Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA GENERAL DEL 10/01


admin

Publicaciones recomendadas

nada, si los kamikazes reportados son siempre donde mismo, esta medio lenta la cosa parece........

 

 

pero no desvirtuemos, que despues nos borran por off topic

 

la concurrencia no se discute!!!! lo que digo es que los kamikazez siempre son donde mismo

Tranquilo, se prepara una fuera de los margenes centrales, espero asista y no se quede en palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fifi: Puta que son cagados, porque no la comPARTIMOS, como buenos amigos.....

 

Mish y qué dirán por ahí?... no se meta a las patas de los pycaflores será mejor.... ehhh digo yo:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish y qué dirán por ahí?... no se meta a las patas de los pycaflores será mejor.... ehhh digo yo:silvido:

Wajajajajjjajaa, tiene razon y nunca le haria daño a un amigo, me hago un lado y dejo que haga su vuelo esa ave.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Fifi

2.- Logan

3.- Jota47

4.- Mafelo

5.- Guaina

6.- Jimkazama

7.- Anubis

8.- Alfredo Ramos

9.- GeRON

10.- Cote Recart

11.- Morfeo

12.- FUMASO

13.- Dark_sage

14.- Powerman026

15.- Zurdaka

16.-Viking

17.-Nearwolf

18.- JorgeAlonso

19.- Jaffa

20.- Asum

21.- Don Gato

22.- Encantador.29

23.-Doube

24.-FollaTroy

25.- Sergiopy

26.- Jack Pussy Cat

27.- G-Moore

28.- Elfocool

29.- Luis GT

30.- As_de_Bastos

Y aún esperamos a los kamikases:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que otro falta, Lan llega si o si, Juan Marco no se ha conectado, pero el es macabeo, asique es dificil que se pueda arrancar......, espero equivocarme,jajaja

 

Según mis datos le faltan: 1.- _Lan. 2.- Juan Marco. 3.- Bocha. 4.- Coffe Father 5.- Andy_27 y 6.- Gorilla.... digo, o me equivoco?:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mis datos le faltan: 1.- _Lan. 2.- Juan Marco. 3.- Bocha. 4.- Coffe Father 5.- Andy_27 y 6.- Gorilla.... digo, o me equivoco?:silvido:

 

 

Faltan más, la otra vez mos juntamos cerca de 70 foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltan más, la otra vez mos juntamos cerca de 70 foreros

 

Esa mini lista son solo los de la brigada kamikases que faltan por inscribirse... los otros estamos trabajando por otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mini lista son solo los de la brigada kamikases que faltan por inscribirse... los otros estamos trabajando por otro lado

Habría que mover los caracoles ya que calculo que van el 60% de los inscritos por junta.... quizás un poco más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que mover los caracoles ya que calculo que van el 60% de los inscritos por junta.... quizás un poco más

 

Ya que aprendió a mandar múltiples mp al mismo tiempo, aproveche de mandar a los de la junta pasada porfis ja ja ja La política del boomerang... siempre resulta:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mis datos le faltan: 1.- _Lan. 2.- Juan Marco. 3.- Bocha. 4.- Coffe Father 5.- Andy_27 y 6.- Gorilla.... digo, o me equivoco?:silvido:

Insisto Juan Marco no se ha conectado y es macabeo, perdon cuidadoso de su relacion de pareja,jajaja, me salio muy ciutico,jajja, Bocha, Coffe Father, se conecto ayer y hoy no lo ha hecho, le envie MP,sin respuesta aun, Andy_27, aun anda con caña, pues se conecto el dia 3, y es su unico post, por lo tanto no ha aparecido mas, Gorilla indico que estaba con problemas de horario por viaje de vacaciones, por lo tanto si llega sera bienvenido pero esta aceptada su disculpa, alguien mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto Juan Marco no se ha conectado y es macabeo, perdon cuidadoso de su relacion de pareja,jajaja, me salio muy ciutico,jajja, Bocha, Coffe Father, se conecto ayer y hoy no lo ha hecho, le envie MP,sin respuesta aun, Andy_27, aun anda con caña, pues se conecto el dia 3, y es su unico post, por lo tanto no ha aparecido mas, Gorilla indico que estaba con problemas de horario por viaje de vacaciones, por lo tanto si llega sera bienvenido pero esta aceptada su disculpa, alguien mas....

