Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busco a mi chica


orwell

Publicaciones recomendadas

¿dónde esta Margarita....?

 

Muchachos...desde que cerraron el café Alibaba que estaba en amunategui no he tenido noticias de una chiquitita "re-power", la famosa margarita, musa cafetera de varios...si alguno de ustedes sabe donde está pasen el dato para hacerle una visita..

 

Saludos.

 

Don Darth:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchachos...desde que cerraron el café Alibaba que estaba en amunategui no he tenido noticias de una chiquitita "re-power", la famosa margarita, musa cafetera de varios...si alguno de ustedes sabe donde está pasen el dato para hacerle una visita..

 

Saludos.

 

Don Darth:thumbup:

Alibabá ex Paris, galería Santiago Centro, local 140, turno PM

 

 

PD: porfa postee donde corresponda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Cajarito, haz visto a la Antonia? Sigue en el Ali ex-Pireos?

no he ido.... a lo mejor despues de la junta nos tiramos para aya.... o yo mismo de doy la tarea de ver eso... pero no se en realidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos alguien sabe algo de madeleine una morena bien tetona que trabajo hace como un año y medio atras en el alibaba 114junto con la janet la ex mina del dueño despues hacian show en las tardes en el cafe adixccion de moneda junto a la janet tambien trabajo en el cafe cali de bulnes si alguien tiene informacion de ella favor enviarla es que todavia no la olvido atte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos alguien sabe algo de madeleine una morena bien tetona que trabajo hace como un año y medio atras en el alibaba 114junto con la janet la ex mina del dueño despues hacian show en las tardes en el cafe adixccion de moneda junto a la janet tambien trabajo en el cafe cali de bulnes si alguien tiene informacion de ella favor enviarla es que todavia no la olvido atte

no la conocí pero entiendo que está retirada de las pistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGOS ALGUIEN SABE DONDE ESTA TRABAJANDO LA BELEN DEL ALIBABA 140 EX MINA DEL DUEÑO LA E VISTO POR LA GALERIA SANTIAGO CENTRO PERO NO SE EN QUE LOCAL NI TURNO ESTA AHORA

esa mina anda desaparecida... la última vez la divisé en el Zótano hace como 1 mes atrás, pero después no la vi más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha visto a Romina....una rubiesita bien rica, que hace años trabajo en el texas, despues de un tiempo volvio al Ali Amunategui y despues del reportaje en animal nocturno se fue a l Zotano....pero no la he visto mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si la Denisse, del bahia PM se fue al giros en turno AM??

Me dijo la semana pasada que ese cafe lo querian tirar pa arriba, porque no tenia la mejor fama y que este lunes empezaba alla...........

fui a verla y no pasa nada.

No se si la ubican, porque es de bajo perfil, pero super rica y simpatica.

desde ya se agradece cualquier ayuda a este pobre seguidor de esa lindura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
ELLA TRABAJA ENEL ALIBABA ,LO ULTIMO QUE SUPE ES QUE TENIA UNAS VACACIONES , POR 9 MESES URQGENTE NECESITO SABER DE ELLA:surrender:

 

hoy la vi en el zotano PM, pero su segundo BB la dejo un poco cambiada... le falta tiempo para recuperarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando a una distinguida dama, solía trabajar en el Ali 1 junto a Belen, no se si se llama Fanny o Pamela, pero era la que tenía unos ojasos celestes y se quitó un poco de plástico adelante... yo se que la información es vaga (quizá un poco más que mi memoria) pero es lo que tengo. Yo se que en este glorioso foro alguien mas se debe haber atendido con ella... se agradece cualquier dato..

 

Saludos

 

 

Hay una Fany en el IKA ex Marilyn de Stgo. Centro morena turno a.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy la vi en el zotano PM, pero su segundo BB la dejo un poco cambiada... le falta tiempo para recuperarse...

Un poco cambiada Jeannette estimado Jimka?. Yo diría que bastante cambiada, todo un camión y se le nota la guata. Pero eso sí su poto igual se le vé muy rico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan! es verdad que Carmencita del Licenciada San Agustin turno PM dejo las pistas?

 

Gracias!

no.... esta en el adixion.... me atendia con ella hasta q' nadia se fue a dicho templo :cryy::cryy::cryy::cryy:

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=7167

este reporte data cuando carmen llevaba un dia en el adixion

ojala te sirba... y de hecho te sirbe porq' todavia esta ahy

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezado por alacalufe http://www.laestocada.cl/foros/images/buttons/viewpost.gif

Estoy buscando a una distinguida dama, solía trabajar en el Ali 1 junto a Belen, no se si se llama Fanny o Pamela, pero era la que tenía unos ojasos celestes y se quitó un poco de plástico adelante... yo se que la información es vaga (quizá un poco más que mi memoria) pero es lo que tengo. Yo se que en este glorioso foro alguien mas se debe haber atendido con ella... se agradece cualquier dato..

 

Saludos

 

Hay una Fany en el IKA ex Marilyn de Stgo. Centro morena turno a.m.

 

 

Disidente la que tu dices antes trabajaba en el Ali Amunategui, no tiene los ojos celestes (es morena y crespa) y tampoco implantes, aunque hace tiempo esta amenazando que se va a operar.

 

Definitivamente no es la que consulta Alacalufe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disidente la que tu dices antes trabajaba en el Ali Amunategui, no tiene los ojos celestes (es morena y crespa) y tampoco implantes, aunque hace tiempo esta amenazando que se va a operar.

 

Definitivamente no es la que consulta Alacalufe

 

Giardino conoce una que Pamela que trabaja en el Ali 1, ahora está en AM. ¿Será esa?:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino conoce una que Pamela que trabaja en el Ali 1, ahora está en AM. ¿Será esa?:bye:

pero la descripción no corresponde, dice que se quitó plástico....

 

¿ella? http://www.cafealibaba.cl/galeria/displayimage.php?album=66&pos=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco cambiada Jeannette estimado Jimka?. Yo diría que bastante cambiada, todo un camión y se le nota la guata. Pero eso sí su poto igual se le vé muy rico.

 

jaja, si gran poto el de ella.

 

pero igual me mato la pasion cuando le vi el tajo... jaja

 

perdon, parece la cicatriz parece de apendicitis, me parece que antes tambien la tenia, pero pasaba mas piola cuando estaba flaca...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevamente pregunto...alguien sabe algo de la berni del felians, la nati del ika on line, la otra naty (hermana de la odaliska)

la berny del felinas está en el felinas :fool:

 

la natalia del online está en el giros (ya fue posteado hace rato)

 

la hermana de la odalisca se llamaba Vanesa creo, pero parece que se retiró

 

PD: ¿por que pone "nuevamente pregunto" si nunca ha preguntado (revisé sus 3 posts)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la berny del felinas está en el felinas :fool:

 

la natalia del online está en el giros (ya fue posteado hace rato)

 

la hermana de la odalisca se llamaba Vanesa creo, pero parece que se retiró

 

PD: ¿por que pone "nuevamente pregunto" si nunca ha preguntado (revisé sus 3 posts)?

 

Pregunto pero yo lo edite porque no se habia presentado y lo hizo de forma BARZA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la berny del felinas está en el felinas :fool:

 

la natalia del online está en el giros (ya fue posteado hace rato)

 

la hermana de la odalisca se llamaba Vanesa creo, pero parece que se retiró

 

PD: ¿por que pone "nuevamente pregunto" si nunca ha preguntado (revisé sus 3 posts)?

 

:alabar::alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...