Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jueves.....


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

no me referia a ese tipo de regalos... pero bueno... preguntando se llega a roma... asi q' preguntando podremos saber q' regalo es mas apropiado XD

Jajajjajajaaja, esta bien, que podria ser talvez solo una flor seria un gesto, ahora quien se la entragaria, podria ser algun picaflor....,jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenga por seguro que mas de uno tendra los ojos inchados y cristalinos.

ja ja ja ja ja uno ya llega a tener los ojos claros de tanto llorar, y el pycaflor esta cantando... pero una cansion funebre XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Paraiso dejemoslo para otro dia, hoy juntemonos en el Ika Marilin y luego un recorrido habitual.

Entonces para aclarar y dando disculpas publicas a Morfeo la junta se realiza en casa con nuestra Patty, bueno a pesar de algunos, demosle la despedida a sus por poco actuales bublis, y estemos al aguaite para las proximas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien, esta bien... yo llevo la flor..... ( es webeo no mas) Estaremos presentes para desearle exito a Patricia.... bueno y para pegarle una miradita tambien.... si es muy riiiica ella.

 

Nos vemos a las 14:30 .... perdon 19:30

 

PD. Lleven pañuelos para la despedida

 

 

Si oooooooooooo gueveo no mas, te apuesto a que llegas a las 18:00 con el medio buque de flores....

 

Ten cuidado que no te vea un moderador alto, de ojos verdes.....mira que ese esta mas empotao' que tu....solo que el no lo reconoce :silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si oooooooooooo gueveo no mas, te apuesto a que llegas a las 18:00 con el medio buque de flores....

 

Ten cuidado que no te vea un moderador alto, de ojos verdes.....mira que ese esta mas empotao' que tu....solo que el no lo reconoce :silvido::silvido:

no eran azules??

 

cuidado Morfeo que te pueden dejar con los ojos y el nick rosado jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si oooooooooooo gueveo no mas, te apuesto a que llegas a las 18:00 con el medio buque de flores....

 

Ten cuidado que no te vea un moderador alto, de ojos verdes.....mira que ese esta mas empotao' que tu....solo que el no lo reconoce :silvido::silvido:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Son Azules (los matadores).

 

 

Morfeo entiende, no estoy empotao.

 

Mi ultimo empote fue la Estrella y ya estoy curado. Y no quiero mas empotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Son Azules (los matadores).

 

 

Morfeo entiende, no estoy empotao.

 

Mi ultimo empote fue la Estrella y ya estoy curado. Y no quiero mas empotes.

Estas curado de sano o curado de hebrio, bueno en realidad no he ido ultimamente a ese sector como para corroborar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es la gracia visitar como foro los mismos cafe's....asi dificilmente nos haremos mas conocidos y mas grandes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es la gracia visitar como foro los mismos cafe's....asi dificilmente nos haremos mas conocidos y mas grandes......

 

La gracia de hoy dia tiene un motivo especial Morfeo.

 

Ya weon no te enojis si la proxima decides tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es la gracia visitar como foro los mismos cafe's....asi dificilmente nos haremos mas conocidos y mas grandes......

¿cuál es la gracia de visitar un café cuando ya está cerrado? :fool:

 

hay que despedir las lolas de la Patty.. de ahí nos vamos a otro que no conozcan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que sinceramente.....uno aporta locales que como foro no conocemos para que vamos todos y al final cambian todo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno atendido a que no está invitado el jefe de Morfleto, que no aparezco en lista alguna, que no he recibido mp, que al Halcón mapochino no le gustó la entrevista, que están puro discutiendo .... aviso que no podré ir.

CMM tengo reunioooooon a la misma hora y en A. del Pucho..... soné

Don SergioPYcaflor, un beso a la musa que usted Y TODO EL FORO SABE... a mi nombre porfis....... en desagravio mañana invito a las 11 un café o bibía a quien se sienta ofendido con mi ausencia... (osea me lo tomo solo) y nada menos que donde minita je je:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno atendido a que no está invitado el jefe de Morfleto, que no aparezco en lista alguna, que no he recibido mp, que al Halcón mapochino no le gustó la entrevista, que están puro discutiendo .... aviso que no podré ir.

CMM tengo reunioooooon a la misma hora y en A. del Pucho..... soné

Don SergioPYcaflor, un beso a la musa que usted Y TODO EL FORO SABE... a mi nombre porfis....... en desagravio mañana invito a las 11 un café o bibía a quien se sienta ofendido con mi ausencia... (osea me lo tomo solo) y nada menos que donde minita je je:spiteful::spiteful::spiteful:

 

MAÑANA A LAS 11?

 

Bueno a esa hora estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en desagravio mañana invito a las 11 un café o bibía a quien se sienta ofendido con mi ausencia... (osea me lo tomo solo) y nada menos que donde minita je je:spiteful::spiteful::spiteful:

 

Supongo que hara una reunion con su personal ahi cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno atendido a que no está invitado el jefe de Morfleto, que no aparezco en lista alguna, que no he recibido mp, que al Halcón mapochino no le gustó la entrevista, que están puro discutiendo .... aviso que no podré ir.

CMM tengo reunioooooon a la misma hora y en A. del Pucho..... soné

Don SergioPYcaflor, un beso a la musa que usted Y TODO EL FORO SABE... a mi nombre porfis....... en desagravio mañana invito a las 11 un café o bibía a quien se sienta ofendido con mi ausencia... (osea me lo tomo solo) y nada menos que donde minita je je:spiteful::spiteful::spiteful:

yo me voy a sentir ofendido.... ja ja ja ja ja ja na, es talla (tengo clases de cartografia a esa hora), ojala q' le resulte todo bn en la reunion...

pero lo de la encuesta es solo q' la encontre larga.... y una solucion q' le propondria es q' esta se realice en 2 partes(2 idas)....para poder avarcar todos los puntos q' quiere lograr con esta entrevista

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAÑANA A LAS 11?

 

Bueno a esa hora estamos.

 

Ja ja ja ptas que eres copuchento y califa de ahí somos ja ja :silvido:

MorfletoSupongo que hara una reunion con su personal ahi cierto?

 

Mmmmmm creo que si je je

yo me voy a sentir ofendido.... ja ja ja ja ja ja na, es talla (tengo clases de cartografia a esa hora), ojala q' le resulte todo bn en la reunion...

pero lo de la encuesta es solo q' la encontre larga.... y una solucion q' le propondria es q' esta se realice en 2 partes(2 idas)....para poder avarcar todos los puntos q' quiere lograr con esta entrevista

saludos

 

Con lo califas que algunos son..... van a hacer una pregunta por visita ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que sinceramente.....uno aporta locales que como foro no conocemos para que vamos todos y al final cambian todo.....

tienes toda la razón, pero como ya dije no sacas nada citando a un local media hora antes de que cierre... y como nunca te pegaste los alcachofazos como para empezar la junta más temprano los foreros buscaron otra opción...

 

te faltó decisión y cortar el queso... simplemente haber posteado "entonces nos juntamos más temprano"... o proponer otro local y musa... mira que simple...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...