 

Veo que tiene controladas a sus huestes, bien Jefe Sensei.... pero aplique tortura loganesca a los que no vayan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que tiene controladas a sus huestes, bien Jefe Sensei.... pero aplique tortura loganesca a los que no vayan

No se si controlados, pero si se que hay algunos problemas de por medio, estoy solicitando refuerzos en otros aguerridos que aun no se han inscrito, mañana tiene que quedar la cagada denuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si controlados, pero si se que hay algunos problemas de por medio, estoy solicitando refuerzos en otros aguerridos que aun no se han inscrito, mañana tiene que quedar la cagada denuevo....

 

Ves, tienes que cambiarte el nick..... esa frase categórica "mañana tiene que quedar la cagada..." cuando lo dice FIFI... chup para los que no te conocen... suena brígido ja ja ja:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves, tienes que cambiarte el nick..... esa frase categórica "mañana tiene que quedar la cagada..." cuando lo dice FIFI... chup para los que no te conocen... suena brígido ja ja ja:silvido:

Wajajajajajjaajajaa, exacto para quienes no me conocen se imajinan cualquier cosa, pero cuando digo que va a quedar la cagada, es en sentido figurado, no se lo paso a nadie, a nadie,jajajajaja, asique nadie quedara cagado...,jajajajaja, por lo demas Patty lo ha publicado a los cautro vientos FIFI CALIENTE,jajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fffeeeeooooooooo!!!!!!!!!!

 

Insisto Juan Marco no se ha conectado y es macabeo, perdon cuidadoso de su relacion de pareja,jajaja, me salio muy ciutico,jajja, Bocha, Coffe Father, se conecto ayer y hoy no lo ha hecho, le envie MP,sin respuesta aun, Andy_27, aun anda con caña, pues se conecto el dia 3, y es su unico post, por lo tanto no ha aparecido mas, Gorilla indico que estaba con problemas de horario por viaje de vacaciones, por lo tanto si llega sera bienvenido pero esta aceptada su disculpa, alguien mas....

 

 

 

solo que no me haya conectado y que....como era...."cuide mi relacion de pareja?????" >No implica que no vaya a ver a esa cosita deliciosa de la patyta....asi que....DEMAS QUE VOY PUES jajajajaj ojala pueda llegar a la hora ya que la pega manda uds cachan(....no mala palabra con semejante grupo de piedras de curanto o no sencei y jimka jajajaja)entienden po´h ahora pregunta la cosa es a las 19.00hrs en el marilyn(bueno ex) o a las 19.00 en la galeria para hechar un....ojo el los demas ccp y DESSPUES ir al templo de patolina MMMMMMM???????

 

saludos.

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo que no me haya conectado y que....como era...."cuide mi relacion de pareja?????" >No implica que no vaya a ver a esa cosita deliciosa de la patyta....asi que....DEMAS QUE VOY PUES jajajajaj ojala pueda llegar a la hora ya que la pega manda uds cachan(....no mala palabra con semejante grupo de piedras de curanto o no sencei y jimka jajajaja)entienden po´h ahora pregunta la cosa es a las 19.00hrs en el marilyn(bueno ex) o a las 19.00 en la galeria para hechar un....ojo el los demas ccp y DESSPUES ir al templo de patolina MMMMMMM???????

 

saludos.

 

J.M.

