Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Mandracos

Miembros
  • Contenido

    101
  • Ingreso

Acerca de Mandracos

  • Cumplea帽os 31/07/1983

Mandracos's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. se帽ores de la tercera regioN me asigno de candidato para que nosostros como region les hagamos saber a la CAPITAL de que no solo en SAntiago puedan exister datillos, cafeteras. y excelentes antos , para cuando nuestros honorables decidan visitar esta region se encuentren kon los mejores datos y se regresen a sus hogares totalmente extaciado.... y a su vez deceen regresar a nuestra querida REGION DE ATACAMA....... si alguien tiene alguna objecion al tema que se lo indike a nuestro y gran kerido admnistrador que diga lo CONTRARIO estimado Mafelo me encantaria que me dieras este cargo.. si no es esa la manera de pedirlo me encantaria saber como se hace........... se despide EL GRAN ESTOCADOR DE LA TERCERA :clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:
  2. Mandracos

    quien sabe masajes

    necesito encontrar a una buena masajista en copiapo... pero aparte de masajear mi bonito cuerpo necesito que le de un masaje el bonito cuerpo del en ni帽ito.. ojala alguien sepa de algun datito se lo agradecere :alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:
  3. sshuuu cumpipa acabo de llegar y me encantaria salir con un conocido de estos lares..... estoy muy perdido ojala nos juntamos y no hagamos mierdaaaa
  4. amigo estocadores me encantaria formar un grupo de kamikazes formado por mi para encontrar la real belleza de la cuarta region.... lo unico que veo son solamente datos para que uno u otro califa pueda satisfacer sus gustos carnales sin importarle lo que la gente de la cuarta region pueda pensar........ solicito imperiosamente que nos organizamos colegas para encontrar el mejor dato y las mejores mujeres de la cuarta region para que saquemos pecho por ella y tengamos orgullo de pertenecerlas y que nadie pueda hablar mal de ellas solo buenas criticas................. pongo a mi dispocicion nombre para encontrar a las mejores musas de la cuarta region para esto pido permiso a los mas gramdes de este foro 脿ra que me puedan otorgar tal honor................ Saludo a ustedes el MANDRACOS FELICES FIESTAS PARA TODOS:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:
  5. anotado tambien para la junta parillera...... pucha el sabado pa lindo ......... anotarse anotarse ..... el mundo se va a acabarse ( despues de la parillita sipo)
  6. y en dode estan los resultados?????????'
  7. creo que se deve enviar el post al mandinga ????... mi humilde opinion
  8. esta espectacular el local. mr MORFEO esta junta sera la mejor de todas y yo estare alli jejejejejejejeje
×
×
  • Crear nuevo...