Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

PorteƱo40

Miembros
  • Contenido

    152
  • Ingreso

Todo lo publicado por PorteƱo40

  1. PorteƱo40

    Ketty

    Re: Ketty Jajajajajajaja, amigo Lobo Marino, que aƱejo el comentario, esa foto es del 2009, 4 aƱos demorĆ³ en el comentario, serĆ” Alzheimer?. La foto si fue de ella, estaba mal tomada por eso se ve rara, de hecho ese sillĆ³n lo recuerdo bien, en Calle Huito. Cuantas noches estuvimos en carretes en ese lugar con la Ketty y amigas.
  2. No entendĆ­ el comentario de "el cafetero"
  3. Serios problemas gramaticales mi amigo, no sƩ si el polo estƔ bien para usted, si vuelve a ir igual aunque no lo estƩ y si se quiere juntar allƭ o en otro lugar.
  4. Amigo cafetero, yo creo que el amigo que preguntĆ³ ya debe ser experto en el tema, porque preguntĆ³ en el aƱo 2009, ya 4 aƱos han pasado, demĆ”s que se las debe saber todas.
  5. "hola amigos los invito a disfrutar para maƱana jueves a partir de las 21:00 hrs una inolvidable fiesta de cumpleaƱos con lindas chicas que los atenderĆ”n como a ustedes gustan la idea es venir y compartir un rato ameno y agradable en nuestro local". Amigo, no es la idea polemizar, pero citĆ© su texto de invitaciĆ³n, fue jueves, yo fui dia jueves, no estaba ocupado, mĆ”s bien sin mucho que hacer y con pocas ganas, habĆ­a sĆ³lo 2 niƱas atendiendo, y la tercera escondida, no m einteresa escribir tonteras, de hecho tengo poco tiempo para revisar este portal, y de casualidad me encuentro con su comentario.
  6. Estube anoche en el Lunapar ese, 2 o 3 minas guenas, de las cuales eran 2 negras cagadas de frio, creo que de Honduras, y una chilenita super compacta, tragos a la altura, pero nada que me haga pensar en el regreso.
  7. Buenas Tardes pasĆ© anoche por el lugar en cuestiĆ³n, me presentĆ© ante Don Francisco, pero poca bola, me dijo que el dueƱo estaba en la puerta y nada mĆ”s, habĆ­an 2 niƱas atendiendo a unso "socitos" y otra media escondida detrĆ”s de unas cortinas, capaz que era la hermana o la polola de uno de los clientes que no sabia que ella se encontraba allĆ­. Andaba con 2 amigos que pasaron de largo al Kurvas Bar que estaba guenĆ­simo, no me quedĆ³ otra que seguirlos.
  8. guena Don Francisco, lo ubicarĆ© para la presentaciĆ³n oficial.
  9. Chutas amigo Kayzzer, no creo que sea necesario usar un lenguaje tan ordinario para referirse a lo que usted considera yo "debiera" hacer. Sin duda el sexo es una entretenida forma de pasarlo bien, sin embargo "YO" podrĆ­a querer ver el partido junto a unas bellas damiselas y luego elegir con quien tener una rica manifestaciĆ³n amatoria.
  10. Hola SebastiƔn, espero sean reales sus ofertas, una consulta, hay pantallas gigantes para ir a ver el partido de Chile el viernes o martes?
  11. Chutas, este gueon me ganĆ³ por una, yo habĆ” llegado a 4 minas revolcĆ”ndose conmigo en una cama King.
  12. tarde leĆ­ la invitaciĆ³n compaƱero, aproveche y cuente cĆ³mo estĆ” la cosa?
  13. El comentario del culo paradito me hizo recordar a mi querido KettyHot.
  14. Postulo partir en un antro de la Galeria Beye, cĆ³mo pa ir matizando, me han dado un dato de uno que tiene minas reguleques.
  15. Si ese sillĆ³n no me engaƱa!!! en cual Thiares amigo mio, entiendo que tiene 2 o 3 locales la seƱora JĆ©ssica. AdemĆ”s en Thiares las chicas salen $25.000 la hora, esta tiene valor diferenciado?
  16. Bueno muchachos, lo que queda de cafĆ©s decentes es poco, pero igual queda, a veces paso a alguno que alguna vez pasĆ© y estaba malo y ahora tiene chicas buenas, le saco su nĆŗmero de celular a la que me antendiĆ³ y estaba bien y listo, es cosa de no dar todo por pĆ©rdido. Organizemos una juntita en algĆŗn cafĆ© porteƱo y vamos revelando historias y fonos de contacto de chicas que se mueven en un ambiente mĆ”s piola.
  17. En la foto de abajo, con ese manso trasero al viento, el lugar se parece al depa. y el sillĆ³n de Huito donde trabajĆ³ la MĆ­tica futura mamĆ”, KyttyHot.
  18. Bueno muchachos, entonces hasta acĆ” quedamos, se suspenden las visitas y demases.
  19. Yo organizarĆ­a una visita consular, junto a 2 cĆ³nsules de acĆ”, al lugar de los hechos, que las niƱas nos reserven un horario de tarde para no encontrar a nadie ocupada y poder saber quien es quien en este tema.
  20. En el otro foro le ehchĆ³ la culpa a una amiga que se hacĆ­a pasar por ella, vamos a ver en que termina este tema.
  21. Nopues compadre, a la luz del comentario inicial, no entiendo cĆ³mo se fue a quedar, yo arranco a perderme a la primera. Si e baƱo estaba asqueroso, imaginese lo que podrĆ­a venir luego.
  22. Estimado amigo, le debo contar la triste noticia que esta niƱa tiene la pieza ocupada, va con 3 meses de embarazo de un pololo que se encontrĆ³ por ahĆ­, asi que, hasta nueva voz.
  23. Bueno, si me ubican porfis, donde las ubicamos???
  24. Era mejor el de la mia, don Patopelado la conoce !!!
×
×
  • Crear nuevo...