Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

el mejor nigth club de viƱa del mar.(dato)

Recommended Posts

Para todos los clientes de cabaret o night club, premium bar les entrega el mejor servicio junto a la mejor compaƱia, las mejores chicas de la zona de viƱa del mar, las mejores chicas nacionales e internacionales. AdemĆ”s descuentos para clientes en tragos, solamente debe preguntar por sebastian el encargado del salon. Direccion: paseo causiƱo nĀŗ12 piso 3, viƱa del mar, cel:09-69163703 (sebastian).

Hola estimado Bienvenido

Ā 

2 Acotaciones:

Ā 

1Ā° presentarse primero como corresponde y lo puede hacer aqui : Bienvenido a Nuestro Portal - LaEstocada.cl

Ā 

2Ā° El tema posteado por usted deberĆ­a estar ubicado aca: V - LaEstocada.cl

Ā 

Saludos

Chutas amigo Kayzzer, no creo que sea necesario usar un lenguaje tan ordinario para referirse a lo que usted considera yo "debiera" hacer. Sin duda el sexo es una entretenida forma de pasarlo bien, sin embargo "YO" podrĆ­a querer ver el partido junto a unas bellas damiselas y luego elegir con quien tener una rica manifestaciĆ³n amatoria.

Anda a culiar minas, que preguntai we'as.....

Ā 

Con todo respeto eso si...

Ā 

Todo mi apoyo en sus palabras... yo lo mandaria a preguntarle de eso a solabarrieta (ahi si que lo cage)

• 2 weeks later...

Estube anoche en el Lunapar ese, 2 o 3 minas guenas, de las cuales eran 2 negras cagadas de frio, creo que de Honduras, y una chilenita super compacta, tragos a la altura, pero nada que me haga pensar en el regreso.

Chutas amigo Kayzzer, no creo que sea necesario usar un lenguaje tan ordinario para referirse a lo que usted considera yo "debiera" hacer. Sin duda el sexo es una entretenida forma de pasarlo bien, sin embargo "YO" podrĆ­a querer ver el partido junto a unas bellas damiselas y luego elegir con quien tener una rica manifestaciĆ³n amatoria.

Ā 

Presento mi apoyo total al Maestro PorteƱo40 creo que las buenas costumbres son eso... o por desgracia escasean en estos tiempos... ademƔs creo que es buena idea juntarse a ver futbol...en buena compaƱia

Ā 

Ā 

:taz[1]:

• 1 month later...

Re: el mejor nigth club de viƱa del mar.(dato)

Ā 

Algunos meses despuƩs debo ratificar lo expresado. Por los colegas. El local en comento no es NINGUNA maravilla

En la zona V el mercado es distinto y a los locales que les va bien: Kurvas, Bora, Negro es por un solo motivo. Las MInas.

Y sobretodo un administrador mas preocupado de la atencion de los clientes que de otras cosas.

Todos sabemos que estos locales no son gratis y que toda "entretenciĆ³n" se paga. Pero otra cosa es encontrar minas que parecen parquimetros y que el "trago" desaparece en cuestiĆ³n de minutos. Todos vamos absolutamente claros en eso, pero en lo personal no acepto, que encima de cobrarme caro la atenciĆ³n sea mala.

Este local debe contratar minas interesantes, fisicamente buenas y con buena actitud. Lo que tiene no se aproxima a eso.