Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busco a mi chica


orwell

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola... se me perdio CONI del KAKO´s' date=' atendia siempre en el que esta bajando por la escalera a mano izquierda.. si saben para donde se fue...o que le paso..[/quote']

weon..... preguntaste, yo cuando no encuentro a jocelyn pregunto... me teni chato preguntando pelotudeces.... y sabi q' hay secciones especiales para eso...

azazel o gold roger cierren XXXXX... y penquen a XXXXX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Blackangel, soy Magistrado Dodos, hace tiempo colocaste un mensaje en el foro "busco a mi chica", buscando a Jennifer ex-macumba, aunque te debo corregir que ese tatuaje era una rosa y esta a la altura del busto, el izquierdo sino me equivoco, bueno, yo fui quien mejor la conocio, desde que empezo a trabajar en los CCP,despues del macumba paso al cafe rio de 10 de julio, pero para mi desgracia quedo embarazada y se alejo de las pistas, dudo que vuelva, porque se caso, aunque ya nacio su hijo, despues de este acontecimiento perdimos contacto. te daria el numero de ella pero no te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe de una lola que se llama ana, morenita, flaquita, busto pequeño pero buen trasero, tiene un tatuaje de winnie poo en su brazo, siempre ha trabajado en el brasil de teatinos, pero hace un tiempo comenzo a cambiar de locales, volvio a brasil pero ahora se fue y nadie sabe nada de ella, siempre anda con su hermana, la paty, si alguien sabe algo se agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf... ya nadie se presenta aqui?????..... hay algunos que van recibir putedas..... :silvido:

No soy el indicado para putear,por que son nuevo,pero hay que presentarse antes del primer post, y menos antes del primero pidiendo datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff... cuanta musa perdida, asi qe comprenderan mi dolor, a mi se me perdio hace como una año una chiquitita rica rucia llamada giselle, estaba en el rio de merced, si alguien me dice onde ta le invito un cafecito con esta musa...

ahh... alguien sabe de una cubana mulata llamada zuly??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUSCO A MI CHICA....

 

busco a una mina que trabaja o trabajaba en los cafe macumba que estan en huerfanos con paseo ahumada, se llama KAREN era entera rica la mina si alguien sabe o tiene fotos por favor avisar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busco a miriam de alibaba, de santiago centor, del local mas chico, la verdad. he ido varias veces, y nunca mas la he podido pillar... alguien cacha el itinerario de esta diosa...????...les dejo una fotito para que me ayuden, o el link mejor...

 

http://www.cafealibaba.cl/galeria/thumbnails.php?album=29

 

 

Tengo Entendido que esta retirada momentaneamente de las pistas porque esta Embarazada. Me lo contó su compañera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero parece que tengo mala cuea porque las veces que he pasado no la he encontrado.

 

La próxima vez que pueda hablar con ella le voy a preguntar donde está trabajando ahora y de ahí le informo.

 

:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe donde atiende la JUDITH,me dijeron en el ali marron p.m,pero no la veo

nunca por ahi....

Es la Judith que trabajaba en el Ali 1 una morena con un poto hecho a mano?, si es ella, esta en el Ali nuevo santiago Centro local 140.

 

Siempre habra respuesta a la plegarias, no seais hombres de poca fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 119 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...