Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Porteño40

Miembros
  • Contenido

    152
  • Ingreso

Acerca de Porteño40

  • Cumpleaños 29/03/1967

Porteño40's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Porteño40

    Ketty

    Re: Ketty Jajajajajajaja, amigo Lobo Marino, que añejo el comentario, esa foto es del 2009, 4 años demoró en el comentario, será Alzheimer?. La foto si fue de ella, estaba mal tomada por eso se ve rara, de hecho ese sillón lo recuerdo bien, en Calle Huito. Cuantas noches estuvimos en carretes en ese lugar con la Ketty y amigas.
  2. No entendí el comentario de "el cafetero"
  3. Serios problemas gramaticales mi amigo, no sé si el polo está bien para usted, si vuelve a ir igual aunque no lo esté y si se quiere juntar allí o en otro lugar.
  4. Amigo cafetero, yo creo que el amigo que preguntó ya debe ser experto en el tema, porque preguntó en el año 2009, ya 4 años han pasado, demás que se las debe saber todas.
  5. "hola amigos los invito a disfrutar para mañana jueves a partir de las 21:00 hrs una inolvidable fiesta de cumpleaños con lindas chicas que los atenderán como a ustedes gustan la idea es venir y compartir un rato ameno y agradable en nuestro local". Amigo, no es la idea polemizar, pero cité su texto de invitación, fue jueves, yo fui dia jueves, no estaba ocupado, más bien sin mucho que hacer y con pocas ganas, había sólo 2 niñas atendiendo, y la tercera escondida, no m einteresa escribir tonteras, de hecho tengo poco tiempo para revisar este portal, y de casualidad me encuentro con su comentario.
  6. Estube anoche en el Lunapar ese, 2 o 3 minas guenas, de las cuales eran 2 negras cagadas de frio, creo que de Honduras, y una chilenita super compacta, tragos a la altura, pero nada que me haga pensar en el regreso.
  7. Buenas Tardes pasé anoche por el lugar en cuestión, me presenté ante Don Francisco, pero poca bola, me dijo que el dueño estaba en la puerta y nada más, habían 2 niñas atendiendo a unso "socitos" y otra media escondida detrás de unas cortinas, capaz que era la hermana o la polola de uno de los clientes que no sabia que ella se encontraba allí. Andaba con 2 amigos que pasaron de largo al Kurvas Bar que estaba guenísimo, no me quedó otra que seguirlos.
  8. guena Don Francisco, lo ubicaré para la presentación oficial.
  9. Chutas amigo Kayzzer, no creo que sea necesario usar un lenguaje tan ordinario para referirse a lo que usted considera yo "debiera" hacer. Sin duda el sexo es una entretenida forma de pasarlo bien, sin embargo "YO" podría querer ver el partido junto a unas bellas damiselas y luego elegir con quien tener una rica manifestación amatoria.
  10. Hola Sebastián, espero sean reales sus ofertas, una consulta, hay pantallas gigantes para ir a ver el partido de Chile el viernes o martes?
  11. Chutas, este gueon me ganó por una, yo habá llegado a 4 minas revolcándose conmigo en una cama King.
  12. tarde leí la invitación compañero, aproveche y cuente cómo está la cosa?
  13. El comentario del culo paradito me hizo recordar a mi querido KettyHot.
  14. Postulo partir en un antro de la Galeria Beye, cómo pa ir matizando, me han dado un dato de uno que tiene minas reguleques.
×
×
  • Crear nuevo...