Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA GENERAL DEL 10/01


admin

Publicaciones recomendadas

Reporte.-

 

Bueno estimados amigos...nuevamente me tomo la libertad de hacer un reporte de la junta de ayer:

 

Bueno llegado el momento y aunque no iba a ir...igual llegamos con Doube al Ika donde ya habian algunos foreros atendiendose como siempre con la bella patty .... Bueno el cuento de a poco fue tomando forma y nuevamente llegamos a llenar toda la barra de nuestra queriada musa....Nuevamente la estocada marco presencia en nuestra ya casi "casa".. bueno despues de los saludos de rigor y bievenidas a muchos foreros nuevos (se da especial agradecimiento a todos los que se atrevieron a romper el hielo y asistir a la junta)... Bueno y como es sabido la estocada gestiono y se rajo con una riffa con una atencion relajada de 2 horitas con Nikky y el cueo fue Doube.... Bueno hecha la rifa y los respectivos saludos al rajudo nos dirigimos al NS... en el cual parecia el transantiago haciendo fila para pagar...pero bueno el cuento es que un grupo se atendio con Alison, otro con Judith y otro mas chico con una rubia (sorry no me acuerdo del nombre solo de otras cosas, pero hay fotos de ella).... bueno ahi estuvo buena buena, Cote casi se los corta por la Judith jajajaja...bueno ahi estuvimos hasta cerca de las 9 y ahi partimos al Bubalu... un grupo de califas paso al bahia y otros derecho a este antro.... Llegamos y dos grupos de nuevo con la gracia de llenar el local...un grupo con un morena buena o otro con atendimos con una flakita bien rica..... Bueno hasta aca llego yo, lo ma probable es que aun anden carreteando alguno asi que de los que sigueron que continuen el reporte....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Terminamos en el "Bahía" como a las 12.

Don Jaffa hizo una producción de fotos ginecológicas que pronto supongo compartirá con todos nosotros.

Fue un tour extenso pero muy entretenido. Conocer e intercambiar opiniones y picadas con los otros foreros es muy nutritivo.

Para mi gusto la más rica es la sita Judith del NS. Si alguien tiene fotos de ella que por favor las suba para que podamos votar y darle el reconocimiento que se merece, merece, merece je je je

 

Aqui están las fotos. http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=11079

 

 

Como dice Alfredo: Lea Lea ......jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estimados amigos...nuevamente me tomo la libertad de hacer un reporte de la junta de ayer:

 

Bueno llegado el momento y aunque no iba a ir...igual llegamos con Doube al Ika donde ya habian algunos foreros atendiendose como siempre con la bella patty .... Bueno el cuento de a poco fue tomando forma y nuevamente llegamos a llenar toda la barra de nuestra queriada musa....Nuevamente la estocada marco presencia en nuestra ya casi "casa".. bueno despues de los saludos de rigor y bievenidas a muchos foreros nuevos (se da especial agradecimiento a todos los que se atrevieron a romper el hielo y asistir a la junta)... Bueno y como es sabido la estocada gestiono y se rajo con una riffa con una atencion relajada de 2 horitas con Nikky y el cueo fue Doube.... Bueno hecha la rifa y los respectivos saludos al rajudo nos dirigimos al NS... en el cual parecia el transantiago haciendo fila para pagar...pero bueno el cuento es que un grupo se atendio con Alison, otro con Judith y otro mas chico con una rubia (sorry no me acuerdo del nombre solo de otras cosas, pero hay fotos de ella).... bueno ahi estuvo buena buena, Cote casi se los corta por la Judith jajajaja...bueno ahi estuvimos hasta cerca de las 9 y ahi partimos al Bubalu... un grupo de califas paso al bahia y otros derecho a este antro.... Llegamos y dos grupos de nuevo con la gracia de llenar el local...un grupo con un morena buena o otro con atendimos con una flakita bien rica..... Bueno hasta aca llego yo, lo ma probable es que aun anden carreteando alguno asi que de los que sigueron que continuen el reporte....

 

saludos

 

Buen reporte Morfeo, se agradece.... me perdí el Bahía cómo habrá estado el cahuín por ahí..... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran junta gran.....

 

Estimadisimos nuevamente las juntas no decepcionan y la alegria,camaraderia y sano(A YA OYE!!!!!!!!!!)esparcimiento reinaron simpre con la compañia de la ya casi niña simbolo de las juntas estocadoras, la maravillosa patita un amor de mujer en simpatia y atencion y bueno.....el resto esta mas que a la vista pues no necesita comentarios mas de los que ya hemos hecho en su honor....

 

yo por mi parte despues pase al anggie a conversar un rato y enterarme de un amigo que hace meses que no veo y no solia encontrar en esas cordenadas...igual me los pille cuando iba saliendo...

 

bueno no mas que agradecer a los organizadores de tan magno evento y porsupuesto a la patita por su cariñosa y preocupada atencion para con nosotros.

 

saludos a todos y muy buen fin de semana!!!!!

 

J.M.

