Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jueves.....


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

jajaja...

 

te gustaria....

 

ahora si invitai... :spiteful::spiteful::spiteful:

 

 

Si.. vayan..y le dicen que van de parte de Stifler jejejejeje los atendera mejor... :silvido::silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tienes toda la razón, pero como ya dije no sacas nada citando a un local media hora antes de que cierre... y como nunca te pegaste los alcachofazos como para empezar la junta más temprano los foreros buscaron otra opción...

 

te faltó decisión y cortar el queso... simplemente haber posteado "entonces nos juntamos más temprano"... o proponer otro local y musa... mira que simple...

 

 

 

mmmmm toda la razon señor Mod.....pero ya no fue, ojala lo hayan pasado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en desagravio mañana invito a las 11 un café o bibía a quien se sienta ofendido con mi ausencia... (osea me lo tomo solo) y nada menos que donde minita je je:spiteful::spiteful::spiteful:

Bueno y donde seria esta cosa, en donde, no leo direccion de local......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es la gracia visitar como foro los mismos cafe's....asi dificilmente nos haremos mas conocidos y mas grandes......

 

Pero es que sinceramente.....uno aporta locales que como foro no conocemos para que vamos todos y al final cambian todo.....

Solo es por las causas que se entenderan, tengalo por seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria decir que normal, Patty siempre con su disposicion, asistieron 9 foreros, entre ellos por segunda vez Gorilla, espero que se integre bien al grupo, luego fuimos a visitar el empote de dos compañeros a los cuales no les hiso ningun agrado pues su musa la tuvieron que compartir para el joteo colectivo, despues de eso esperamos a un retrasado, ojo que no es loco, sino que llego tarde y de ahi se fueron al Ballahus, creo que ese era el fin de la jornada de ayer, espero haber sido conciso y no latero como usted dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero fuimos donde la Patty hasta como las 20:15... de ahí nos fuimos donde la Berny y debo contradecir a Fifi ya que ella es empote de solo 1, claramente identificado y enojado jaja

 

Después esperamos a Alfredo Ramos pero no fuimos a la Bauhaus.... El que más había hinchado con ir era Bichi pero avisó que no iba... al final caminamos hasta Amunátegui por si llegaba alguien más pero era tarde para entrar al cefé y como no apareció nadie aplicamos calabaza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistentes ika marilyn:

1.- fifi

2.- logan

3.- giardino

4.- g-moore

5.- gorila

6.- sergiopy

7.- jota47

8.- jimkazama

9.- yo

aca no hay mucho q' contar... solo q' la patty nos atendio super, = q' siempre... jim estubo un ratito y se fue a cumplir con sus deberes estudiantiles, luego tomanos rumbo al felinas a peticion de un parsonaje

 

asistentes felinas:

1.- fifi

2.- logan

3.- giardino

4.- g-moore

5.- gorila

6.- sergiopy

7.- jota47

8.- yo

y cuando ya nos fuimos llego don alfredo ramos... ademas cabe saçeñalar q' un personaje, no nos va dejar entrar mas a ese local, ya q' entre logan, fifi, sergiopy y yo acaparamos la musa XD, chucha q' estaba enojado el compadre la cago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero fuimos donde la Patty hasta como las 20:15... de ahí nos fuimos donde la Berny y debo contradecir a Fifi ya que ella es empote de solo 1, claramente identificado y enojado jaja

 

Después esperamos a Alfredo Ramos pero no fuimos a la Bauhaus.... El que más había hinchado con ir era Bichi pero avisó que no iba... al final caminamos hasta Amunátegui por si llegaba alguien más pero era tarde para entrar al cefé y como no apareció nadie aplicamos calabaza....

Jajajajajajaja, sioo, es solo de uno, ahora tenemos un Halconazo, un Jimkamazo, como seria el del otro, un Afredazo,jajajjaja, pues llego y naca, naca.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo el topic "Gato Pajero" (wuajaja) caché que Dn Gato estaba en Amunátegui, pero como no entramos no lo vimos....

 

se me olvidaba una parte antes de terminar la junta.... con Alfredo y G-Moore pasamos a aplicarnos unos anticuchos al lado del Sta Isabel y nos Pillamos con Margarita del Kakos... ahí dimos jugo por un buen rato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo el topic "Gato Pajero" (wuajaja) caché que Dn Gato estaba en Amunátegui, pero como no entramos no lo vimos....

 

se me olvidaba una parte antes de terminar la junta.... con Alfredo y G-Moore pasamos a aplicarnos unos anticuchos al lado del Sta Isabel y nos Pillamos con Margarita del Kakos... ahí dimos jugo por un buen rato....

 

Podriamos decir que nos atendimos con Margarita..... en plena calle comiendo anticuchos. Una mina muy simpática y para nada diva. Por el solo hecho de estar con ella valió la pena para mí llegar al centro para departir un rato con los foreros y de pasadita con Margarita (kakos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Halcon

 

Asistentes ika marilyn:

1.- fifi

2.- logan

3.- giardino

4.- g-moore

5.- gorila

6.- sergiopy

7.- jota47

8.- jimkazama

9.- yo

aca no hay mucho q' contar... solo q' la patty nos atendio super, = q' siempre... jim estubo un ratito y se fue a cumplir con sus deberes estudiantiles, luego tomanos rumbo al felinas a peticion de un parsonaje

 

asistentes felinas:

1.- fifi

2.- logan

3.- giardino

4.- g-moore

5.- gorila

6.- sergiopy

7.- jota47

8.- yo

y cuando ya nos fuimos llego don alfredo ramos... ademas cabe saçeñalar q' un personaje, no nos va dejar entrar mas a ese local, ya q' entre logan, fifi, sergiopy y yo acaparamos la musa XD, chucha q' estaba enojado el compadre la cago...

 

Se Don Halcon que ya me hecha de menos, pero al Felinas yo no fui, me retire como a las 20:15 de donde Patty...jejejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se les agradece a los foreros acompañarme a ver a mi empote. Y no, no estaba enojado, sólo funado jajaja.

 

Slds.

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Como te comente, es cosa que digas "No vengan mas donde mi empote" y uno como colega cafetero respeta tu peticion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se les agradece a los foreros acompañarme a ver a mi empote. Y no, no estaba enojado, sólo funado jajaja.

 

Slds.

por fin se asumio.........

ademas berny me cae super bn.... y tiene gran oficio... es gran cafetyna, y tiene fundamentado su empote ^^....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IGual me imagino que ella debe haber estado muy preocupada donde su empotado nos podia compartir con ella....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajjajjjjajajajaa, funado no estabas, si ella sabe que te tiene looooocoooo.....

 

 

Entonces eran Uds. los que no me dejaron disfrutarla...:surrender:

 

Por suerte el empotado va siempre así que no me preocupa mucho lo de ese día.:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces eran Uds. los que no me dejaron disfrutarla...:surrender:

 

Por suerte el empotado va siempre así que no me preocupa mucho lo de ese día.:yahoo:

Le dije en esa oportunidad, las visitas a lo empotes se hacen solos, asi es el 100% del tiempo a su atencion y no compartido con jotes, pero precaucion a quien se le ocurrio ir ese dia, pues yo propuse otro local y quien dijo y dirigio a este grupo de califas a ese local, sera que quieren hacerle la cama.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces eran Uds. los que no me dejaron disfrutarla...:surrender:

 

 

Guuuuuuuuuu ella debio llorar mucho.....:cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...