Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevos Moderadores Cafeina


admin

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos.... se vienen tiempos de cambios asimilando el crecimiento de la Única Máquina, La estocada.

Algunos de quienes hasta hoy moderamos esta zona, con mucho orgullo y cariño, hemos sido llamados a cumplir otras funciones. Me refiero a Giardino y Mafelo.

Por eso, hoy la chimenea dela Máquina ha dado su natural tiraje.

Existe hoy una gran cantidad de amigos y foreros que se han ido integrando y participando activamente.... por eso este cambio es en buena, para seguir creciendo.

Con alegría los invitamos a saludar a los nuevos moderadores de Cafeína Pura....

Logan - Fifi - Jimkazama

 

Creemos que merecen esta distinción a lo que ha sido un trabajo abnegado y sin otro interés que aportar y dar entretención al foro.

Honores a los nuevos moderadores Fifi y Jimkazama y nuestro gran respeto a Logan por su gran trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbup:FELICIDADES COMPÀÑEROS FIFI JIMKAZAMA SE LO MERECEN AL = QUE LOGAN UN GRAN TRABAJO

DEMAS ESTA DECIR MAFELO, GIARDINO FELICIDADES TAMBIEN POR SUS NUEVAS ASIGNACIONES:drinks::drinks:

QUE SIGA CRECIENDO ESTA MAQUINA DEPENDE DE TODOS NOSOTROS:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece esta distincion, creo que sin el apoyo de cada uno de ustedes, foreros con y sin status, pues es solo coincidencia el trabajo realizado no tendria efecto alguno, solo me queda decir que mi compromiso con este foro pasa solo por hacer mas ameno el dia a dia, tratar de huir de los problemas cotidianos, llamese calillas, jef@s pesados, estudios deprimentes o cualquier cosa que nos aqueje, espero poder cumplir con esta labor encargada y sigamos creciendo que esta wuea no puede parar........

PD. Prefiero mi status de Lord....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece esta distincion, creo que sin el apoyo de cada uno de ustedes, foreros con y sin status, pues es solo coincidencia el trabajo realizado no tendria efecto alguno, solo me queda decir que mi compromiso con este foro pasa solo por hacer mas ameno el dia a dia, tratar de huir de los problemas cotidianos, llamese calillas, jef@s pesados, estudios deprimentes o cualquier cosa que nos aqueje, espero poder cumplir con esta labor encargada y sigamos creciendo que esta wuea no puede parar........

PD. Prefiero mi status de Lord....

 

sorry disclupe sr moderador con esto ya no podre nunca mas decirle MRQL o FRQL .o MACABEO RQL nunca mas

= felicitaciones:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la certeza de que los nuevos moderadores sabrán continuar con la senda de crecimiento que ha tenido esta sección, cada vez mejorándola más e incorporando nuevos elementos

 

Como foro tenemos grandes proyecciones y Cafeína Pura juega un papel importantísimo dentro de esta Máquina, por lo cual la misión de Logan, Fifi y Jimkazama es fundamental

 

Por mi parte dejo la moderación y la verdad es que estoy emocionado... hecharé de menos mi nick de color verde... fueron casi 7 meses de dedicación a esta sección que espero hayan dado frutos pues le tengo harto cariño... por esta razón quiero agradecer el apoyo brindado a todos los cafeteros del foro y especialmente a Logan y a Mafelo con quienes compartí esta resposabilidad

 

Hoy me encuentro asumiendo nuevas funciones dentro del foro, lo cual implica nuevos desafíos y si bien los objetivos que nos hemos planteado son ambiciosos, se está formando un equipo de gran solidez que sin lugar a dudas consolidará el liderazgo que ya tiene actualmente La Estocada

 

Gracias nuevamente a todos y que siga el webeo :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Jimka:

Felicitaciones, en un corto tiempo hiciste más que muchos, siempre estuviste para apoyar sacando fotos, con los kamikases, los macabeos, preocupado de engrandecer el foro...........

 

FELICITACIONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones a Fifi y a Jimkazama, cualquier duda respecto a las herramientas nuevas, solo pregunten y recvuerden que la antiguedad constituye grado los weones jajajajajaja.

 

 

Bienvenidos a bordo:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes Fifi, Logan y Jimkazama........muy merecido.

 

Ahora.....paguen el piso !!!

 

Suerte.

ah!! eso me gustó...... al igual que la memorable junta de pagada de piso de MAFELO.... ¿se acuerdan?..... jajajajajajajjaa..... a pagar entonces:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino

 

Don Giardi:

Gracias por el esfuerzo entregado en esta sección, espero que sus nuevas funciones estén coronadas por el éxito. No faltará la ocasión de compartir un café donde la Berny.........

x2.......:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF

 

ESTIMADOS

 

Primero, quiero agradecer la confianza que han depositado en mi, para efectuar esta tarea, la verdad, es una gran responzabilidad, que igual me pone nervioso...

 

en fin, manga de calientes, seguiré mi senda de la fotografía, seguiré llenando sus ojos de las chicas lindas de nuestros queridos templos...

 

Gracias a todos por sus palabras y pobre que los wns me comiencen a desvirtuar los temas sino los cierro no mas... jajajjaa

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por sus palabras y pobre que los wns me comiencen a desvirtuar los temas sino los cierro no mas... jajajjaa

 

Gracias...

 

Bueno, ha quedado claro que Fifi reemplaza a Mafelo y Jimka a..... cmm no me pude aguantar ja ja ja ja ja:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ha quedado claro que Fifi reemplaza a Mafelo y Jimka a..... cmm no me pude aguantar ja ja ja ja ja:harhar:

 

 

Estos no son reemplazos, son ayudantes nuevos, ya Fifi y Jimka tienen que pagar el piso con los el mas antiguo y con los que nos dejan:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha tremenda noticia...:clapping::clapping::clapping:

Muchas felicidades al trio maravilla:

 

Logan, Fifi y Jimcalientacama...........ahora conocidos como Bombon- Bellota- Burbuja....jajaja :w00t::w00t:

 

 

 

Solo decir que tienen el apoyo de este humilde servidor.

A los que van a otras funciones solo decirles que gracias por el excelente trabajo realizado.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha tremenda noticia...:clapping::clapping::clapping:

Muchas felicidades al trio maravilla:

 

Logan, Fifi y Jimcalientacama...........ahora conocidos como Bombon- Bellota- Burbuja....jajaja :w00t::w00t:

 

:drinks:

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha tremenda noticia...:clapping::clapping::clapping:

Muchas felicidades al trio maravilla:

 

Logan, Fifi y Jimcalientacama...........ahora conocidos como Bombon- Bellota- Burbuja....jajaja :w00t::w00t:

 

 

 

Solo decir que tienen el apoyo de este humilde servidor.

A los que van a otras funciones solo decirles que gracias por el excelente trabajo realizado.

:drinks:

 

 

JAJAJAJAJAJAJA LAS SUPER POWEROSAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN GRAN SALUDO PARA NUESTROS MODERADORES QUE NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE HARAN UN TRABAJO IMPECABLE EN ESTA MAQUINA....

 

LOGAN, FIFI , JIMKAZAMA MUCHAS FELCICITACIONES POR SU NOMBRAMIENTO Y SALUD :drinks:( EMPECE HOY DIA MIERDA PA MAÑANA A LAS 19.00 VOY A ESTAR COMO PIOJO ):drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 237 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...