Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FELIZ NAVIDAD CAFETEROS


Kiro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Agradezco su aclaración mafelo. Comprendo que en el afán de conseguir llegar a 100 post me haya olvidado de darle un contenido interesante a los posts. Recomiendo eso sí a sus "ayudantes" evitar el wevonear de buenas a primeras a los demás, porque ello en nada contribuye al crecimiento del foro y al mejoramiento del contenido del mismo. Saludos cordiales.

Daisculpe amigo Italian, quien se awueoneo fue G-moore, que no supo despresarse ante usted, siga participando que igual lograra la meta propuesta, hagale caso a Morfeo ingrese a otras areas del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y así va la cosa

 

 

LISTA OFICIAL

 

1.- MORFEO

2.- FIFI

3.- GORILLA

4.- GOLD ROYER

5.- BICHI

6.- BARONFACHO

7.- COTE RECART

8.-HALCON

9.-AS DE BASTOS

10.-FUMASO

11- _LAN

12.- WILLIAM GOLDING

13.- CANITRO

 

 

 

faltan muchos aún... a dejar en alto la participación de los cafeteros.... Italian, Bocha, Guaina y Power en lista de espera, se les reserva un número, aún pueden llegar a los 100 ánimo muchachos

 

la chica mmmmm lo justifica:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo puedo participar

 

Si es cafetero, tiene 100 post a la fecha señalada, desde luego. Pero sería interesante, sin ser condición, que se integrara además a las actividades cafeteras, juntas, kamikases, etc. Bienvenido:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daisculpe amigo Italian, quien se awueoneo fue G-moore, que no supo despresarse ante usted, siga participando que igual lograra la meta propuesta, hagale caso a Morfeo ingrese a otras areas del foro.

 

:angry:

 

Me va a disculpar don Fifi, pero yo no me aweono cuando hay que recordar las reglas básicas de los foros.

 

Y releí mi post para ver en que estaba mal, pero encuentro que sólo es una llamada de atención.

 

...

 

 

Utas que anda susceptibles, no se les puede ni pedir que se comporten bien.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry:

 

Me va a disculpar don Fifi, pero yo no me aweono cuando hay que recordar las reglas básicas de los foros.

 

Y releí mi post para ver en que estaba mal, pero encuentro que sólo es una llamada de atención.

 

...

 

 

Utas que anda susceptibles, no se les puede ni pedir que se comporten bien.:nunu:

Espero que quede clarto el asunto, igual me cague de la risa con el motivo de la edicion,jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y así va la cosa

 

 

LISTA OFICIAL

 

1.- MORFEO

2.- FIFI

3.- GORILLA

4.- G_MOORE

5.- BICHI

6.- BARONFACHO

7.- COTE RECART

8.-HALCON

9.-AS DE BASTOS

10.-FUMASO

11- _LAN

12.- WILLIAM GOLDING

13.- CANITRO

14.- BOCHA

15.- GIARDINO

16.- JIMKAZAMA

 

 

 

faltan muchos aún... a dejar en alto la participación de los cafeteros.... Italian, Fraile, Guaina y Power en lista de espera, se les reserva un número, aún pueden llegar a los 100 ánimo muchachos, imiten a Bocha que si lo logró.

 

La chica mmmmm lo justifica:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA OFICIAL

 

1.- MORFEO

2.- FIFI

3.- GORILLA

4.- G_MOORE

5.- BICHI

6.- BARONFACHO

7.- COTE RECART

8.-HALCON

9.-AS DE BASTOS

10.-FUMASO

11- _LAN

12.- WILLIAM GOLDING

13.- CANITRO

14.- BOCHA

15.- GIARDINO

16.- JIMKAZAMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dentro de las bases dice que esta rifa es para cafeteros!!!!!

no es excluyente.....

Me da lata leer todo de nuevo y no me parece que se excluya a algún forero, pero arriba alguien indicó, en algún post, lo que cita Lan…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da lata leer todo de nuevo y no me parece que se excluya a algún forero, pero arriba alguien indicó, en algún post, lo que cita Lan…

 

Putas que cuesta tomarse vacaciones tranquilo, el foro es adictivo.

