Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

guaina

Miembros
  • Contenido

    26
  • Ingreso

Acerca de guaina

  • Cumplea帽os 22/08/1983

guaina's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. no no no no se帽ores no se equivoquen yo no soy de esos, algunos comparten mas con logan, de igual forma le dire que logan que le pida el telefono a fifi pa que me llame para despertarme :w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:
  2. esta si que si, anotenme que esta semana voy a estar en el centro toda la semana y una mega junta no me vendria mal despues de mis tan merecidas vacaciones.-:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:
  3. bienvenido a la gran maquina de la cafeina, ojala que se entretenga y aproveche bien los datos que aqui se entregan.-:bye::bye:
  4. yo he estado presente cuando lo felicitaron el martes por este nueva funcion que va a ocupar y vi como se daba explicaciones diciendo "no, yo soy moderador hace 7 meses ............................................. bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla":w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t: creo que fue un momento triste de su vida, no se preocupe logan los que lo conocemos sabemos como usted ha trabajado tras banbalinas para mover parte de esta maquina.- :laola:
  5. yo creo que hay que inventar un nuevo tema que se llame la visagra donde de metan todos estos temas (cahuines de vieja) asi el que le gusta quedar metio con frases a medias se puede meter y leer. menos mal que es corto el tema porque no estoy ni ahi con leerme tres paginas de un tema pa llegar a este resultado.- ya me mandan un MP pa saber quien asumio :w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:.- ya chao:bye:
  6. se帽ores felicitaciones a todos los asistente y en especial a la estocada en general, demostrado que somos una maquina. :clapping::clapping::clapping: por motivos personales pero de los agradables :hands::hands::hands:no los pude acompa帽ar, asi que esperando una nueva junta despues de el mes de febrero porque estas semanas estare medio ocupado.- pero mas de un cafesito a medio dia me podre tomar :tecito::tecito::tecito:o una cervecita entre semana martes miercoles jueves.:drinks::drinks::drinks: felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  7. si no es este fin de semana me anoto, pa cuando quieran, aclaro que pa la pelota soy un ladrillo pero que corro mas que la chucha por ultimo molesto en la cancha, pa tomar eso si que soy seco me dicen el maradona de la barra.-:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:
  8. logan, yo soy escudero, perro perro, un RONwailer, guarda espalda y al que siempre le toca la mina fea, pero conociendote y con tanta mina rica que te saluda ultimamente me imagino que este local al que tu invitas hatsa asustas servirme el cafe por miedo a como hagan el filtrado.- asi que esta vez paso, pal proximo voy.-:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:
  9. bienvenido.. y ojala se inyecte de la energia de la estocada, se tome unos cafecitos, mire que yo llevo como 6 meses inscrito y 1 1/2 cafeteando y lo he pasado mucho mejor que solo leyendo.- bienvenido.-
  10. yo me sumo a la lista.- 1.- Fifi 2.- Logan 3.- Jota47 4.- Mafelo 5.- Guaina
  11. Empote Critico Expres Giardino no te preocupes existimos algunos que sufrimos de "empote critico" (cafe que entro, cafe que salgo empotado):baba:. lo bueno es que olvido raido.:tecito: consejo "SUPERALO, TE TOCO LO QUE TE TOCO" :w00t:
  12. guaina

    LUNES DE TOUR

    el ultimo cafe del 2007 ya tonces tamos anotados pa la gran junta del ultimo dia del 2007, ojala que no me empote como en todas las visitas, puta que soy enamorado......:clapping::clapping: ojala que mi jefe me suelte temprano :rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm: :drinks::drinks::drinks::drinks:
  13. estimados yo tengo un poco de conocimientos de programacion de php y bases de datos, si quieren pueden contar con mi ayuda. :thumbup::thumbup: mi opinion es que antes tendrian que definir que es lo que quieren como resultado,:thumbup: Giardino como jefe de proyecto debe saber que como todo proyecto que busca tener un final exitoso hay que establecer los margenes del proyecto, un proyecto sin un objetivo establesido, pude terminar en varios mini proyectos sin concluir.- si quieren contar con mi ayuda tendria que ser apartir de enero pues salgo de clases el 28 de diciembre:help:.- entre trabajo y universidad he estado medio desconectado del foro, pero me parece un proyecto interesante:drinks::drinks:.-
×
×
  • Crear nuevo...