Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA GENERAL DEL 10/01


admin

Publicaciones recomendadas

Cresta que va a tener pega estimado por que nunca habia visto tropa de wones tan kalifas como en este foro.... todos menos yo eso si.... shiaaaaaaaaaaaaa...!!!

 

yap don Logan... se la encargo..... y que no se tomen toda la sodita pueeeeeeeeee....:surrender:

 

Por la soda no puedo hacer nada.

 

Y la verdad es que por la musa tampoco, va a ir PYCAFLOR Guardaespaldas y ademas ella digamos que esta bastante grandesita pa cuidarse sola (lamentablemente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya chiquillos la cosa es asi,hablando con mi amigui personal logan me dice negra porq no hacemos lo del cafe fredeer de nuevo lo repetimos estuvo bueno y yo le dije logan hagamos lo siguiente armemos una junta para esta semana en el local y a cambio les regalo un shosssssss en el local que ustedes eligan el dia y la hora (ovbio despues de trabajar)para los que no saben yo bailo soy striper haci que ese seria mi regalo.

 

Mas claro hecharle soda.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd:no sea mentiroso mire que usted es parte del inventario del local cierra y se lleva las llaves jajajajajaja

 

Se refiere a GURUGU?

 

JAJAJAJAA Queria pasar piola. No me diga que este es el que cuenta los vales?:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado...solo soy un cafetero mas... pero que ella es mi musa lo es .... tal como lo es para todos quienes la acompañaran mañana:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Que andai a la defensiva, Te falta cafeina.:silvido::silvido:

 

Nos vemos mañana:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya chiquillos la cosa es asi,hablando con mi amigui personal logan me dice negra porq no hacemos lo del cafe fredeer de nuevo lo repetimos estuvo bueno y yo le dije logan hagamos lo siguiente armemos una junta para esta semana en el local y a cambio les regalo un shosssssss en el local que ustedes eligan el dia y la hora (ovbio despues de trabajar)para los que no saben yo bailo soy striper haci que ese seria mi regalo.

 

 

dios existe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere a GURUGU?

 

JAJAJAJAA Queria pasar piola. No me diga que este es el que cuenta los vales?:silvido:

NO DON LOGAN.... NO SE EQUIVOQUE..... YO SOY EL QUE PASA EL PAÑO POR LAS BARRAS ANTES DE CERRAR... SHIAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!!:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...me falta cafeina y me cafetina...jajajaja

 

SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

 

 

Le recomiendo que se tome un tarde libre y valla a ver a su musa. Se toma un cortao y el resto de la tarde la pasa a pura soda.

 

A y le pide al maquinista un trapo pa no mojar el piso:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO DON LOGAN.... NO SE EQUIVOQUE..... YO SOY EL QUE PASA EL PAÑO POR LAS BARRAS ANTES DE CERRAR... SHIAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!!:silvido:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Habia oido sobre ud y su partner. No sera musho Gurugu?:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Habia oido sobre ud y su partner. No sera musho Gurugu?:harhar:

YYYYYY.... BUENO... QUE KIERE QUE LE DIGA DON LOGAN..... EL AMOR ES CIEGO... SHIAAAAAAAAAAAAAAAA......!!!!!!!!!!

 

EL AMOR POR EL TRABAJO ME REFIERO..... NO PUEDO VER UNA BARRA SUCIA.... ADEMAS CON TANTO KARACOL QUE VA AL CAFE HAY QUE APROVECHAR PARA SACAR BRILLO...... ASI ME GANO LA SODITA DE CADA DIA......:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Fifi

2.- Logan

3.- Jota47

4.- Mafelo

5.- Guaina

6.- Jimkazama

7.- Anubis

8.- Alfredo Ramos

9.- GeRON

10.- Cote Recart

11.- Morfeo

12.- FUMASO

13.- Dark_sage

14.- Powerman026

15.- Zurdaka

16.-Viking

17.-Nearwolf

18.- JorgeAlonso

19.- Jaffa

20.- Asum

21.- Don Gato

22.- Encantador.29

23.-Doube

24.-FollaTroy

25.- Sergiopy

26.- Jack Pussy Cat

27.- G-Moore

28.- Elfocool

29.- Luis GT

30.- As_de_Bastos

31.- Juan Marco

32.- Bocha

33.- Naaano (forero con 0 post, pero ganas de participar)

 

 

Vuelvo a poner la lista, esto esta pareciendo Chat.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FORERO 33.... GRAN VALOR.... UNA JOYITA EN BRUTO... SHIAAAAAAAAAAAAA

 

(MEJOR NO DESVIRTUO MAS EL TEMA.......)

 

El amigo me a mandado 2 MP, no postea porque estamos solucionando unas cosas en su cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amigo me a mandado 2 MP, no postea porque estamos solucionando unas cosas en su cuenta.

 

SI LA CAGO ME AVISAN ENTONCES... SHIAAAAAAAAAA:punish:

 

PD... NO DESVIRTUEMOS EL FIN DE ESTE POST...... MAÑANA ES LA REUNA EN EL IKA MARILYN ENTONCES...??? A QUE HORA ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Fifi

2.- Logan

3.- Jota47

4.- Mafelo

5.- Guaina

6.- Jimkazama

7.- Anubis

8.- Alfredo Ramos

9.- GeRON

10.- Cote Recart

11.- Morfeo

12.- FUMASO

13.- Dark_sage

14.- Powerman026

15.- Zurdaka

16.-Viking

17.-Nearwolf

18.- JorgeAlonso

19.- Jaffa

20.- Asum

21.- Don Gato

22.- Encantador.29

23.-Doube

24.-FollaTroy

25.- Sergiopy

26.- Jack Pussy Cat

27.- G-Moore

28.- Elfocool

29.- Luis GT

30.- As_de_Bastos

31.- Juan Marco

32.- Bocha

33.- Naaano (forero con 0 post, pero ganas de participar)

 

 

Me avisan por interno que posiblemente lleguen algunos tapados y tapadas.:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 19:00 estimado.

 

DON LOGAN.... MUCHAS GRACIAS.... SE GANO UN CONSUMO POR LA INFORMACION... OBLIGADO A BARRER TAMBIEN PARA PAGARLE EL CONSUMO.... NOS BELMONT MAÑANA.... BUENAS NOCHES... ADELANTE ESTUDIOS:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON LOGAN.... MUCHAS GRACIAS.... SE GANO UN CONSUMO POR LA INFORMACION... OBLIGADO A BARRER TAMBIEN PARA PAGARLE EL CONSUMO.... NOS BELMONT MAÑANA.... BUENAS NOCHES... ADELANTE ESTUDIOS:drinks:

 

Estimado, gracias por el consumo, pero espero que no tenga que lavar los vasos por mi culpa:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeehhhhh un nuevo integrante de la Brigada Macabeos, bienvenido.... Morfeo buscannn

 

 

Aaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr ya dije no macabeo sino cuidadoso de la relacion...viste que despues las demandas por pension alimenticia salen caras:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr ya dije no macabeo sino cuidadoso de la relacion...viste que despues las demandas por pension alimenticia salen caras:silvido::silvido:

 

Pero hablai con tu jefe pa arreglar las colillas de pago y listoco, pagay el minimo.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá mañana sean puntuales, es una lata esperar casi una hora para que lleguen los inscritos.........como ha sucedido en otras ocasiones.

 

Pero si te dije que estoy de turno de noche, en el dia duermo.:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si te dije que estoy de turno de noche, en el dia duermo.:surrender:

 

Duerme una hora menos y llega a la hora po' :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 381 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...