Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pedroelgil

Miembros
  • Contenido

    70
  • Ingreso

Todo lo publicado por Pedroelgil

  1. Re: Ginger PSW Colega, creo que esta muy flaca, por lo menos a mi me gusta mas tetona y culona, igual no ha perdido la forma ni fisica ni de performance. Lo malo es que va de lunes a jueves, muy rara vez va los otros dias... a veces hacemos salidas, pero yo la encuentro mas perversa en el 2do piso del local.
  2. Re: Ginger PSW Ando ansioso por ver a la diosa, el jueves pasado no estuvo en el local, y tampoco pude agendar una salida, me dijo que tenia viernes y sábado ocupado (debió ser por fin de mes) incluso subí la postura, pero igual me dijo que tenia pedidos de hace días, así que nada que hacer y los paraíso cerrados, llame a una morenita que recientemente se cambio de nombre y de local y estuvo piola, pero quede con las ganas del hardcore action de la Makina.
  3. Re: SE RE-ABRE PARAISO MORANDE 6 de ABRIL Ayer fui, el local como siempre, hasta tipo 8 estaba muy congestionado, después se puso mejor, las chicas que vi y se el nombre: Ginger (Diosa), Coni (adelgazo un poquito se ve bastante rica) Katy y Vanessa (demasiado plásticas), Ivonne (con unas cazuelas de mas), Nicole (con el 9.0 parece chica de anime) Paloma (mejorando) , Ayleen (rica), Celeste, Leidi, Marcela, Angela, Pascal, Fernanda, Coty, Priscila, Cote, Estrella, Lorena, Dayanne, Paulina. los bailes estuvieron re fones. Combinado en el 2º piso con la Diosa... extremadamente perturbador.
  4. Re: Ginger PSW Va de lunes a jueves (se supone) estas ultimas dos semanas no la encontré, pero fue un par de días esta semana, vaya dos días seguidos y seguro que la encuentra.
  5. Re: GINGER La makina PSW 1 Ha ido todos los dias, inclusive hoy sabado, yo fui lunes y jueves, hoy sabado voy de nuevo. hay que aprovechar ya que desaparecio por unas semanas. Me dijo eso si que ira todos los dias la proxima semana tambien.
  6. Re: Se busca la chica toples 2013 Miss Rostro; Ayleen Miss Bubies; Ginger Miss Ass; Ginger Miss Baile; No me fijo Miss Atención; Ginger
  7. Re: GINGER La makina PSW 1 Como dato no va esta la próxima semana.
  8. Re: Busca tu topletina Alguien sabe algo de AYLEEN
  9. Re: fashion girls Amigo, es el antiguo FREEGIRL de bandera, vereda poniente altura de sto domingo.
  10. Re: Cual Topletina te ha dejado "SECO" ? La GINGER obvio... de obviedad absoluta.
  11. Re: Hay que ser caliente, pero no gueon Es verdad, varios hemos andado de calientes por ahi... y pensamos mas con la cabeza de abajo que con la que se usa menos.
  12. Re: GINGER La makina PSW 1 Compadre hoy esta!
  13. Re: GINGER La makina PSW 1 Ya... el Lunes va casi seguro, martes y jueves confirmado. Gran noticia!
  14. Re: GINGER La makina PSW 1 Alguien la ha visto? anda media desaparecida... estoy cayendo en depresion...
  15. Re: GINGER La makina PSW 1 Puchas que lo pase bien ayer con la DIOSA andaba super motivada, asi que me tuve que aprovechar (pobre pedrito) me dijo eso si que no va hasta el Lunes. Saludos colegas.
  16. Re: Paraiso Morande Se acabo la veda en este local, ayer lo pude confirmar con mi favorita la GINGER, bebida de infarto... y el conbinado aun mejor. eso si hay menos chicas que hace 2 semanas.
  17. Re: Hay que ser caliente, pero no gueon Bueno para los que comenzamos en el Salamandra y el Pussycat hace como 15 años acompañando el estudio, sentíamos a estas musas como verdaderas diosas, eso de que algún cliente termino casado con una topletina lo creo, ahora si resulto es otra cosa. Yo anduve re enganchao con la ##### en el tiempo del cierre del pussy y compartía los domingos el lado A de algunas de las mas connotadas, ahí conocí parejas que aun están juntas, por ejemplo el ##### es ingeniero, buena onda, pero medio pavo, debe llevar unos 8 años con la misma chica, tienen su hogar de fin de semana, el único pero, es que nunca la presento a su familia ni a los amigos, el tipo tiene una doble vida (yo anduve en la misma algo mas de un año por esos tiempos) lo penca es que no falta el saco de huevas que la conoce del local y echa a correr el rumor (o uno se persigue solo) puede ser un colega, vecino, amigo, familiar, la vieja copuchenta de la esquina que le saca la foto por la forma de vestir. Al final pensai que tenis que llevarte a la mina a otro país, y en eso conoces otra chica y era. PERO DE QUE SE DA, SE DA.
  18. Se aliso el pelo la diosa, pero sigue con su actitud ultra porno.
  19. Priscila aun en el local, las otras retiradas.
  20. Yo pense que era en la galeria que esta por san pablo entre morande y bandera, vereda norte, ahi hay varios cafes, por eso pregunte que onda eran. Si es por el passion, tampoco es que este tan malo, yo lo uso de alternativa a los paraiso de vez en cuando.
  21. A mi me dijeron que se volvio a retirar (patan el cajero)... esperemos que vuelva.
  22. Todo mi apoyo en sus palabras... yo lo mandaria a preguntarle de eso a solabarrieta (ahi si que lo cage)
  23. ¿cual de todos? ¿es con mete y saca? ¿cuanto vale la entrada? ¿cuanto la bebida y el combinado? Ojala se explaye...
  24. Para los amigos que mandan MP aqui mando horarios de referencia de la diosa: lunes, martes y jueves de 3 a 9 o 10. miercoles y viernes de 1 a 6 o 7. sabado no va.
  25. Hoy no fue... los dias que vienen seguro, el jueves hasta las 10, y miercoles y viernes hasta tipo 7. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...