Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busco a mi chica


orwell

Publicaciones recomendadas

no.... esta en el adixion.... me atendia con ella hasta q' nadia se fue a dicho templo :cryy::cryy::cryy::cryy:

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=7167

este reporte data cuando carmen llevaba un dia en el adixion

ojala te sirba... y de hecho te sirbe porq' todavia esta ahy

saludos falquito

 

Graaande mister Halcon. Claramente la vista panoramica que usted tiene desde los aires me ayuda. Cuando vuelva a la capital mi primera visita sera obviamente al adixion... uf es que ese (Y) esta muy weeeeno.

 

El Lunes 24 sere de este lugar.

 

Gracias cafetero volador!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien sabe de la ale del giro's... lo ultimo que supe de ella esq al parecer estaba embarasada, alquien sabe si ya volvio a las pistas???

entiendo que habían 2 alejandras ya que una vez que fui a preguntar me dijieron ¿cual de las 2?... ¿se refiere a la que trabajó en el Scorpios?¿y que antes trabajó en Amunátegui? si es así no tengo idea pero se agredecerá la info... si es la otra tampoco tengo idea y no la conozco

 

otra pregunta ¿que turno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graaande mister Halcon. Claramente la vista panoramica que usted tiene desde los aires me ayuda. Cuando vuelva a la capital mi primera visita sera obviamente al adixion... uf es que ese (Y) esta muy weeeeno.

 

El Lunes 24 sere de este lugar.

 

Gracias cafetero volador!!

 

Listo Don Halcon

 

Ya fui y el local es pesimo.... tendre que sacrificarme de puro califa... gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy medio perdido...

 

alguien me puede decir donde esta esta chica??

 

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=3583

 

le pusieron su nombre y sus fotos a un cafe y la vi solo una vez ahi.. de ahi nunca mas...

 

 

quien sabe ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy medio perdido...

 

alguien me puede decir donde esta esta chica??

 

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=3583

 

le pusieron su nombre y sus fotos a un cafe y la vi solo una vez ahi.. de ahi nunca mas...

 

 

quien sabe ???

Mira si trabajo en la mañana, esta en su casa y si trabaja en la tarde esta en el cafe,jajajaja, fome pero igual........, ademas no tiene nada de chica es mas, son tremendas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si trabajo en la mañana, esta en su casa y si trabaja en la tarde esta en el cafe,jajajaja, fome pero igual........, ademas no tiene nada de chica es mas, son tremendas......

 

me gustaba mas la pinta de ella cuando estaba en el paraiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los califas huerfanos de Paula (si la del nombre tatuado en la espalda)

 

Hoy luego de una pesada noche de trabajo me dirijia en metro a mi templo del descanso y cual es mi sorpresa al toparme con la mismisima desaparecida.

 

Aprovechando la oportunidad, me acerque a hablar con ella y saber que habia sido de su vida, me conto que luego del cierre de Amunategui habia estado de vacaciones pero hace 2 semanas que esta en el Ali ex-Pireos en AM.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mariela del latino esta en 10 de julio, creo que en el montana......

 

y la corresepondiente presentacion??? :nunu::nunu::nunu:

 

lleva 3 post y aun no se presenta en la seccion destinado para ello...

 

se agradece su dato y espero que sus aportes y comentarios hagan crecer esta comunidad, pero lo primero es lo primero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a pedir info de tres chicas del rio de merced q' despues de su cierre, no aparecieron en su reapertura....

se buscan: Vivi(PM), Violeta(AM) y Paula (AM, no es la q' se fue al ex pireos)...

ellas eran muy ricas... q' paso con ellas alguien sabe???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUSCO A STEFANY

 

¿Quién sabe donde está Stefany o Stefy?... del cafe SKORPIO de teatinos turno AM.

Es una mina tetoncita, pelo largo y muy simpática...de antemano gracias amigos cafeteros::thumbup::thumbup::thumbup:

ULTRAMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién sabe donde está Stefany o Stefy?... del cafe SKORPIO de teatinos turno AM.