No se enoje con el Sensei Juan... si no ve que no es la diplomacia su fuerte... solo sabe de combate cuerpo a cuerpo...JAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jAjajajajaja

 

No se enoje con el Sensei Juan... si no ve que no es la diplomacia su fuerte... solo sabe de combate cuerpo a cuerpo...JAJAJAJAJAJAJA

 

 

 

nada hombre si uds saben que es puro webeo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo que no me haya conectado y que....como era...."cuide mi relacion de pareja?????" >No implica que no vaya a ver a esa cosita deliciosa de la patyta....asi que....DEMAS QUE VOY PUES jajajajaj ojala pueda llegar a la hora ya que la pega manda uds cachan(....no mala palabra con semejante grupo de piedras de curanto o no sencei y jimka jajajaja)entienden po´h ahora pregunta la cosa es a las 19.00hrs en el marilyn(bueno ex) o a las 19.00 en la galeria para hechar un....ojo el los demas ccp y DESSPUES ir al templo de patolina MMMMMMM???????

 

saludos.

 

J.M.

Wajajajajjajajajaa, no hay problema, y si los hubiese los arreglamos al calor de un buen local con perreo, eso si conversando y entre nosotros la cafetina para que no hayan golpes de por medio,jajajaja, la idea es hacer la junta donde Patty y luego de un rato saliar a atacar otros loclaes en la misma galeria, asique prepare su tenida de gala, no creo que hayan combates, o talvez uno que otro....., y asi se habla, menosmal qiue no destiño, ojala que no diga que se quedo trabajando toda la noche y por eso no pudo llegar, esa no se la cree nadie,jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je

 

Wajajajajjajajajaa, no hay problema, y si los hubiese los arreglamos al calor de un buen local con perreo, eso si conversando y entre nosotros la cafetina para que no hayan golpes de por medio,jajajaja, la idea es hacer la junta donde Patty y luego de un rato saliar a atacar otros loclaes en la misma galeria, asique prepare su tenida de gala, no creo que hayan combates, o talvez uno que otro....., y asi se habla, menosmal qiue no destiño, ojala que no diga que se quedo trabajando toda la noche y por eso no pudo llegar, esa no se la cree nadie,jajajja

 

Anoche podriamos haberle hecho un sanguchito a la Paulita..:baba::baba:, y la dejamos como anticucho...jajajaja

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche podriamos haberle hecho un sanguchito a la Paulita..:baba::baba:, y la dejamos como anticucho...jajajaja

:drinks:

Ufff, con ese zapallo, quedamos todos embetunados,jajaaja, rica y simpatica extraña mezcla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Fifi

2.- Logan

3.- Jota47

4.- Mafelo

5.- Guaina

6.- Jimkazama

7.- Anubis

8.- Alfredo Ramos

9.- GeRON

10.- Cote Recart

11.- Morfeo

12.- FUMASO

13.- Dark_sage

14.- Powerman026

15.- Zurdaka

16.-Viking

17.-Nearwolf

18.- JorgeAlonso

19.- Jaffa

20.- Asum

21.- Don Gato

22.- Encantador.29

23.-Doube

24.-FollaTroy

25.- Sergiopy

26.- Jack Pussy Cat

27.- G-Moore

28.- Elfocool

29.- Luis GT

30.- As_de_Bastos

31.- Juan Marco

Ya comienzan a llegar las tropas del Lord....

.... y Gorilla..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja

 

Ufff, con ese zapallo, quedamos todos embetunados,jajaaja, rica y simpatica extraña mezcla.....

 

NOOOOOO me recuerde ese Zapallo mire q estoy a lo gringo y despues tengo problemas...jajajajajajajaja

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Fifi

2.- Logan

3.- Jota47

4.- Mafelo

5.- Guaina

6.- Jimkazama

7.- Anubis

8.- Alfredo Ramos

9.- GeRON

10.- Cote Recart

11.- Morfeo

12.- FUMASO

13.- Dark_sage

14.- Powerman026

15.- Zurdaka

16.-Viking

17.-Nearwolf

18.- JorgeAlonso

19.- Jaffa

20.- Asum

21.- Don Gato

22.- Encantador.29

23.-Doube

24.-FollaTroy

25.- Sergiopy

26.- Jack Pussy Cat

27.- G-Moore

28.- Elfocool

29.- Luis GT

30.- As_de_Bastos

31.- Juan Marco

Y sigue creciendo la lista....... a la tía Patty no se le puede dejar sola... así que hay que puro anotarse nada más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 192 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...