Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FELIZ NAVIDAD CAFETEROS


Kiro

Publicaciones recomendadas

No me alcanzaaaan pero posteo hasta poemas si es necesario se ve exquisita.....

 

Ahora quedan menos

 

compadre, pero opina en los otros temas de cafeina pura, en la galerias, el club del empotado, ect... cuentanos tus azañas, kamikazes y demases.

 

valla a la junta... no se po haga algo...

 

si cafeteas hoy avisanos, mas de alguien de acompañara...:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ja ja ja ja ja ja se volvieron locos los wevonsitos ahora todos postena.... en todo caso ni weon para perderse esa magna oportunidad

en todo caso es mas rica ella :baba::baba::baba: yo ya dije q' me anotaran... asi q' me integrare al lado oscuro je je je je je je

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me alcanzan pero me quedan 10 dias todavia

en una de esas quien sabe

Vaaaamos, vaaamos Booochaa que los cieeen, tuuu puedes looograr, vaaaamos, vaaa.........

 

Chuuuuu el espíritu de la Teletón toca a su puerta.... vamos que se puede Bocha ja ja ja

"Levantate bochita levante a postear que en una de estas ganas y te pones a estoquear" ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y así va la cosa

 

 

LISTA OFICIAL

 

1.- MORFEO

2.- FIFI

3.- GORILLA

4.- GOLD ROYER

5.- BICHI

6.- BARONFACHO

7.- COTE RECART

8.-HALCON

9.-AS DE BASTOS

10.-FUMASO

11- _LAN

12.- WILLIAM GOLDING

 

 

 

faltan muchos aún... a dejar en alto la participación de los cafeteros.... Italian, Bocha, Guaina y Power en lista de espera, se les reserva un número, aún pueden llegar a los 100 ánimo muchachos

 

la chica mmmmm lo justifica:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anotame con uno Mafelo

 

Te acuerdas soy el del partido, con Bichi, Logan, EL RUSO.

 

Me acuerdo señor, usted era el de los autogoles? ja ja broma. A postear se ha dicho... cumpliendo la meta capaz que lo ..... eso mismo:silvido:Anotado en la lista de espera, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo señor, usted era el de los autogoles? ja ja broma. A postear se ha dicho... cumpliendo la meta capaz que lo ..... eso mismo:silvido:Anotado en la lista de espera, suerte

Para llegar a 100, es cuestión de empeño. Para sacarse el premiado, ahí si te creo, vale la suerte. En ambos casos, yo soy ganador. Ya van a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y así va la cosa

 

 

LISTA OFICIAL

 

1.- MORFEO

2.- FIFI

3.- GORILLA

4.- GOLD ROYER

5.- BICHI

6.- BARONFACHO

7.- COTE RECART

8.-HALCON

9.-AS DE BASTOS

10.-FUMASO

11- _LAN

12.- WILLIAM GOLDING

 

 

 

faltan muchos aún... a dejar en alto la participación de los cafeteros.... Italian, Bocha, Guaina y Power en lista de espera, se les reserva un número, aún pueden llegar a los 100 ánimo muchachos

 

la chica mmmmm lo justifica:tecito:

¿Con qué criterio evaluativo me sacaste de la lista? Sin trampa, porque mi curva de posteos, indicaba claramente que llegaré a los cien puntos en la facha prevista. Además, me sacaré el premiado con esa rica señorita. Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con qué criterio evaluativo me sacaste de la lista? Sin trampa, porque mi curva de posteos, indicaba claramente que llegaré a los cien puntos en la facha prevista. Además, me sacaré el premiado con esa rica señorita. Saludos cordiales

 

Ja ja ja ja no lo saqué, solo dejé en ella a los que YA cumplieron la meta y a quienes como tú se acercan rapidamente a ella, se ubicaron en lista de espera de cumplimiento.

Así que apenas esté cumplida la meta, señor, entra en gloria y majestad, ah y le deseo en tal caso la mejor de las suertes:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja no lo saqué, solo dejé en ella a los que YA cumplieron la meta y a quienes como tú se acercan rapidamente a ella, se ubicaron en lista de espera de cumplimiento.

Así que apenas esté cumplida la meta, señor, entra en gloria y majestad, ah y le deseo en tal caso la mejor de las suertes:tecito:

Gracias! Buen argumento. Una vez en la lista, el sorteo me lo gano de seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero don Italian no se ponga weon, no floodee el tema para ganar más post, que le pueden sacar pasajes a la playa de Padre.

Disculpe, pero de su sugerencia, que me imagino que eso es, no entiendo dos téminos: "floodee" y "playa del Padre". Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpe, pero de su sugerencia, que me imagino que eso es, no entiendo dos téminos: "floodee" y "playa del Padre". Gracias de todos modos.

 

 

Flood: Son los post que no tienen que ver en el tema.

 

Playa de Padre: Seccion de Laestocada donde se van de vacaciones a meditar algunos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flood: Son los post que no tienen que ver en el tema.

 

Playa de Padre: Seccion de Laestocada donde se van de vacaciones a meditar algunos foreros.

 

 

 

A propósito, no estaba de vacaciones?:silvido:

Italian, lo que le han querido señalar es que los post que siga confeccionando sean de contenido, de aporte....., pero siga participando, es importante que exista ánimo de divertirse y aportar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito, no estaba de vacaciones?:silvido:

 

Italian, lo que le han querido señalar es que los post que siga confeccionando sean de contenido, de aporte....., pero siga participando, es importante que exista ánimo de divertirse y aportar

Agradezco su aclaración mafelo. Comprendo que en el afán de conseguir llegar a 100 post me haya olvidado de darle un contenido interesante a los posts. Recomiendo eso sí a sus "ayudantes" evitar el wevonear de buenas a primeras a los demás, porque ello en nada contribuye al crecimiento del foro y al mejoramiento del contenido del mismo. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco su aclaración mafelo. Comprendo que en el afán de conseguir llegar a 100 post me haya olvidado de darle un contenido interesante a los posts. Recomiendo eso sí a sus "ayudantes" evitar el wevonear de buenas a primeras a los demás, porque ello en nada contribuye al crecimiento del foro y al mejoramiento del contenido del mismo. Saludos cordiales.

 

 

Dn Italian aca nadie anda weboneando.

 

Y Mister Mafeloboy no tiene ayudantes.

 

Siga aportando que llegara a la meta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me envidien pero como mañana tengo libre me madare un tur cafetero por GSC...Onda preparando el igado pa la cafeina...puede que termine en la galeria alesandri o capas que me inllecte y le mande un Ring a alguna red file ...

 

Mañana les cuento como fue el tur...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco su aclaración mafelo. Comprendo que en el afán de conseguir llegar a 100 post me haya olvidado de darle un contenido interesante a los posts. Recomiendo eso sí a sus "ayudantes" evitar el wevonear de buenas a primeras a los demás, porque ello en nada contribuye al crecimiento del foro y al mejoramiento del contenido del mismo. Saludos cordiales.

 

Pero compadre....recuerda que no solo los post en cafeina pura valen....tienes como 5000 secciones para aportar...hay una hasta donde puedes agarrar a chuchadas a quien quieras......busca en el foro y hasta encontraras chistes y ahi si que los contenidos no deben ser muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...