Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LUCY


jota47

Publicaciones recomendadas

La Kathy Woman. Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Ojala pueda atenderme con la Luci.

 

 

 

Voy a estar en el Gazu hoy como las 20:30 HRS

 

 

Estimados.. estan hablando del gazu 10/7... para cachar... ya que no conozco a la señorita en cuestion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados.. estan hablando del gazu 10/7... para cachar... ya que no conozco a la señorita en cuestion....

 

Estimado, no me venga a ver las weas, si yo mismo lo lleve al local una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, no me venga a ver las weas, si yo mismo lo lleve al local una vez.

 

 

sI NO ME EQUIVOCO ES LA SEÑORITA QUE TENIA LOS BILLETES DE DOS MIL PESOS PUESTO COMO SERVILLETA EN LAS TETAS.. Y DESPUES SE LOS SACO PARA QUE SE LAS CHUPARAN.. ESA ES???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sI NO ME EQUIVOCO ES LA SEÑORITA QUE TENIA LOS BILLETES DE DOS MIL PESOS PUESTO COMO SERVILLETA EN LAS TETAS.. Y DESPUES SE LOS SACO PARA QUE SE LAS CHUPARAN.. ESA ES???

 

Amigazo, no me haga ponerme Papista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informe Critico

si es verdad llego Lucy, una cafetina q' por dios nos atendia bn...

bueno si bn llego estan sus partes buenas y malas del regreso,

 

Buenas:

llego mas simpatica (esta mas tratable, conversa mas) y esta mas linda (le biene mucho el pelo negro, me gusto como se veia)

malas:

parece q' el pan estaba barato en el sur (le crecio watita de pan) y esta mas quitadita de bulla, pero = sigue siendo la cafetina mas rica del local

 

por ultimo q' onda cuando fui, la dueña del gazu dijo, mejor dicho le dijo a as cafetinas, q' tenian permisos del sesma para cambiarse de local y q' en un plazo de 2 semanas lo hacen (se cambian a un local mas grande)....

eso,

Halcón informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y.....¿¿consiguió peinado?? Iremos a ver como la trató el sur.........

compadre fui hasta chascon y ni me peino.... es q' esta muy quitada de bulla, eso lo encontre raro (cuando era una de las mas locas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cafetero Universal

Así es Hijos míos, les he traído de vuelta a Lucy, una de mis hijas predilectas. Vayan con ella queridos hijos míos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...