Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA GENERAL DEL 10/01


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Asistentes a la Junta

1.- Fifi

2.- Logan

3.- Jota47

4.- Mafelo

5.- Guaina

6.- Jimkazama

7.- Anubis

8.- Alfredo Ramos

9.- GeRON

10.- Cote Recart

11.- Morfeo

12.- FUMASO

13.- Dark_sage

14.- Powerman026

15.- Zurdaka

16.-Viking

17.-Nearwolf

18.- JorgeAlonso

19.- Jaffa

20.- Asum

21.- Don Gato

22.- Encantador.29

23.-Doube

24.-FollaTroy

25.- Sergiopy

26.- Jack Pussy Cat

27.- G-Moore

28.- Elfocool

29.- Luis GT

30.- As_de_Bastos

31.- Juan Marco

32.- Bocha

33.- Naaano

34.- Guruguru

35.- _Lan

36.- Oxiuro Externo

37.- Stifler

38.- Rodrigo10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito hacer una lista con los que SI fueron. Recuerden que esta junta fue una previa para otra que se viene que sera con Shoos.

 

Los que fueron y no estan en la lista por favor posteen y los que no avisenme para tacharlos.

 

1.- Fifi

2.- Logan

3.- Jota47

4.- Mafelo

5.- Guaina

6.- Jimkazama

7.- Anubis

8.- Alfredo Ramos

9.- GeRON

10.- Cote Recart

11.- Morfeo

12.- FUMASO

13.- Dark_sage

14.- Powerman026

15.- Zurdaka

16.-Viking

17.-Nearwolf

18.- JorgeAlonso

19.- Jaffa

20.- Asum

21.- Don Gato

22.- Encantador.29

23.-Doube

24.-FollaTroy

25.- Sergiopy

26.- Jack Pussy Cat

27.- G-Moore

28.- Elfocool

29.- Luis GT

30.- As_de_Bastos

31.- Juan Marco

32.- Bocha

33.- Naaano

34.- Guruguru

35.- _Lan

36.- Oxiuro Externo

37.- Stifler

38.- Rodrigo10

39.- Gato Volador

Los de azul son los asistentes, los de verde no estoy seguro si fueron y los de rojo son los que no fueron.

 

PD: Hay algunos que se integraron despues del Marilin. ellos estan de rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Primer comentario que brota en este instante, es que a pesar de prepararse en solo 48 horas, un poco más, la Junta fue bastante buena, junto a la disciplina para itinerar de lugares.

Luego, resalto también la cantidad de nuevas incorporaciones y la disposición a compartir de gran manera en el grupo.

Por último, manifiesto la certeza que, mediando una buena preparación, un buen show y un lugar agradable, estamos y podemos efectuar un gran evento.

Gracias a todos los asistentes, a los que llegaron y muy pronto debieron partir, a los que se disculparon de no asistir, a los que alentaron los resultados, a todos, gracias.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuu me paso lo mismo... aun no termino pero a la otra podre...

 

Mandenle saludos a las... a verdad que estaban en GSc

 

 

Saludos a toos entonces

 

Gracias don Gato por las excusas.... entró a trabajar al Ali amunátegui????:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias don Gato por las excusas.... entró a trabajar al Ali amunátegui????:silvido:

 

 

Estimado hoy no tuve el gusto de ir a a ver culos al centro.....

Estoy arreglando un Pendrive y tenia pega...

 

Sobre el Trabajo en el Ali, es mera casualidad que vaya por alla, algo pasa que ves que pregunto a un caracol, perdon cafetero me dice Dn Gato nos vemos en el Ali..... cuando conozco otra cafe que atienda hasta las 10, puede ser que cambie el lugar de reuinion.. Mientras tanto hagale caso a Stifler ya que a usted nunca lo he visto por alla, pero no me extrañaria que Alfredo Ramos o Fifi e incluso Bichi anden caguineando al respecto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que no me hayas visto, fui asiduo de ese lugar en am y con la tía margarita, también con pilar ocasionalmente.

