Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Presentarse topleros nuevos


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

oaaa.

soy thepuppet. he sido un lector silencioso y de actividad mínima.

He ido un apr de veces a cafés instado por amigos pero la verdad, el regetón y la bailanta me frenan un poco.

y... de toples.. nada.. otro par de veces, pero los encontré muy caros... recuerdo uno en que cada ron costaba 14000 y eso fue hace como 6 años...

 

bienvenido señor "thepuppet" me parece super bien que salga del anonimato que se encontraba .y este aportando con nosotros en el

foro ..desde ya queda invitado ala junta chelera ..que sera este viernes

12 de dic...cualquier ayuda o duda no dude en preguntarme :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos los que participan de este foro toplero..

especialmente a aquellos que dedican horas y lukas en dar fe que algunos locales cumplen con normas ISO ...

los topless son romanticos, una mutación de las quintas de recreos de los viejos, no es solo poner unas lukas pa la mina de turno.. hay conquista y complicidad con la damisela (hablo hasta ese preciso momento, de ahi en adelante puede pasar cualquier cosa)

Voy a ir a visitar algunos locales... pero primero voy a chequear los datos del foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los que participan de este foro toplero..

 

especialmente a aquellos que dedican horas y lukas en dar fe que algunos locales cumplen con normas ISO ...

 

los topless son romanticos, una mutación de las quintas de recreos de los viejos, no es solo poner unas lukas pa la mina de turno.. hay conquista y complicidad con la damisela (hablo hasta ese preciso momento, de ahi en adelante puede pasar cualquier cosa)

 

Voy a ir a visitar algunos locales... pero primero voy a chequear los datos del foro...

 

se nota que es un real conocedor del tema "antros" lo felicito estimado

sea bienvenido al grupo de califas osea de estocadores de este sitio.

espero que aporte sus datos a esta noble causa que es el foro ...

saludos don "cagadodefrio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno mister,sea bienvenido a este gran foro que es la estocada....

espero pronto conocerlo en uno de estos locales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido florero,y so se preocupe que para eso estamos para ayudarlo a conocer y tener mas esperiencias.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, tambien soy nuevo pero en esto de los foros pues ya he ido a lgunos toples por estas zonas de santiago,pero encuentro entretenido esto de ir en patotas mas grandes me tinca que se pasa mejor que acompañado de un par de amigos, espero pronto poder asistir a la decima junta chelera pues la novena se me paso jajaja, pero el jueves igual anduve por la trianon, bueno es un placer saludarlos y espero conocerlos pronto disfrutando de los bailes de las feminas que se ven en las fotos que suben a veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A LA HERMANDAD DE TOPLEROS

 

SOY NUEVO EN EL ARTE, AUNQUE ESTOY PARTIENDO A EDAD AVANZADA QUISIERA ME ENTREGEN SUS CONOCIMIENTOS, USTEDES QUE MANEJAN ESTE ARTE..... DATOS PICADAS Y DONDE ESTAN LOS FILETES DE PRIMER CORTE... Y ANOTENME PARA LA JUNTA....:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOY NUEVO EN EL ARTE, AUNQUE ESTOY PARTIENDO A EDAD AVANZADA QUISIERA ME ENTREGEN SUS CONOCIMIENTOS, USTEDES QUE MANEJAN ESTE ARTE..... DATOS PICADAS Y DONDE ESTAN LOS FILETES DE PRIMER CORTE... Y ANOTENME PARA LA JUNTA....:alabar:

 

sea bienvenido a este foro don mittos..a llegado alos mejores datos de stgo en antros y demaces..espero contar con sus comentarios y tanbien

queda invitado ala junta del 26.de febrero ..

los datos se los mandare por MP ...

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo... en realidad no tanto, se me perdio la cuenta. Hace mucho que no entraba espero poder datear bien lo que he encontrado.

 

bienvenido al foro mister palasin y queda invitado desde ya a nuestra

junta toplera a realizarse en el psw .el 26 de feb..alas 19.30 hrs

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo... en realidad no tanto, se me perdio la cuenta. Hace mucho que no entraba espero poder datear bien lo que he encontrado.

bienvenido y esperamas sus reportes:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola soy nuevo y me gusta visitar este tipo de lugares,

pero tengo uno preferido, tentacion G°3 de catedral

salu2 a todos, espero poder ir a alguna junta

bye

 

hola..y bienvenido al foro topless..don "elwinny" a llegado al lugar correcto

en picada de webeo y entretencion de antros esperamos con su presencia.

en nuestras futuras juntas toplera :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me presento soy Sin City, algunos ya ,me conocen desde otro sector y otros me conocieron en la premiacion como le dije a mi amigo juego aki me inscribo en este foro y espero ser un aporte para ustedes, un abrazo y nos vemos

 

Sin City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...