 

 

Lo que dice Fumaso es que yo dije que seria mejor que los Moderadores no participaramos para la transparencia de la Rifa.

 

Pero la verdad es que despues de ver a la Consuelo en la junta, y tomando en consideracion que el alto mando es el que se manifiesta con este regalo.

 

Me Anotoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wueno, entonces no participo para no generar polemica

no es polémica... ¿y usted no es moderador de esta sección?... de que se preocupa??....

Además me parece injusto que no participen los moderadores.... al final todos tenemos ilusión en el Viejo Pascuero ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putas que cuesta tomarse vacaciones tranquilo, el foro es adictivo.

 

 

Lo que dice Fumaso es que yo dije que seria mejor que los Moderadores no participaramos para la transparencia de la Rifa.

 

Pero la verdad es que despues de ver a la Consuelo en la junta, y tomando en consideracion que el alto mando es el que se manifiesta con este regalo.

 

Me Anotoooooooo

Ve Anubis.... asunto arreglado.....

Gracias Logan, y disculpe por sacarlo de sus vacaciones, no fue a propócito.... puede volver a tirarse de guatita al sol..... espero que este en buena compañía:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA OFICIAL

 

1.- MORFEO

2.- FIFI

3.- GORILLA

4.- G_MOORE

5.- BICHI

6.- BARONFACHO

7.- COTE RECART

8.-HALCON

9.-AS DE BASTOS

10.-FUMASO

11- _LAN

12.- WILLIAM GOLDING

13.- CANITRO

14.- BOCHA

15.- GIARDINO

16.- JIMKAZAMA

17.- Anubis

18.- LOGAN:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve Anubis.... asunto arreglado.....

 

Gracias Logan, y disculpe por sacarlo de sus vacaciones, no fue a propócito.... puede volver a tirarse de guatita al sol..... espero que este en buena compañía:spiteful:

 

Estoy solo, pero dicen que a veces es mejor.

 

Parece que mis vacaciones duraran menos de lo que esperaba.

 

Ya he solucionado algunas cosas y pronto estare 100% de vuelta:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy solo, pero dicen que a veces es mejor.

 

Parece que mis vacaciones duraran menos de lo que esperaba.

 

Ya he solucionado algunas cosas y pronto estare 100% de vuelta:drinks:

Salud por eso:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas. Si bien hace rato que no estaba por estos lados (x motivos de fuerza mayor), espero que acepten mi participación ya que me considero cafetero de tomo y lomo. Por lo tanto, me ANOTO, en una de esas el viejo pascuero se apiada de mi y me entrega da un(a) "Consuelito" pascuero.

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA OFICIAL

 

1.- MORFEO

2.- FIFI

3.- GORILLA

4.- G_MOORE

5.- BICHI

6.- BARONFACHO

7.- COTE RECART

8.-HALCON

9.-AS DE BASTOS

10.-FUMASO

11- _LAN

12.- WILLIAM GOLDING

13.- CANITRO

14.- BOCHA

15.- GIARDINO

16.- JIMKAZAMA

17.- Anubis

18.- LOGAN:harhar:

19.- Montecristo_2006

 

Montecristo son 100 post en el ultimo mes (broma)

 

Bienvenido estimado y ahy esta en la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la creta, con razón dando vueltas por otros lados del foro había tanto colega dándose ánimo pa llegar a los 100, y viendo las fotos de Consuelo es mas que entendible, así que aquí empiezo a ponerme las pilas con todo, de aquí al 10 llego a los 100 aunque me amarren las manos y tenga que postear con los pies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la creta, con razón dando vueltas por otros lados del foro había tanto colega dándose ánimo pa llegar a los 100, y viendo las fotos de Consuelo es mas que entendible, así que aquí empiezo a ponerme las pilas con todo, de aquí al 10 llego a los 100 aunque me amarren las manos y tenga que postear con los pies

 

Estimado dark, este viernes se tirará la rifa. Se hará en el local del Ika ex Marilyn de la GSC. a las 19:30 hrs., con Consuelo en vivo y directo.

Desde luego ya tiene asegurado un número, pero puede llegar a los dos y aumentar sus posibilidaes.

Lo esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...