy Yo estoy de cumplea帽os hoy!!! 15 de noviembre. Acepto regalos y propuestas indecentes..... :)
  3. Avalo el reporte Estimados, conozco a esta mina y la prima (Goooooorrrrrrrrda)....con decir que cuando estuve con ellas......ni se me par贸. CUEC!!! NO VAYANNNNN!!!!
  4. Te pasaaaaaaaaste La cagoooooooo, el relato sencillamente extraordinarioooo! Pero la aventura en si......muuuuuy buena!!!! Que adrenalina!! Que saen Rambo y Terminator....
  5. Voy! El segundo sabado ser铆a pasado ma帽ana no? yo voy!!
  6. Yo postulo a Francoise, que manera de culiar rico, y operada qued贸 de lujo. Mencion especial por lo extremadamente rica y lo rico de su mam贸n......Kami, pero un poco tincada.
  7. Asi que eeeeeste es el famoooooooso...... Es un placer conocer con semejante reporte a un personaje tan c茅lebre para mi como Black Mamba, al parecer......mi clon. Al menos 3 mara...perd贸n, musas de la entretenci贸n masculina, me han dicho: " Uuuuuuuy , eres igualito a Black Mamba, y yo....??????? Asique Black, un gusto y......Puta que ten铆s buena pinta!!!!! jajajajajaja.
  8. Una idea Amigo Mafelo Tengo una sugerencia que puede resultar simp谩tica. Ya que los nuevos y los que no conocemos a casi nadie en persona andamos perdidos en las juntas, que les parace si nos pegamos un sticker en la solapa ( o camiseta o lo que sea ) con el nick de cada uno? Asi nos podemos ubicar y tal vez se genera una mejor din谩mica en el sentido de por ejemplo acercarse a los que uno ubica por haber comentado temas en com煤n etc. Saludos Bigred
  9. Estimados Yo visit茅 a esta chica en la catedral del placer.....LA Mansi贸n, hace algunos meses. La mina es rica, pero de fina y elegante nada, mas bien cara de caliente y pinta que refleja 100% su profesi贸n. Unas tetas impresionantes pero duras como nunca hab铆a tocado...no me gustaron. Por otra parte, su atenci贸n es muy buena, pero es demasiado profesional en el sentido que todo lo cobra aparte....y eso me carga. Por razones que no entro a detallar no tolero el sexo oral con cond贸n y cuando le ped铆 sin cond贸n porque me hab铆a dicho que si lo hac铆a sin, me dice.....pero son 10 lukitas mas.....y no hubo caso. En resumen, culea exquisito, a la vista es muy agradable y tambi茅n es simp谩tica. A los que no les molestan los puntos que a mi si.....vayan, 100% recomendable. Saludos
  10. Yo voy Apuntenme estimados +1, invit茅 a un amigo para que se una al clan la estocada!!
  11. L茅xico Estimado se帽or Papazote Dir铆jome atentamente a usted para solicitar al muy se帽or por favor hacer un uso mas adecuado de nuestra lengua madre. Bastante deja que desear el l茅xico que est谩n utilizando nuest贸s p煤beres con sus atr贸ces mensajes de texto para que un se帽or ya hecho y derecho otorgue al futuro de nuestra patria tan deleznable ejemplo. Por favor tenga a bien aceptar esta petici贸n de buen agrado y..... No mandarme a la conchalalora chuchetumare y la re-puta que te pari贸 huasho culiao....jajajajajajajajaja Muy simp谩tico el reporte !
×
×
  • Crear nuevo...