Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busco a mi chica


orwell

Publicaciones recomendadas

hola a todos, ¿alguien sabe que estará haciendo Anita del Kurnicova?, ella se retiró de los cafés pero seguro que alguien sabe en que está.

Por favor den noticias.

 

Estimados....

encontre a la Anita... mi musa de años....

ella trabajaba en el Kournikova.... despues que se retiro ella... el local en pocas palabras se fue abajo....

bueno hoy la encontre el ikabaru de huerfanos con Mac-Iver.... turno PM...

sigue tan rica y simpatica como siempre....

 

salu2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados....

encontre a la Anita... mi musa de años....

ella trabajaba en el Kournikova.... despues que se retiro ella... el local en pocas palabras se fue abajo....

bueno hoy la encontre el ikabaru de huerfanos con Mac-Iver.... turno PM...

sigue tan rica y simpatica como siempre....

 

salu2....

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :thumbup:

 

gracias Azazel, esta verificacion había quedado pendiente por el partido jaja

 

el viernes paso a saludarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elizabeth del cafe El Rincon

 

colegas a pesar de estar fuera de las pistas un tiempo sigo buscando a Elizabeth, del ex cafe El rincon ( Sotero del Rio / Catedral ), ella es morena, flaquita; le decian La Pollo.....

 

Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana Carolina....

 

Amigos Foreros...soy relativamente nuevo por aca y recurro a su buena voluntad ya que me gustaria ubicar a una niña que se llama ana carolina, ella trabajaba en el Alibaba de Agustinas en el turno de la tarde...tenia el pelo corto y rubio y unas cositas en la cara pero nada mucho.....La ultima vez q fui ella ya se habia ido (1 mes atras)....siempre comentaba que iba a salir en un programa del 11 de Jordi Castell...estuviaba en la mañana en el Esucomex.....

Eso po' amigos ojala me puedan Ayudar...

Saludos

Morfeo1711

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana Carolina

 

Igual no seria malo tener igual el dato....si me pueden ayudar para encontrarla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informacion Necesaria....

 

Amigos foreros soy nuevo en esto del posteo no asi en los cafes.....hace mucho que voy y necesito encontrar informacion sobre una chica que trabajaba en el Alibaba de agustinas....Ana Carolina o Karina no recuerdo bien...flakita, pelo corto rubiesita....media loca pero super simpatica.....

Ojala me puedan ayudar y saber donde esta.....

Saludos

Morfeo1711

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNDA EXISTE?

 

En uno de los Ali del Stgo Centro he visto a una flaca que aplica perreo con tutti... hasta de besos se van los señores... se llamara UNDA? o es idea mia?

 

Es Flaca Flaca, buena retaguardia... pero buena, poco (.)(.), piel mate, pelo liso castaño oscuro, etc.

 

Esta fija en un Ali??? Se llama Unda???

 

Se agradece aclaracion :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor le podrias decir que Alejandro el bajito de las fotos desea ubicarla y que me llame al XXXXXXXXXX , de antemano gracias.

 

 

 

[Editado por Azazel

 

Estimado.... este tipo de cosas pidalas en forma interna.... por MP a algun forero que le pueda ayudar... pero por tu bien... no des estos dato en publico... ;) ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que buscamos a la misma, ¿con un lunarcito en la mejilla? estaba atendiendo en el Ali Baba pero la hecharon cagando el lunes. A buscar se a dicho!

 

 

Que pena... la Ultima ves que vi a cecilia fue hace como 3 semanas en el Kakos ... una compañera me informo que sa habia ido y no me dijo donde =(

 

Donde estas Cecilia !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunke por lo visto es gastar "tinta" porque de 20 preguntas 1 respuesta (afortunado ese). alguien sabe de la alicia del kakos pm.......................

 

solo dios perdona

Alicia... rica ella... hace tiempo que no se sabe nada, pero los rumores dicen que se retiró....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito saber de vania

 

este es un servicio de utilidad publica necesito saber donde se encuentra vania del selva esa flaca dejo empotado a un jefe extranjero con el cual me subieron los bonos y ahora viene de vuelta y me pregunta por ella. les escribe un desesperado empleado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es un servicio de utilidad publica necesito saber donde se encuentra vania del selva esa flaca dejo empotado a un jefe extranjero con el cual me subieron los bonos y ahora viene de vuelta y me pregunta por ella. les escribe un desesperado empleado

Hasta donde se, Vania está retirada del circuito. Su última actividad fue la compra del Ikabarú de Monjitas, el cual se llamo Café Mirador, pero por lo que supe el negocio no anduvo bien y hace algún tiempo se supo que lo vendían

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cafeteros todos...¿alguien sabe que fue de Daisy? una cafetina del Alibaba ex marron turno am...era lo mas parecido a una musa que tuve, su caracteristica principal era su simpatía y su gran estatura, como 1,80 m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cafeteros todos...¿alguien sabe que fue de Daisy? una cafetina del Alibaba ex marron turno am...era lo mas parecido a una musa que tuve, su caracteristica principal era su simpatía y su gran estatura, como 1,80 m.

 

Estaba embarazada... si tienes suerte regrese despues de unos meses... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay alguien que me diga donde puedo encontrar fotos de la naty de cafe escorpios del turno pn

 

 

Oiga, ¿no cree que está pasandose de listo? Esta sección es para encontrar a su cafetera a la que Ud. a perdido contacto, ya sea porque se cambio de local y Ud. no supo, o porque se retiró.

 

Si quiere fotos tómele unas Ud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...