Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Votación final Cafetina 2011


Simio Cafetero

Votación final Cafetina 2011  

73 miembros han votado

  1. 1. Votación final Cafetina 2011

    • Bamby Heaven
    • Kathy (Hello Kitty) IOL AM
    • Erika Black"s PM
    • Roxxana Ika Marilyn AM
    • Paola Brandon Bahía AM


Publicaciones recomendadas

¿y los pollos quieren que bambi se quede en el 46% o que alcance al menos la mitad más uno?

Hay que seguir con la campaña, todavía habemos muchos que no hemos votado y que no tenemos idea de cómo es Bambi, así es que estaremos atentos a futuras juntas y nunca está demás algún aporte gráfico para los que no tengan tiempo de asistir.

 

Compadre si quiere saber como es vaya a verla a su local, no sea pajero y espere todo en bandeja, si quiere votar por la mejor cafetina tiene que conocerla en su ambiente de trabajo, no donde a ud se le antoje, si la conoce donde debe conocerla puedo asegurarle que no se va a arrepentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Había dilatado mi voto hasta conocer a todas las chicas candidatas. Me faltaba una y la conocí en la Chelera. Aunque me hubiera agradado conocerla in situ, me parece que no cambiaría lo decidido.

Por historia, bello cuerpo, atención de lujo y simpatía, voto por Kathy del IOL.

Me pareció muy atractiva Bambi, simpática y hasta sensual, sin embargo pesa la trayectoria en este caso.

Mención especialísima a Paola Brandón, una de las mejores cafetinas que he conocido.

Ojalá, más allá del resultado no existan descalificaciones odiosas como leí por ahí. Estas elecciones buscan potenciar y reconocer a las chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

masters, donde esta bambi, donde esta ese cafe heaven

tambien quisiera saber saber como ubicar a katy

las demas se donde estan la erika me parece que esta en black pm

y la paola brandon del bahia am

solo conosco a la roxana,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Heaven esta en Franklin entre San diego y Arturo Prat a dos cuadras al norte de la estacion Franklin del metro Franklin... Habitualmente en pm despues de las 4.... A la Katty (Hellow Kitty) la encuntras en el Iol de la galeria Alessandri en turno am ambas destacan por una atenion distinta centrada en el cliente, a ambas les he reportado mas d una vez... Bambi es de cafe camicase o sea con perreo. Buen perreo, Kitty. A pesar de tener su barra llena, siempre te atiende con un dejo de complicidad.... Ya sria mucha descripcion juegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es hora de ir definiendose por una u otra.

Bambi a sido una revelacion, encantadora y simpatiquisima a pesar de aun no conocerla en su lugar de trabajo.

Hello es algo especial, llegamos casi juntos al foro, compartimos las primeras juntas y siempre hemos tenido una muy buena relacion de amistad fuera de este. Por lo mismo es que mi voto va para ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre si quiere saber como es vaya a verla a su local, no sea pajero

 

Está clarito que el bueno de black boy tenía nuevamente la razón-como casi siempre-, ahora que la votación se emparejó vayan pensando en cómo cautivar a los que no han votado, ya que esta elección se definirá poto a poto, perdón voto a voto.

 

PD: Pollos, las elecciones no se ganan sino hasta cuando se cuenta el último de los sufragios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjaajajajajajajajaaj chucha masters me dio risa ver el detalle de las votaciones

bambi y katy votan por bambi jajaajajajaj

bueno yo lamentablemente sigo conociendo solo a roxana

ojala alguien me pueda describir a katy para sapearla y saber quien es cuando vaya

por cierto deveria haber diploma y medalla para los tres primeros lugares

bambi y katy son las unicas cafeteras que participan de este foro masters?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está clarito que el bueno de black boy tenía nuevamente la razón-como casi siempre-, ahora que la votación se emparejó vayan pensando en cómo cautivar a los que no han votado, ya que esta elección se definirá poto a poto, perdón voto a voto.

 

Don Black Boy poto a poto, voto a voto y le falto en este caso pechuga a pechuga..

 

jjaajajajajajajajaaj chucha masters me dio risa ver el detalle de las votaciones

bambi y katy votan por bambi jajaajajajaj

bueno yo lamentablemente sigo conociendo solo a roxana

ojala alguien me pueda describir a katy para sapearla y saber quien es cuando vaya

Katy esta en el Ika on Line de la Galeria Alessandri en turno AM, ella siempre atiende entrando a mano izquierda en la barra de piso. Si quiere jotearla, perdon visitarla lo acompaño para actualizar mis ojitos puros. Me avisa no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafe heaven ya Voto!... Unanime por candidata...

Cafe deja vu ahora vota... Dos entes distintos dos ip distitintas...

:) el adm. Del heaven no es bambi...

La adm. De deja vu si es bambi... Solo para que quede claro...

 

Si no gano... Sera por que en verdad los votantes piensan que no lo merezco y debe ser que no lo merezco, y si salgo bueno es por que si lo gane y bien merecido ;)

 

Gracias por candidatearme :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien vote por si mismo no es ni novedoso ni cuestionable. Que alguien vote dos veces por si mismo si me parece impropio y, por transparencia lo hago presente.

La disquisición de que antes era yo pero ahora no soy y ahora soy otro, no me parece prudente, pues al momento de votar la primera como la segunda vez, lo hizo la misma persona tras distintos personajes.

Esto se lo expresé a Bambi antes de que votara y ante consulta de ella. Como veo que igual votó, me veo en la obligación de hacerlo presente. Espero el Mandinga en su momento intervenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que suene caracol, pero la verdad me importa una raja.

 

Creo que la sita fue transparente al decir que el otro nick "no es ella", es mas, podria haber creado otro nick de alun cibercafe y votar y nadie hubiese cachado.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo, entonces borre mi voto, y felices todos... Yo no me hago drama por un trato asi ;)

Lo conversé contigo...

Mm no me parece raro que cuando se candidateo, entre compañeras y yo propiamente votaran por que representaba el local en su momento...

Pero si para ti y los demas es imprudente la decisión y el poder estan en tus manos..

El mundo no se acaba, sigue girando...

Y eso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...