 

P,D; jimka que paso con el supuesto shossss que iba a ver haaaaaa?????? o es que fue temprano y para variar me lo perdi por legar a place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase despues del NS al Bahía con Alfredo Ramos, Jota47 y un forero más que en este momento se me va su nick ( sorry). Mi intención era concer a Denisse y se cumplio mi objetivo y con creces. Que mujer mas rica, suave, cariñosa, alegre, masajista de vocación, excelente body etc, etc,etc, etc.... lastima que el tiempo se hizo corto, ya estaban cerrando, pero excelente visita...

 

 

estoy llegando a la conclusión que cada vez que conozco a una nueva cafetina, me siento, más ignorante de este mundo cafetero, al parecer el camino es largo...

 

Veo que realmente fue una pérdida... deberemos recuperar terreno... pero tienes razón viking, Denisse es una hermosa mujer que además es de piel contacto muy agradable... mmmm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado hoy no tuve el gusto de ir a a ver culos al centro.....

Estoy arreglando un Pendrive y tenia pega...

 

Sobre el Trabajo en el Ali, es mera casualidad que vaya por alla, algo pasa que ves que pregunto a un caracol, perdon cafetero me dice Dn Gato nos vemos en el Ali..... cuando conozco otra cafe que atienda hasta las 10, puede ser que cambie el lugar de reuinion.. Mientras tanto hagale caso a Stifler ya que a usted nunca lo he visto por alla, pero no me extrañaria que Alfredo Ramos o Fifi e incluso Bichi anden caguineando al respecto.

 

 

Saludos

Qu ter pasa Gato, como que cahuineando, eso te lo has ganado tu y este tambien,jajajjjjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la juntas buenisima, gran cantidad de concurrentesd, una buena conversacion con Gurugu, atinados comentarios de los nuevos, sino los mando a la chucha,jajajajaja, y buenisimas cafetinas, agradezcan que no desvie el camono hacia un Kamikase, sino todavia estarian comentando, pido disculpas a Geron, por no acompañarlo al local que propuso, pero tenia una conquista en casa........, nos vemops desde el exilio, adelante compañeros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAGDALENA

 

Bueno estimados amigos...nuevamente me tomo la libertad de hacer un reporte de la junta de ayer:

 

Bueno llegado el momento y aunque no iba a ir...igual llegamos con Doube al Ika donde ya habian algunos foreros atendiendose como siempre con la bella patty .... Bueno el cuento de a poco fue tomando forma y nuevamente llegamos a llenar toda la barra de nuestra queriada musa....Nuevamente la estocada marco presencia en nuestra ya casi "casa".. bueno despues de los saludos de rigor y bievenidas a muchos foreros nuevos (se da especial agradecimiento a todos los que se atrevieron a romper el hielo y asistir a la junta)... Bueno y como es sabido la estocada gestiono y se rajo con una riffa con una atencion relajada de 2 horitas con Nikky y el cueo fue Doube.... Bueno hecha la rifa y los respectivos saludos al rajudo nos dirigimos al NS... en el cual parecia el transantiago haciendo fila para pagar...pero bueno el cuento es que un grupo se atendio con Alison, otro con Judith y otro mas chico con una rubia (sorry no me acuerdo del nombre solo de otras cosas, pero hay fotos de ella).... bueno ahi estuvo buena buena, Cote casi se los corta por la Judith jajajaja...bueno ahi estuvimos hasta cerca de las 9 y ahi partimos al Bubalu... un grupo de califas paso al bahia y otros derecho a este antro.... Llegamos y dos grupos de nuevo con la gracia de llenar el local...un grupo con un morena buena o otro con atendimos con una flakita bien rica..... Bueno hasta aca llego yo, lo ma probable es que aun anden carreteando alguno asi que de los que sigueron que continuen el reporte....

 

saludos

 

Magadalena es el nombre de la flaquita bien rica, suavecita y tiernita... je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que las cargue las veran en la pagina de ginecologos de Chile

 

Terminamos en el "Bahía" como a las 12.

Don Jaffa hizo una producción de fotos ginecológicas que pronto supongo compartirá con todos nosotros.

Fue un tour extenso pero muy entretenido. Conocer e intercambiar opiniones y picadas con los otros foreros es muy nutritivo.

Para mi gusto la más rica es la sita Judith del NS. Si alguien tiene fotos de ella que por favor las suba para que podamos votar y darle el reconocimiento que se merece, merece, merece je je je

:spiteful: Pierdan cuidado amigos del foro junto a los encargados, de las fotografias, seguramente un especial de los mejores pubis cafeteros no, vendria mal ademas de las acostumbradas de pechos hermosos, a nuestras:girl_sigh: musas inspiradoras hacen volar la imaginacion y otras cosas. :yahoo::drinks::secret::baba::silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estimados..... mi mini reporte ya que solo estuve en el tour en el Marilyn... ustedes sabes.... despues que se fue la manga de klifas alguien tenia que limpiar la barra y recojer la vajilla... shiaaaaaaaaaa... (todo por una sodita extra)

 

Muy buena la reunión, conoci harto forero, muy buena platica con Don Mafelo, Don FIFI y Don Logan con quien estuvimos tirando unas lineas (ideas, no coca... shiaaaaaa) para futuras actividades (unas pichanguitas y otras mas que no seria malo llevar a cabo)

 

Lo unico malo es que tanto klifa y karacol que se junto me costo mas que la cresta limpiar ese dia la barra... me fui tarde y mas encima no me dieron mi sodita.... shiaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 249 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...