Lo de su abogado..... déjelo, es así. buen chato y deslenguado, pero buen chato.

y no se tome las bromas tan en serio... hace mal para la salud, a propósito sabroso el merlot cosecha 96...

Ah y mis amigos no caguinean fue una mera broma, pero lamento haberle dado el palo al gato... literalmente:drinks:

 

Estimado hoy no tuve el gusto de ir a a ver culos al centro.....

Estoy arreglando un Pendrive y tenia pega...

 

Sobre el Trabajo en el Ali, es mera casualidad que vaya por alla, algo pasa que ves que pregunto a un caracol, perdon cafetero me dice Dn Gato nos vemos en el Ali..... cuando conozco otra cafe que atienda hasta las 10, puede ser que cambie el lugar de reuinion.. Mientras tanto hagale caso a Stifler ya que a usted nunca lo he visto por alla, pero no me extrañaria que Alfredo Ramos o Fifi e incluso Bichi anden caguineando al respecto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha.. tamos mal... ute diciendome que no me lo tome en serio y yo qeu escribo agarrando pal weber.. como es la cosa...

 

AM.. conozco solo a la EXQUISITA NICOL.. rica rica ellla.. en la tarde a dos otres al resto solo de vista....

 

Pero lo de Fifi y Alfredo era en serio jajajjaja

 

 

Saludos

 

Fue un buen año el 96 para los vinos... hacen recordar el 2002 tb otro buen año...

 

Sobre el abogado, es un ctm, no sirve para nada.. pero es mi amigo

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito hacer una lista con los que SI fueron. Recuerden que esta junta fue una previa para otra que se viene que sera con Shoos.

 

Los que fueron y no estan en la lista por favor posteen y los que no avisenme para tacharlos.

 

1.- Fifi

2.- Logan

3.- Jota47

4.- Mafelo

5.- Guaina

6.- Jimkazama

7.- Anubis

8.- Alfredo Ramos

9.- GeRON

10.- Cote Recart

11.- Morfeo

12.- FUMASO

13.- Dark_sage

14.- Powerman026

15.- Zurdaka

16.-Viking

17.-Nearwolf

18.- JorgeAlonso

19.- Jaffa

20.- Asum

21.- Don Gato

22.- Encantador.29

23.-Doube

24.-FollaTroy

25.- Sergiopy

26.- Jack Pussy Cat

27.- G-Moore

28.- Elfocool

29.- Luis GT

30.- As_de_Bastos

31.- Juan Marco

32.- Bocha

33.- Naaano

34.- Guruguru

35.- _Lan

36.- Oxiuro Externo

37.- Stifler

38.- Rodrigo10

39.- Gato Volador

40.- Giardino

 

Los de azul son los asistentes, los de verde no estoy seguro si fueron, los de morado justificaron inasistencia y los de rojo son los que no fueron.

 

PD: Hay algunos que se integraron despues del Marilin. ellos estan de rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminamos en el "Bahía" como a las 12.

Don Jaffa hizo una producción de fotos ginecológicas que pronto supongo compartirá con todos nosotros.

Fue un tour extenso pero muy entretenido. Conocer e intercambiar opiniones y picadas con los otros foreros es muy nutritivo.

Para mi gusto la más rica es la sita Judith del NS. Si alguien tiene fotos de ella que por favor las suba para que podamos votar y darle el reconocimiento que se merece, merece, merece je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminamos en el "Bahía" como a las 12.

Don Jaffa hizo una producción de fotos ginecológicas que pronto supongo compartirá con todos nosotros.

Fue un tour extenso pero muy entretenido. Conocer e intercambiar opiniones y picadas con los otros foreros es muy nutritivo.

Para mi gusto la más rica es la sita Judith del NS. Si alguien tiene fotos de ella que por favor las suba para que podamos votar y darle el reconocimiento que se merece, merece, merece je je je

 

Ja ja ja ja weon caliente.... digo, eres un buen cliente:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 102 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...