Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mafelo Moderador de Cafeina


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

Avisamos a la distinguida concurrencia cafetera que Mafelo , ha sido designado como Moderador de Cafes con Piernas y subforos ..

 

Felicitamos a Mafelo y esperamos una gran conduccion , la cual compartirá con Giardino y Logan cuando decida volver

 

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, es un compromiso

 

Estimados amigos cafeteros.

Es un honor integrarme a esta tarea de hacer más grande la sección, parte de la Estocada, y jugarme por lo que definimos, nuestra misión.

Agradezco a Pescador y Ass por su confianza, no será defraudada.

Solo concluir que retomaremos la senda de quienes han precedido e incorporaremos las ideas y motivaciones de todos aquellos que se sienten parte de esta visión.

Una palabra a la familia Miranda. Alguna vez fui parte de ella. Hasta que opté por romper hielos y participar. Los invito a ser parte de este sueño, de esta diversión, esta escapada de los dramas del día a día. Ser parte activa de La Estocada, la verdadera máquina.

Un abrazo, y a trabajar, aún no ganamos, pero esa es la meta:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuadno es la celebracion , en que café , con que musas ???

 

O sera pal dia que Lobo suba una galeria a su Black Shits place ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos cafeteros.

 

Es un honor integrarme a esta tarea de hacer más grande la sección, parte de la Estocada, y jugarme por lo que definimos, nuestra misión.

 

Agradezco a Pescador y Ass por su confianza, no será defraudada.

 

Solo concluir que retomaremos la senda de quienes han precedido e incorporaremos las ideas y motivaciones de todos aquellos que se sienten parte de esta visión.

 

Una palabra a la familia Miranda. Alguna vez fui parte de ella. Hasta que opté por romper hielos y participar. Los invito a ser parte de este sueño, de esta diversión, esta escapada de los dramas del día a día. Ser parte activa de La Estocada, la verdadera máquina.

 

Un abrazo, y a trabajar, aún no ganamos, pero esa es la meta:tecito:

 

 

Como dice el dicho, Mas sabe el diablo por viejo que por diablo...

veremos como aprender por estos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajjaja, han llegado refuersos ojala lo sepamos aprovechar, bienvenido a su nuevo puesto, ojala no se suba por el chorro....

 

MMM si le quitara ura "r" lo pensaría ja ja me conoces y se te necesita en esta tarea, como a cada uno de los cafeteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Mafelo, cuente con los cafateros, entre todos trataremos de cumplir la tarea.

 

Saludos

Jota47

 

Estimado Jota, se agradece tu saludo, pero como dices, cuento contigo y cada uno de los cafeteros para que junto a Giardino y Logan empujemos en un solo sentido esta máquina. La reunión de hace unos días comienza a hacerse realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esto tiene que ser mas unido aun....estoy seguro que cuando giardino este sin tanta pega..dara todo su apoyo para que los 3 sean la cabeza de esta gran seccion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja

 

Mírenlo a Mafelo. El regalón de los cafeteros. Usted y yo nos vamos a pasear por todos los locales para tomarnos un cortado.

Las máquinas se van a desgastar, al igual que los tacos de las bellas señoritas que correrán para servirnos una agradable taza de café.

Juntos gozaremos de los lujuriosos besos y abrazos de las más bellas, bronceadas y envaselinadas señoritas. A ellas les daremos nuestros más preciados respetos, y serán dignas de nuestros fervorosos elogios.

Pero ay de aquellas que nos sirvan un rancio café, con cara de lata y de si te he visto no me acuerdo, porque personalmente me encargaré de propinar una funa de padre y señor nuestro.

 

Felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, simplemente gracias, doy a todos ustedes por sus parabienes, sin embargo solo las entregaré cuando el trabajo conjunto haga realidad nuestros sueños de ver convertida a La Estocada en una vanguardia y alternativa real para los cafeteros de vocación.

Por lo pronto., junto a los otros moderadores del área y dentro de lo definido como metas, sé que cuento con ustedes.:tecito:

Gracias Pescador, Ass, Morfeo, jamamumo, Bichi, Logan, Sergiopy, El Aprendiz, Gorilla, G Moore, Fifi, Anubis, _Lan, fumaso, Jota47, powerman026, Jack Pussy Cat, Nico Grandón, Bocha, Follatroy y explorer por sus palabras, que ellas sean un compromiso de cooperar.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...