Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Pedroelgil

Miembros
  • Contenido

    70
  • Ingreso

Acerca de Pedroelgil

  • Cumplea帽os 23/10/1976

Pedroelgil's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Re: Ginger PSW Colega, creo que esta muy flaca, por lo menos a mi me gusta mas tetona y culona, igual no ha perdido la forma ni fisica ni de performance. Lo malo es que va de lunes a jueves, muy rara vez va los otros dias... a veces hacemos salidas, pero yo la encuentro mas perversa en el 2do piso del local.
  2. Re: Ginger PSW Ando ansioso por ver a la diosa, el jueves pasado no estuvo en el local, y tampoco pude agendar una salida, me dijo que tenia viernes y s谩bado ocupado (debi贸 ser por fin de mes) incluso sub铆 la postura, pero igual me dijo que tenia pedidos de hace d铆as, as铆 que nada que hacer y los para铆so cerrados, llame a una morenita que recientemente se cambio de nombre y de local y estuvo piola, pero quede con las ganas del hardcore action de la Makina.
  3. Re: SE RE-ABRE PARAISO MORANDE 6 de ABRIL Ayer fui, el local como siempre, hasta tipo 8 estaba muy congestionado, despu茅s se puso mejor, las chicas que vi y se el nombre: Ginger (Diosa), Coni (adelgazo un poquito se ve bastante rica) Katy y Vanessa (demasiado pl谩sticas), Ivonne (con unas cazuelas de mas), Nicole (con el 9.0 parece chica de anime) Paloma (mejorando) , Ayleen (rica), Celeste, Leidi, Marcela, Angela, Pascal, Fernanda, Coty, Priscila, Cote, Estrella, Lorena, Dayanne, Paulina. los bailes estuvieron re fones. Combinado en el 2潞 piso con la Diosa... extremadamente perturbador.
  4. Re: Ginger PSW Va de lunes a jueves (se supone) estas ultimas dos semanas no la encontr茅, pero fue un par de d铆as esta semana, vaya dos d铆as seguidos y seguro que la encuentra.
  5. Re: GINGER La makina PSW 1 Ha ido todos los dias, inclusive hoy sabado, yo fui lunes y jueves, hoy sabado voy de nuevo. hay que aprovechar ya que desaparecio por unas semanas. Me dijo eso si que ira todos los dias la proxima semana tambien.
  6. Re: Se busca la chica toples 2013 Miss Rostro; Ayleen Miss Bubies; Ginger Miss Ass; Ginger Miss Baile; No me fijo Miss Atenci贸n; Ginger
  7. Re: GINGER La makina PSW 1 Como dato no va esta la pr贸xima semana.
  8. Re: Busca tu topletina Alguien sabe algo de AYLEEN
  9. Re: fashion girls Amigo, es el antiguo FREEGIRL de bandera, vereda poniente altura de sto domingo.
  10. Re: Cual Topletina te ha dejado "SECO" ? La GINGER obvio... de obviedad absoluta.
  11. Re: Hay que ser caliente, pero no gueon Es verdad, varios hemos andado de calientes por ahi... y pensamos mas con la cabeza de abajo que con la que se usa menos.
  12. Re: GINGER La makina PSW 1 Compadre hoy esta!
  13. Re: GINGER La makina PSW 1 Ya... el Lunes va casi seguro, martes y jueves confirmado. Gran noticia!
  14. Re: GINGER La makina PSW 1 Alguien la ha visto? anda media desaparecida... estoy cayendo en depresion...
  15. Re: GINGER La makina PSW 1 Puchas que lo pase bien ayer con la DIOSA andaba super motivada, asi que me tuve que aprovechar (pobre pedrito) me dijo eso si que no va hasta el Lunes. Saludos colegas.
×
×
  • Crear nuevo...