Es una mina tetoncita, pelo largo y muy simpática...de antemano gracias amigos cafeteros::thumbup::thumbup::thumbup:

ULTRAMAN

estimado, no conozco a la niña en cuestión, pero si realmente quiere que lo ayuden a encontrarla, preséntese primero en la sección correspondiente como todo forero nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que no posteo casi nunca, para que no me webeen tanto pero quisiera saber donde esta la evelyn del fieras ,hace tiempo que no pasaba por ahi y quisiera saber si todavia esta trabajando alla o si se cambio a otro cafe.a lo mejor justo me toco la mala cuea que cuando pase no fue a trabajar. eso nada mas.........grax si alguien lo sabe.......esta minita perrea como loca o al menos asi era antes.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién sabe donde está Stefany o Stefy?... del cafe SKORPIO de teatinos turno AM.

Es una mina tetoncita, pelo largo y muy simpática...de antemano gracias amigos cafeteros::thumbup::thumbup::thumbup:

ULTRAMAN

 

Para que quiere visitar a Stefany? Con lo dama que es esta niña no creo que pesque a un compadre patúo que llega y se mete al foro a puro preguntar.

 

Después de presentarse como corresponde y luego de varios posteos le digo el local donde está y hasta incluso le puedo dar el teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que quiere visitar a Stefany? Con lo dama que es esta niña no creo que pesque a un compadre patúo que llega y se mete al foro a puro preguntar.

 

Después de presentarse como corresponde y luego de varios posteos le digo el local donde está y hasta incluso le puedo dar el teléfono.

Afirmen a Alfredo, ya chiquillos, afirmenlo...., que le va a pegar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién sabe donde está Stefany o Stefy?... del cafe SKORPIO de teatinos turno AM.

Es una mina tetoncita, pelo largo y muy simpática...de antemano gracias amigos cafeteros::thumbup::thumbup::thumbup:

ULTRAMAN

 

ULTRAMAN... vas a tener que mandarte una ULTRAMANuela no mas...

asi que presentese primero....

 

Para que quiere visitar a Stefany? Con lo dama que es esta niña no creo que pesque a un compadre patúo que llega y se mete al foro a puro preguntar.

 

Después de presentarse como corresponde y luego de varios posteos le digo el local donde está y hasta incluso le puedo dar el teléfono.

 

bien compadre...

hay tanto wn patuo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si Falco pregunta u otro forero le interesa, doy el aviso: Nadia recaló en el Zótano AM, fuí a visitar a otra musa y me encontre con ella y me pidió encarecidamente que pasara el dato porque se encuentra muy sola.

 

Aprovechó ademas de pedir disculpas al foro por el "Halconazo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kabros, parece q reabrieron el ali bba de amunategui, estan las mismas minas, me encanta una minita, muy simpatica y juguetona, q no me acuerdo como se llama, solo se, que vivia en lo herrera, onda san bernardo - nos, seguira ahi???,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kabros, parece q reabrieron el ali bba de amunategui, estan las mismas minas, me encanta una minita, muy simpatica y juguetona, q no me acuerdo como se llama, solo se, que vivia en lo herrera, onda san bernardo - nos, seguira ahi???,

 

No me digai? reabrieron el Alí de Amunategui?

 

PD Parece que le hace honor a su Nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kabros, parece q reabrieron el ali bba de amunategui, estan las mismas minas, me encanta una minita, muy simpatica y juguetona, q no me acuerdo como se llama, solo se, que vivia en lo herrera, onda san bernardo - nos, seguira ahi???,

 

JAJAJAJAJA

 

Hace tiempo ya que lo reabrieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kabros, parece q reabrieron el ali bba de amunategui, estan las mismas minas, me encanta una minita, muy simpatica y juguetona, q no me acuerdo como se llama, solo se, que vivia en lo herrera, onda san bernardo - nos, seguira ahi???,

 

puta gracias copetin, no sabi lo que significa para mi....

 

jajaja :w00t::w00t::w00t::w00t:

 

quien le explica????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kabros, parece q reabrieron el ali bba de amunategui, estan las mismas minas, me encanta una minita, muy simpatica y juguetona, q no me acuerdo como se llama, solo se, que vivia en lo herrera, onda san bernardo - nos, seguira ahi???,

¿parece? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a pedir info de tres chicas del rio de merced q' despues de su cierre, no aparecieron en su reapertura....

se buscan: Vivi(PM), Violeta(AM) y Paula (AM)...

ellas eran muy ricas... q' paso con ellas alguien sabe???

esta ya la encontre esta en el rio de 10/7 en am

pero las otras 2 no se donde estan TT_TT, alguien sabe donde estan estos filetitos???

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...