Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LUCY


jota47

Publicaciones recomendadas

Jota no te dijeron en que turno podria ser...... digo no como para ir a comprobar mañana mismo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico:

 

 

ojalá que no haya vuelto Alfredo Style.......

 

alguien que confirme please

 

Si tuvo guagua mas que seguro volvió mas rellenita.....Para mi esa mina es todo un mito e escuchado muchas historias de ella (en especial la que ocurrió con Halcón) pero no la conozco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un amiguis, fue el viernes pasado al gazu y me comento textualmente :

"...wuon entre buscando a la Khatty y me encontre con la lucy, imposible atenderse con ella, estaba lleno de wones califas, atendia como siempre pero tenia como 10 kilos menos ke la ultima vez ke la vimos, esta filete...se mando flor de performance con la khatty...", esa mina es super rica y jugada...pero me keda muy lejos...

 

 

atte

OX EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un amiguis, fue el viernes pasado al gazu y me comento textualmente :

"...wuon entre buscando a la Khatty y me encontre con la lucy, imposible atenderse con ella, estaba lleno de wones califas, atendia como siempre pero tenia como 10 kilos menos ke la ultima vez ke la vimos, esta filete...se mando flor de performance con la khatty...", esa mina es super rica y jugada...pero me keda muy lejos...

 

 

atte

OX EX

 

 

Cual de las 2 Kathys?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual de las 2 Kathys?

 

La morenita delgada de ojitos medio claro, bien bonita de cara, no estaba la SANDRA, pero la Katthy la reemplaza super bien, es las performance con la LUCY

Ojo esto fue un viernes en PM

 

atte

 

OX EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caballeros yo pase ayer al Gazu y si esta Lucy trabajando de nuevo, ahora con el pelo negro, pero igual de simpatica que siempre

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :w00t:

 

 

PD: antes de desaparecer ya usaba el pelo negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La morenita delgada de ojitos medio claro, bien bonita de cara, no estaba la SANDRA, pero la Katthy la reemplaza super bien, es las performance con la LUCY

Ojo esto fue un viernes en PM

 

atte

 

OX EX

 

 

La Kathy Woman. Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Ojala pueda atenderme con la Luci.

 

 

 

Voy a estar en el Gazu hoy como las 20:30 HRS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 70 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...