Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jueves.....


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Amigos foreros....como ya se aproxima el jueves de junta y hay que proponer local....propongo el Paraiso...en dicho local esta Perla, una cafetina muy antigua y que siempre tuvo mucha buena onda con el foro cuando fuimos a verla....salvo dos ocaciones (ambos eventos) creo que el tiempo que no la hemos ido a ver ha sido suficiente y aparte de los plantados solo estoy yo y no tengo ningun problema con ella.....creo que su simpatia merece una junta haya....

 

saludos

 

morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que el tema de la challa es algo que ya no se usa como foro.....y claramente ella nos ha decepcionado mucho menos que algunos foreros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la perlita, que mala memoria tienen algunos, la primera fiesta de la challa fue dedicada con todo cariño a ella, pero en fin, suerte en la junta camaradas.

 

atte Gold Roger

PERO COMO NO NOS VA A ACOMPAÑAR EN ESTA JUNTA AMIGAZO PIRATA:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja toda la razon amigo morfeo el pasado en el pasado quedo, suerte ne la junta y saludos a la dama de mi parte.

 

muy atte Gold Roger

Porque usted lo ha confirmado intente acompañernos en esta oportunidad, nunca es malo volver a reencontrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa, no comapñero, ya paso mi ciclo, tengo otras prioridades, nuevos proyectos, las juntas siempre las recordare como buenos tiempo, los encontrones solo seran gueas que pasaron, garcias por las invitaciones, pero sera para otra ocaccion.

 

muy atte Gold Roger

Bien si usted tiene clara su postura, no queda mas que un hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............Nooooooooooooooooooooooo !!!!!!! Don Gold ...noooooooooooooooooooo!!!..porqueeeeeeeeee

:cryy::cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos lo siento en el alma pero no los podre acompañar temprano a la junta porque tengo unpartido de futbolito el jueves a las 19:00 hrs

pero cuandoterminer me ducho y voy a ver donde se encuentran y despues si los acompaño al bahause:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos foreros....como ya se aproxima el jueves de junta y hay que proponer local....propongo el Paraiso...en dicho local esta Perla, una cafetina muy antigua y que siempre tuvo mucha buena onda con el foro cuando fuimos a verla....salvo dos ocaciones (ambos eventos) creo que el tiempo que no la hemos ido a ver ha sido suficiente y aparte de los plantados solo estoy yo y no tengo ningun problema con ella.....creo que su simpatia merece una junta haya....

 

saludos

 

morfeo

por antiguas rensillas con el foro no creo q' sea pertinente atenderse con la cuenta cuentos como le decia nuestro ex mod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cierra tan temprano es mejor cambiar el rumbo, a las 19:30 voy a estar recien llegando.

Bueno si es a si, porque no retomamos nuestra casa, recordemos que al parecer Patty se opera mañana y asi le damos una despedida cafetera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si es a si, porque no retomamos nuestra casa, recordemos que al parecer Patty se opera mañana y asi le damos una despedida cafetera?

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

De veras que hay que ir a despedirse de las antiguas (.)(.) y despues hay que ir al estreno de las nuevas ( . )( . )

 

Notese la diferencia.

 

Creo que es una buena opcion.

 

Lo que es yo pasare primero a saludarla y desearle suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjaaja, pero Jaffa no puede ir hoy o eso creo, esta en turno PM, el sabe de regalitos,jajajajja

no me referia a ese tipo de regalos... pero bueno... preguntando se llega a roma... asi q' preguntando podremos saber q' regalo es mas apropiado XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 218 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...